Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By Paqui
HOLA!! CUANTO TIEMPO LLEVAIS ECHANDOOS EL MINOX? SOLEIS DESCANSAR ALGUN MES? EN EL DESCANSO SE OS CAE? ESQUE ES LO UNICO QUE HACE QUE SALGAN ALGUNOS PELILLOS NUEVOS, PERO...MENUDO CALVARIO A TODAS HORAS CON EL CUENTAGOTAS PARRIBA Y PABAJO ENSUCIANDO LOS CUATRO PELOS...SALUDOS!!
By mypelito
PAQUI escribió:HOLA!! CUANTO TIEMPO LLEVAIS ECHANDOOS EL MINOX? SOLEIS DESCANSAR ALGUN MES? EN EL DESCANSO SE OS CAE? ESQUE ES LO UNICO QUE HACE QUE SALGAN ALGUNOS PELILLOS NUEVOS, PERO...MENUDO CALVARIO A TODAS HORAS CON EL CUENTAGOTAS PARRIBA Y PABAJO ENSUCIANDO LOS CUATRO PELOS...SALUDOS!!
Porque quieres descansar? tienes algun problema de DS?
Si no tienes ningun problema yo no descansaria porque se cae el pelo que te haya nacido gracias al farmaco.bss

Regístrate para ver menos publicidad

By lua34
yo por si acaso, no descansaria. Lo que haria es, si te das 2 aplicaciones al dia, darte solo una. Así és menos engorroso y supongo que mantienes los buenos resultados conseguidos. De hecho, yo estoy con una aplicación al dia desde hace 3 meses, y menudo cambio!

By Caramelo93
Oye chicas aprovecho y os pregunto una cosa: si no tienes aga y éstas utilizando minoxidil para parar la caída por otra razón, se cae al dejarlo?

By Paqui
holaaa! no quiero descansar por nada en especial, esque ya se cansa una de tanto unguento, y me pica bastante la cabeza. me estoy echando al 5%. y si me paso al 2% y solo me echo por las noches en vez de dos veces al dia? que me decis? besitos!!

By Caliuet
Hola "Caramelo93", yo tengo la misma duda que tú....he usado minox en momentos puntuales y me ha funcionado muy bien, luego lo he dejado y a lo mejor he estado entre 1 y 2 años sin usarlo hasta que se me ha vuelto a caer otra vez......es por dejar el minox.??, o es que se repite la causa???....por cierto he visitado algunos dermatologos y ninguno me ha sabido decir nada.....

PAQUI, yo no cambiaria al 2%, si quieres disminuir la dosis ponte sólo una vez al dia la del 5%, es lo que yo haria.

By mypelito
Caramelo93 escribió:Oye chicas aprovecho y os pregunto una cosa: si no tienes aga y éstas utilizando minoxidil para parar la caída por otra razón, se cae al dejarlo?
Si no tienes aga no se te caeria, alomejor tendrias un mini efluvio pero luego te volveria a salir...de todas formas si no tienes aga no uses minox porque no lo necesitas :wink:

By Caramelo93
mypelito, si es que como lo mío es por culpa de los parches mezclado con estrés, anemia y el otoño no se que tengo...el maldito dermatologo sin hacerme ni una sola prueba ni nada me dice que tengo aga pasando olímpicamente de todo lo que me pasa. Además, sólo se me cae mas en la ducha, los dios normales se me caeran maximo unos 30.

By verbatim
Caramelo, al final el dermatólogo te está inyectando estrógenos????

By Matsumoto
yo he notado que veo mal... como borroso, con manchas... eso será del minoxidil? qué asco de vida...

By verbatim
Matsumoto, además te zumban los oídos?

By Caramelo93
verbatim escribió:Caramelo, al final el dermatólogo te está inyectando estrógenos????
según el, me está inyectando una sustancia antihormonas, nunca mas hormonas. Si quieres ver la consulta entera pásate por mí post y verás que lindezas solto

By gertrude86
¿Podría ser flutamida? Porque si se utiliza de manera tópica, qué sé yo, igual este hombre se la infiltra... :roll:

By verbatim
Caramelo93 escribió:
verbatim escribió:Caramelo, al final el dermatólogo te está inyectando estrógenos????
según el, me está inyectando una sustancia antihormonas, nunca mas hormonas. Si quieres ver la consulta entera pásate por mí post y verás que lindezas solto
Pero sabes exactamente si esa sustancia antihormonas son estrógenos o algún antiandrógeno??? O simplemente mesoterapia (vitaminas?); es que la bomba hormonal que se te junte entre el parche y eso puede ser brutal...

By Caramelo93
Creo que son antiandrogenos, de todos modos, no puedo creer ir mas éstas semanas, tengo exámenes finales