Se me empezó a caer el pelo a los 17, especialmente las entradas, mucho, hasta llegar a lo que estoy en las fotos, igual usé minox al 5% durante algunos años, despues dejé, retomé hará 1 año y me lo ponía una vez por día, hasta que hace dos meses hice la consulta por la operación y me dijo el Dr que si no lo usaba 2 x dia no servia. Y realmente noté un grosor en el pelo, en relativamente poco tiempo, espero que mejore aún más.
Rapado tengo cara de loco, no me queda bien...además tengo lindo pelo como para no tenerlo...no sé, tal vez me mande la gran cagada con esto de MH, pero bueno. Precio por si a alguien le interesa: $10200 + iva. Si pagás en efectivo y no pedís factura..

esta... en todo su esplendorr!!

Bueno hace bastante que leo el foro, lamentablemente despues de haber pagado la seña.... pero hay un caso del Dr Forza dando vueltas por acá con fotos...que no parece taaaan malo el resultado.... algo de baja densidad. Según me explicó el mismo Dr. si ponés mayor cantidad de X (pq no me acuerdo el Nro) de folículos x cm sobrevive solo el 75%, si ponés menor cantidad la supervivencia es del 95%.... bueno esa fue la explicacion de la densidad...no convence, tengo poco para poblar, el jueves le digo que use todos y que me de su garantía de que lo va a hacer, auqne no valga de nada,... SAludos!!