Recuperar el pelo

Nizoral, Revivogen, Capilatis, etc.
By rafaela
Hola me gustaría probar el nanogen no se como acertar el color por internet tengo el pelo rubio claro alguien sabe cual debo comprar? gracias
alguien que lo use es verdad que disimule sin que se note?
By Nico
Hola como estas !

Mira en esta seccion que tenes muchos casos : Prótesis/Productos Temporales para disimular la Alopecia.
En cuanto al color la verdad que es algo que vas a tener que elegirlo vos, va a ser mas facil que vos le pegues a tu color que otro que no sabe como es. Mira un poco esa seccion para ver si te ayuda.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By livelife
rafaela escribió:Hola me gustaría probar el nanogen no se como acertar el color por internet tengo el pelo rubio claro alguien sabe cual debo comprar? gracias
alguien que lo use es verdad que disimule sin que se note?

Hola Rafaela
No se si con esto que te digo te ayudo, yo ahora mismo utilizo el toppik y la verdad que los colores son muy similares a los que pone en la pagina web. Tengo muchos amigos que estan utilizando nanogen y los colores no son tan naturales como los de Toppik. Casi todos mis amigos despues de haber probado mi toppik estan dejando nanogen ya que el toppik gusta mucho mas. Se que hay una disputa entre nanogen y toppik y la verdad que en calidad y precio prefiero toppik. Un saludo

Regístrate para ver menos publicidad