Recuperar el pelo

Nizoral, Revivogen, Capilatis, etc.
esque la DS esta fuerte y lla boy a dejar minox asi que se podra usar una locion anti androgenica con el ketoconazol o alguna combinacion que
ustedes me recomienden para la DS
By Rayista
Hola! ¿De dónde eres? En España como en el resto de países hay varias marcas, pero la más conocida es Fungarest. Sin embargo, cualquier champú (en realidad) gel con Ketoconazol te vendrá bien.

Un saludo!

Regístrate para ver menos publicidad

By wilkins
En Argentina tenes estas marcas: Quandion, Micoral, Eumicel y Queduo, espero que te sirva en caso de que seas argentino claro esta, jaaa, abrazo!

By recuperarpelo13214
El minoxidil no te causa la DS .De ultima el PG en la locion que estas utilizando . Conseguite un minoxidil PG free como el rogaine foam o en argentina uno con baja cc como el Anagen.
Pero un poco jodido contestarte si no decis de donde sos :) no estamos taaaaaaaaaaaan globalizados

By seencore
soy de cuernavaca morelos mexico aqui diria que la mas conocida es nizoral pero esta algo caro la botella de 200 ml cuesta 700 pesos son como 63 dolares o 50 euros

By monkey22
Te cuento que desde que dejé shampoo, incluido ketoconazol y H&S, y lo cambié por un lavado hecho con bicarbonato y luego con vinagre de manzana, no solo me libré de la seborrea, picazón y dolor del cuero que tenía, sino también me dió vida al cabello, suavidad y sobre todo menos gastos mensuales...

En internet podés ver como se hace, es un movimiento que se llama "no poo" o "no shampoo". Desde que lo uso, despues de pasar por dermatologos y estudios de análisis, estoy teniendo nuevas pelusitas que se van tornando negritas, no se me cae mas el cabello tampoco...

Lo otro que hago es comer maní, por su alto contenido en beta sitosteroles y resverastrol, que son espectaculares para el cabello (tengo resultados en 2 meses de uso, espectacular!)

Esta página está lleno de mensajes sobre usar cosas y mas cosas, creo personalmente que esto no es sano y contribuye al negocio del cabello, lo estoy experimentando realmente y no solo creyendolo a decir verdad.

By Amadeus
Hola Monkey, ya he estado investigando lo que dices y se ve prometedor, pero no se donde conseguir el vinagre de manzana :/