Si me pasara eso a mi que no puedo tomar propecia,que tendria que hacer??
Bueno sin mas mis mejores deseos para Frozen.
Regístrate para ver menos publicidad
javidestopa escribió:Pregunto,Frozen a perdido 3000 grafs???Respondo: Frozen no perdió 3.000 grafts, unicamente a fecha de 7 meses el porcentaje de grafts que ha crecido es inferior a lo esperado, esto puede mejorar en los proximos 5 meses y es una de las posiblidades, en cualquier caso cuando acabe el proceso si la cosa no hubiese mejorado todo lo esperado no habrá perdido esos 3.000 grafts sino parte de ellos.
Si me pasara eso a mi que no puedo tomar propecia,que tendria que hacer??
Bueno sin mas mis mejores deseos para Frozen.
DiStefano escribió:Por cierto, por alusiones quiero comentar que el Dr. Lorenzo al operarme por zonas me dijo que sería posible realizar la segunda operación a los 4 meses, que es el tiempo en el que la zona donante tarda en recuperarse. El operar sobre zona transplantada ya es otro cantar y no debe hacerse nunca antes de un año y medio.Seguramente sera eso !!yo es que recuerdo que me dijiste algo que te dijo el dr lorenzo que te podias operar a los 4 o 6 meses de nuevo...por eso me quede un poco sorprendido...
DiStefano escribió:Por cierto, por alusiones quiero comentar que el Dr. Lorenzo al operarme por zonas me dijo que sería posible realizar la segunda operación a los 4 meses, que es el tiempo en el que la zona donante tarda en recuperarse. El operar sobre zona transplantada ya es otro cantar y no debe hacerse nunca antes de un año y medio.4 meses no es tiempo prudencial para andar otra vez en la cabeza, aunque no se toque la zona trasplantada.