Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
By javidestopa
Pregunto,Frozen a perdido 3000 grafs???
Si me pasara eso a mi que no puedo tomar propecia,que tendria que hacer??
Bueno sin mas mis mejores deseos para Frozen.
By JM_BCN
Animo Frozen, cada cuerpo es un mundo, no lo veas todo perdido! ya se que es dificil verlo de otra forma con lo susceptibles que estamos con estos temas, pero que todo tiene solucion, ya veras como dentro de un tiempo lo veras de otra forma.
un abrazo

Regístrate para ver menos publicidad

By escar
javidestopa escribió:Pregunto,Frozen a perdido 3000 grafs???
Si me pasara eso a mi que no puedo tomar propecia,que tendria que hacer??
Bueno sin mas mis mejores deseos para Frozen.
Respondo: Frozen no perdió 3.000 grafts, unicamente a fecha de 7 meses el porcentaje de grafts que ha crecido es inferior a lo esperado, esto puede mejorar en los proximos 5 meses y es una de las posiblidades, en cualquier caso cuando acabe el proceso si la cosa no hubiese mejorado todo lo esperado no habrá perdido esos 3.000 grafts sino parte de ellos.

Perder grafts durante una operación entra dentro de las posibilidades, a día de hoy sólo existe un método para conocer el resultado de una operación, realizarla, no existe otro, por lo tanto hasta que no se ha realizado no se puede conocer cual será el resultado, lo único que se puede hacer es poner todo de parte del equipo humano y técnico para que el resultado se el mejor posible.

By frozen09
Javidestopa, espero no perder o haber mal gastado los 3000 grafts, eso quiero pensar, espero que mejore algo mas, aunque creo que sera necesario un retoque o retocazo, de los 3000 grafts a dia de hoy, no creo que hayan crecido ni unos 2000, veremos en estos meses.

Gracias tios por el apoyo, la verdad que se esta haciendo duro, muy duro.

By juannn23
Yo creo Frozen que al final quedarás bien y todavía tienes margen de mejora, y por lo que se ve la clínica está contigo y no te va a dejar en la estacada, pero a mí me extraña que tu alopecia creciese así en 8 meses, lo siento pero no me cuadra...yo creo que has podido tener sock loss xq no es normal que no tengas pelo donde antes lo tenías, yo creo que ha tenido que ver la operación en la caída esa, (es sólo mi opinión) y tb creo que al ser así deberían cubrirte esa zona gratis y no tener que costearla tú, que menos después de lo que estás pasando... bueno espero que todo se arregle que no me cabe ninguna duda, salu2 y suerte!!!

By agente_especial_dogget
Frozen, me alegro de que finalmente hayas podido tener una comunicación directa con la Clínica como sin duda te merecías. Supongo que esto te habrá tranquilizado, así que ahora te toca esperar y con un poco de suerte todo se arreglará.
Es una pena que haya habido que apretar clavijas para conseguir simplemente normalidad.

Sobra la zona no injertada que parece que ha descendido en densidad, por supuesto la Clínica no tiene nada que ver en ello, y deberías dejarte crecer el pelo hasta la misma medida que tenías antes de la operación para poder hacerte una idea mejor de la realidad.
Las 3.000 Ufs en la zona injertada sin duda por el momento no han conseguido su objetivo, pero lo importante es que has conseguido una comunicación directa con la Clínica y que te han garantizado lo que querías, así que ármate de paciencia y a esperar.
Suerte y salud.

By LOCOLOCO
A mí me parece un error cómo se están llevando las cosas y la participación de varios foreros es cuanto menos despreciable puesto que induce a error al pobre Frozen..

Punto 1.- 7 mes..5 meses de posible evolución..apenas a mitad de evolución.
Punto 2.- HDC siempre se hace cargo de sus errores (que tenga más o menos es otro tema).
Punto 3.- Escar es el representante de la clínica, y le pagan para mediar entre el paciente y la misma..No entiendo porque no sirven sus explicaciones..
Punto 4.- Se nos olvida la clave de todo este proceso..LA PACIENCIA.

By javier_madrid
No te falta razon locoloco.
Desde que Marcelus se opero todo el mundo quiere ser como el en su septimo mes,es decir tener pelucon como si se estuviese en el mes doce.

