JM_BCN escribió:Ok, gracias Jesus!!! Lo del agua fria lo hago, no veas recien levantado en noviembre y con agua fria jaja... pero me alivia muchisimo.
Mirare de comprarme la locion de la clinica para cuando se me acabe esta para seguir poniendomela en la zona injertada.
Lo que no me acorde de preguntarle al Doctor es que despues de los 10 dias tengo que seguir lavandome la cabeza a diario? tu como lo haces??
Es que a mi no me dieron la hoja con las recomendaciones mes a mes....
Suerte de este foro y suerte de que estais por aqui
Si fria es mala compañia el agua asin jejejeje bueno yo intento lavarme todos los dias..quizas algun dia no me lavado.Pero si me lavo,ya que tengo el pelo grasiento y me biene bien estar limpio...En tu situacion es bueno porque estas recien operado...en semanas adelante "notaras" cosas blancas de la piel y como pellejo de la piel levantado...Por eso sigue asin y es lo mejor que puedes hacer.
Para presumir hay que sufrir!!!! estaba ese cartel tambein delante del asiento cuando te operastes verdad??
Pues asi lo hare, tengo el espejo gastado y esto solo acaba de empezar jaja...
Muchas gracias Jesus
Me gusta mucho el planteamiento que te han realizado,si todo marcha bien pienso que tendras un muy buen resultado final.Los primeros dias uno esta sumamente emocionado por que se ve con mas pelo y super atractibo,lamentablemente es un efecto optico,por que a los 20 dias ya te empezas a ver pal culo a la entrada del desierto donde comienzan a caer los grafts y el carton(cabeza) relumbra hasta en la oscuridad jajajaajaj es una broma.Lamentablemente este es un proseso muy largo y muchas veces angustioso por ver resultados pronto.Te deseo la mejor de las suerte,saludos.
Aqui os dejo fotos de esta mañana, justo al hacer 8 dias. a ver que os parecen!!!!
Costras en la parte injertada casi no quedan, y la parte donante me sigue picando que no veas!!!!!! es normal que me pique tanto???? sabeis de alguna solucion que no sea rascar!!!!
Qué buena pinta tiene !
Para el picor, a mí me dieron un bote de suero fisiológico, en spray, que no veas cómo me calmaba los primeros días. Pregúntale a la clínica... de todas formas, ya no tardarán en pasarse...
Finasteride 1mg
FUE 2701 ufs - Dr.Lorenzo en marzo 2010
Muy buenas fotos, cada vez me gusta más esta linea que te hizo koray, los picores son totalmente normales, intenta no rascarte, lo que puedes hacer es pasarte la palma de la mano por la nuca con cuidado así te calmará, pero no te preocupes xq es normal, salu2 y suerte!!!
Pues mañana ire a mirarme a la farmacia lo del suero fisiologico, la mano me la voy pasando. Mi novia me ha dicho que lo tengo muy irritado y que me ponga aceite de almendras que me hidratara y se me pasara, pero de momento sigo igual.
Gracias por la ayuda compis
JM_BCN escribió:Pues mañana ire a mirarme a la farmacia lo del suero fisiologico, la mano me la voy pasando. Mi novia me ha dicho que lo tengo muy irritado y que me ponga aceite de almendras que me hidratara y se me pasara, pero de momento sigo igual.
Gracias por la ayuda compis
Tiene una pinta sensacional y el dibujo de la 1ª línea la verdad que está muy bien, a mi también me han dado suero y alivia bastante, sólo llevo un día de post-operatorio más que tú y tengo tus mismas sensaciones de picores, pero sigo teniendo bastantes costras. Un saludo y suerte!
Gracias por vuestros comentarios!!! se me pone una cara de tonto cuando los leo!!! jajaja...
Es que la unicas personas que saben que me he operado son mi novia y mis padres y estos ultimos hasta diciembre no me veran y la novia como que la tengo un poco frita a la pobre de preguntarle jajaa...y los comentarios siempre vienen de ella (que me va a decir la pobre???) pues eso, que agradezco muchisimo vuestros comentarios
El aspecto de las fotos es muy bueno, muy limpio y las densidades Erdogan.
Pinta bien, sí señor !!
Buena evolución y suerte !!
Advertencia: este moderador ha sido expulsado por ocultar información que iba en contra de su supuesta labor altruista. Utilizó su poder para atacar injustamente a quienes no simpatizaban con él. Nos engañó al comprar ganarpelo y querer destruir recupeararelpelo, y como si fuera poco, utilizó en ganarpelo múltiples usuarios que discutían siempre a su gusto y conveniencia.
Cuando fue descubierto confesó sus pecados y decidió ceder el control de ganarpelo, devolviendo algo a la comunidad.
Recuperar El Pelo está integrado por un grupo de personas que desea compartir contigo sus experiencias y puntos de vista sobre la Alopecia. Nuestra única intención es informarte e informarnos.
Compartir nuestras experiencias y que tú nos enseñes las tuyas.