Joan Marc escribió:Solo sabes mear fuera de tiesto? Que tiene que ver la camp´ña política de Laporta? Tiene que ver algo con el Barça? Me cansa dialogar con un fanático que dice estas tonterías?
El gol de Etoo? Jajaja!! Se quejó algun inglés? Te repito que leer tanto a los Relaño, Roncero e Inda os hace daño a las neuronas y os distorsiona la realidad.
Declaraciones? Inda: "A Messi se le tiene que para por lo civil o por lo criminal"
Goleando? Me parece que es al revés he dejado al Madrid a la altura del betún o sea de lo que es... Sin Di Stefano no habría las 6 Copas de Eurpa que tanto fardais. Franco,Plaza, Guruceta, Saporta,Aznar, PPelotazo, vuestra historia es una estafa, por eso sois el Real Estafa C.F.
Señorío? De los Ultra Sur que entran en el Bernabeu mientras en el Camp Nou no entran los Boixos Nois? Señorío de las provocaciones de Cristiano(burlándose por ejemplo de la afición del Hércules cuando marcó los goles) y Mou? Señorío del aficionado que AGREDIÓ(esto no se ha visto nunca en un estadio español) al entonces portero del Barça Reina? Señoría del loco de la pradera Pepe??
Si aplaudieron es porqué el Barça juega como los ángeles y el Madriz solo a ganar y aún así....a dos velas jajajajajajaja!!!
No llores el lunes!!!
Es que me tengo que reir en serio!!!
Por eso quizas nosotros meamos jb o fuera del tiesto jajajaja parece que los catalanes mean colonia!! jajajaja
Laporta tanto como presidente y ahora en politica es *********** me voy callar.
El gol de Etoo yo no dije nada...solo que tu miraras el video y me responda.Yo no "afirmo" como tu afirmas gol ilegal de mijatovic...( sabemos de futbol? )
Inda es de marca y ni me biene ni me va.
Si diestefano ficho por el madrid...se ficho como el barcelona ficho rivaldo y si quieres te explico como el barca ficho "ronaldinho" y lo tenia apalabrado con manchester united.
Franco...pero si el barca tiene el placer de tener mas copas del caudillo que el RM.Si te fijas cuando empieza gobernar "franco" esos primeros años ganaba el barcelona...Que pasa porque Zapatero esta de presidente ahora el barca gana??? es una estupidez pensar eso...como si franco mandara en europa...tu mismo y me rio...porque macho no das ni una.
Sabes que poca educacion estas teniendo cuando la verdad que ronaldinho se aplaude por ser un gran jugador y tu respuesta es :
Si aplaudieron es porqué el Barça juega como los ángeles y el Madriz solo a ganar y aún así....a dos velas jajajajajajaja!!!
Ahora te voy dejar las cosas claras y me responde :
Nuevo siglo : 2 copas de europa y 4 ligas "empate" con un madrid de pena. ( miento ) si estuvieramos bien madre mia!! jajajaja
Provocar en la cibeles con aficionados y ahora Laporta ( eso lo hace el real madrid ) o miento????
Pepe fue para expulsarlo dutante años...pero el partido de bilbao-barca la guerra y las ostias que se dieron ese partido ( un equipo !!! )
Mal perder...Inter gana..pues a regar a los del inter..gana el madrid en acb pues a tirarle cosas ( eso es educacion )
Bochornoso expresidente Calderon y la asamblea....Pero el pobre gaspart lo amenazaron...rompieron cristales y puertas ¿lo recordamos?y de Laporta mejor callar.
Ronaldinho mete 3 goles...lo hace CR7 o alguien del madrid y seguro que le tiran un cochinillo.
Cr7 y Mou me dices que son chulos...donde estan los Stoichkov,Giovanni,Luis Enrique....
¿Tu ves normal el sport?que si odiados que si el madrid es tal:
Viste como hablaron Messi,Piquet y Vilanova???eso lo hace Karanka,Ramos y CR7¿? hay que matar a los del madrid????
Porque el resto de españoles tenemos que aguantar insultos y sentirnos bochornados como el partido barca-bilbao de unos años atras???si quereis independencia muy facil..bye y a jugar la liga catalana...y mas de otras cosas que haria...como los etarras tan cobarde y matar gente inocentes.Y lo gracioso que os pensais que el barca es mas querido en España...
Mire por donde mires : RM "mejor equipo del sigloXX"...Mas de 30 Ligas y 9 Copas de Europa...y solo se que llorais mucho...pero bueno os felicito habeis superado en champions al notthigan forest...que hasta hace unos años os ganaba en palmares!!!
Deja de ser tan fanatico porque decir las cosas que dijiste eran de risa y sin venir acuento me dijieras lo de mijatovic.
RECUERDA NUEVO SIGLO : 4 LIGAS Y 2 COPAS DE EUROPA EMPATADOS!!! cuando estemos bien...no la vais oler!!! jajajajaja