Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By Teresa_33
A mí me pasa igual que a ti, Verbatim, le tengo cariño a mi escasa "melena".

Por una parte me acompleja y dedico mucho tiempo y dinero a buscar soluciones, pero por otra parte, cuando me veo en el espejo, siento afecto hacia mi imagen.
By verbatim
sí... yo creo que es síndrome de estocolmo..

Regístrate para ver menos publicidad

By rafaela
hola a todas soy una chica de Valencia con el mismo problema que vosotras mi poco pelo, y también estaría interesada en alguna prótesis pero no tengo ni idea de donde ir aquí en Valencia, si alguien sabe por favor se lo agradecería mucho.

By verbatim
Rafaela, en Murcia está la peluquería de Juan Campillo, especializada en prótesis indetectables.
saludos

By rafaela
Gracias Verbatin por la información, lo tendré en cuenta aunque me pilla un poco lejos ya que tendría que ir yo sóla. No se lo he contado a nadie nunca (lo de pensar en prótesis, extensiones, o lo que sea) para disimular también mi ralla de arriba y coronilla. Espero decidirme algún día....... :cry:

By rafaela
Gracias Verbatin por la información, lo tendré en cuenta aunque me pilla un poco lejos ya que tendría que ir yo sóla. No se lo he contado a nadie nunca (lo de pensar en prótesis, extensiones, o lo que sea) para disimular también mi ralla de arriba y coronilla. Espero decidirme algún día....... :cry:

By otralucia
Vervatim, yo las llevo para darme volumen, de hecho, tengo el pelo cortito, justo encima de los hombros. La raya te la haces al lado y tb puedes ponerte el pelo de casi la mitad de la cabeza para adelante, como si fuera un flequillo pero lo dejas caer a un lado. No se si me explico.

By otralucia
Si me explicais como puedo insertar alguna foto aqui, busco en internet un pelado como el que te digo y te lo enseño.

By otralucia
Ay! acabo de caer, lo que voy a hacer es buscar en internet y te pongo el enlace jejeje

By esperanza26
Yo voy en el puente de diciembre especialmente a Murcia a ver a Juan Campillo,prometo contaros todo todo. :lol:

By Maggie
otralucia escribió:Vervatim, yo las llevo para darme volumen, de hecho, tengo el pelo cortito, justo encima de los hombros. La raya te la haces al lado y tb puedes ponerte el pelo de casi la mitad de la cabeza para adelante, como si fuera un flequillo pero lo dejas caer a un lado. No se si me explico.
Hola otralucía podrías poner las fotitos y que nos hagamos una idea de cómo quedan?? Yo es que estaba pensando también en las de queratina pero como tengo tan poquito pelo no se si quedará mal o se notará....

Muuuuchas gracias!!

By verbatim
Hola Otralucía
Mi peluquera me las recomendó así en primera instancia, lo de la pieza fue cabezonería mía porque odio mi raya con todas mis fuerzas.. y con las extensiones no la podían cubrir. Me dijo que me pusiera la raya a un lado y que me darían volúmen, pero hija, yo sigo en mis 13, quiero tenerlo todo tupidito...
gracias

By rafaela
si Esperanza espero que te vaya muy bien en Juan Campillo yo también estoy interesada creo que es el que más cerca pilla de Valencia, ya nos cuentas, Suerte.

By otralucia
Cambia de look para estar guapa, déjate flequillo

la foto numero 4, en la que sale una rubia con el pelo corto riendose.

la idea es que el flequillo salga de bastante detras y caiga a un lado. En los lados y detras se ponen la extensiones.

By Maggie
Muy chulo el peinado, otralucia, pero no acabo de entender por donde van las extensiones... porque lo lleva super cortito, no? no se verían la unión de las extensiones? si casi no tiene pelo (me refiero de largura no de escasez) por atras para tapar....

• 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10