Pero tb es cierto que Frozen tiene un problema de retraso con su evolucion.
Todavia le quedan 5 meses para cumplir el año,que es practicamente la mitad y seguro que en estos meses mejorara.
La cuestion es ver cuanto es esa mejora en este tiempo.

By DiStefano
Lamento mucho decir que este caso tiene mala pinta. Es cierto que todavía queda mitad de evolución, pero como bien sabemos todos el crecimiento del pelo implantado no se reparte por igual en el año y pico de evolución post-transplante y la evolución a los 7 meses ya puede considerarse un avance bastante fiable de lo que será el resultado final. A partir de ahora no debería esperarse gran crecimiento de nuevas unidades, más bien crecerán el segundo y tercer pelo de las que están y el pelo adquirirá más grosor y naturalidad, pero yo no creo que haya más crecimiento.

Por lo demás sólo puedo transmitir todo mi apoyo y comprensión a Frozen y confiar que la clínica le proporcione una solucion satisfactoria al problema, cosa que estoy seguro que sí que harán.

Respecto a la pérdida en la zona no implantada, yo veo un claro ejemplo de efluvio severo combinado con posible avance de su alopecia todavía no estabilizada. Si está tomando finasteride como ha comentado, en cualquier momento comenzará a tener mejoría.

By DiStefano
Por cierto, por alusiones quiero comentar que el Dr. Lorenzo al operarme por zonas me dijo que sería posible realizar la segunda operación a los 4 meses, que es el tiempo en el que la zona donante tarda en recuperarse. El operar sobre zona transplantada ya es otro cantar y no debe hacerse nunca antes de un año y medio.

By 1081Jesus
DiStefano escribió:Por cierto, por alusiones quiero comentar que el Dr. Lorenzo al operarme por zonas me dijo que sería posible realizar la segunda operación a los 4 meses, que es el tiempo en el que la zona donante tarda en recuperarse. El operar sobre zona transplantada ya es otro cantar y no debe hacerse nunca antes de un año y medio.
Seguramente sera eso !!yo es que recuerdo que me dijiste algo que te dijo el dr lorenzo que te podias operar a los 4 o 6 meses de nuevo...por eso me quede un poco sorprendido...

Yo me referia si la zona nativa se puede retocar entonces a los 10 meses y seguramente quizas la parte frontline aun tiene mejora..en fin ya la clinica hcd y fronze llegaran un acuerdo...y asunto arreglado

By MarcelusWallace
DiStefano escribió:Por cierto, por alusiones quiero comentar que el Dr. Lorenzo al operarme por zonas me dijo que sería posible realizar la segunda operación a los 4 meses, que es el tiempo en el que la zona donante tarda en recuperarse. El operar sobre zona transplantada ya es otro cantar y no debe hacerse nunca antes de un año y medio.
4 meses no es tiempo prudencial para andar otra vez en la cabeza, aunque no se toque la zona trasplantada.

By erkiko
Hola Frozen,

¿Cómo vas, en el 8 mes?

Has mejorado en este último mes.

Saludos y suerte

By MarcelusWallace
Hacemos la media si quieres. De todos los médicos y clínicas de las que nos podemos fiar, Lorenzo es el único que habla de ese plazo.

By juannn23
Tb hay doctores que dicen que no te puedes rapar hasta 3 meses y otros dicen que un mes, unos meten menos densidad y hacen dos operaciones y otros lo hacen en una sola, unos usan plasma y otros no, para gustos los colores, lo que no se puede es dudar de la profesionalidad de un médico de estos, de ninguno, no solo de lorenzo, yo no se a que te dedicarás tu marcellus, pero se a que me dedico yo y si me dijeses tu o quien sea como debo de hacer mi trabajo, con todo lo que me ha costado llegar a donde estoy me joderia bastante y me reiria de la ignorancia personal de los que ponen en duda mi trabajo, la verdad es esa, no podemos olvidar que somos meros foreros, que hablamos bajo nuestras experinecias y bajo lo que leemos en internet, no somos profesionales ni de la medicina en general ni en la cirujia en particular, en este Pais hay mucho intrusismo y opiniones a la ligera basadas en la experiencia y no en base cientifica.

• 1
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 25