Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
By mats89
EN EL GIMNASIO AL QUE VOY ME DIJERON QUE DEJE DE TOMAR FINASTERIDE PORQUE EMPEORA EL CRECIMIENTO MUSCULAR, Y TOME AMINOACIDOS QUE PARAN LA CAIDA DEL PELO, ESTO ES ASI?, YO TENIA ENTENDIDO Q LOS AMINOACIDOS SOLO SIRVEN PARA FORTALECER EL CABELLO, PERO NO PARA PARAR LA CAIDA
By hend
Que yo sepa los aminoacidos no te servirán para combatir el AGA.

En cuanto a lo del finasteride, te invito a que seas tú mismo quien investigue. Yo opino que no es demasiado relevante, por un lado
se supone que la DHT no sería la responsable del crecimiento muscular (hay quien lo pone en duda) y por el otro es bien sabido que
con la supresión parcial de DHT provocada por finasteride se consigue siempre una elevación parcial de Testosterona por efecto de la retroalimentación

es decir, finas provoca menos DHT pero eleva ligeramente la Testosterona... entonces ¿seguro que es mala para la musculación?

Hay muchos foreros que toman finas y hacen pesas, y les ha ido muy bien. También he de decir que finas puede provocar retención
de líquidos o un ligero aumento de peso (vía aromatasa) y eso sí que no le gusta a quien muscula... pero todo se puede arreglar con un ejercicio adecuado y paciencia

mi conclusión: finas no afecta tanto, excepto si buscas un nivel PROFESIONAL de musculación, ahí no me atrevo a asegurar si te puede perjudicar el trabajo un poco.

salu2

Regístrate para ver menos publicidad

By 1081Jesus
Respecto a los aminoacidos para el gym es bueno para la hora de recuperacion del musculo...Y son componentes de esenciales de las proteinas.

La porteina es bueno para el pelo...pero no para el AGA.Yo estado mas de un año tomando " finas " y sin problema en el gym.En serio no creo que deba de afectar para los musculos...

Saludos

By Terroncito
hola jesus1081 me puedes explicar esta frase:La porteina es bueno para el pelo...pero no para el AGA.

un saludo

By mats89
Gracias por las respuestas, leyendo un poco en el foro, el tema del finasteride en el gimnasio es muy dividido, algunos dicen que afecta, otros que no, yo hace aproximadamente un año q voy al gimnasio (aunqe hace solo 4 o 5 meses que lo hago constantemente), y lo pregunto xq quizas estoy haciendo mal otra cosa (como la alimentacion) si bien noto un aumento de peso, y masa muscular, tampoco es TANTO, cabe decir q yo tengo 21 años, soy flaco (65kg y mido 1.77 aprox) no busco un nivel profesional, pero si me gustaria quedar marcado, y con buen cuerpo, quizas de esa manera no le preste tanta atencion al pelo.

By demoledor
yo tambien me ejercito y no e visto reduccion ni pasmo, creo que deverias seguir con el finas

By musclehair
En la musculatura trabaja principalmente la Testosterona, no la DHT.
El finas no afecta en nada a la musculatura, sólo afecta a las características sexuales secundarias (vello corporal, agravamiento de la voz, genitales, pelo...) sin embargo en hombres maduros estas características son casi irreversibles así que nadie afina su voz por tomar finas y casi tampoco pierde vello corporal ( quizás mínimamente y dependiendo de la sensibilidad al respecto del sujeto).
Muchísimos culturistas toman finas e incluso dutas, incluso muchísimos culturistas profesionales de muy alto nivel, para proteger su cabello durante los ciclos anabolizantes. Ojo, sí que existe cierta incompatibilidad de ciertos esteroides derivados de la testosterona con el finas, por ejemplo Nandralona. Los culturistas profesionales conocen bien el finas y saben cómo y con qué combinarlo. Con frecuencia incluyen un Inhibidor de la Aromatasa para evitar la conversión a estrógeno de las grandes cantidades de Testosterona exógena que además está bloqueada por el finas y no puede convertirse por tanto en DHT...el tema tiene mucha "ciencia" detrás. Hay que documentarse bien antes de jugar con la salud y más cuando se incluyen en el cóctel esteroides, algo que no tiene buen futuro.

Concluyendo, finas es inocuo para el músculo, incluso al más alto nivel. Y como también se ha dicho por aquí: aumenta algo el porcentaje de testosterona libre, lo cual podría ser hasta positivo para el músculo, si bien dicho incremento tampoco parece significativo.

By pelosueño
musclehair escribió: Mié May 29, 2019 9:07 pm En la musculatura trabaja principalmente la Testosterona, no la DHT.
El finas no afecta en nada a la musculatura, sólo afecta a las características sexuales secundarias (vello corporal, agravamiento de la voz, genitales, pelo...) sin embargo en hombres maduros estas características son casi irreversibles así que nadie afina su voz por tomar finas y casi tampoco pierde vello corporal ( quizás mínimamente y dependiendo de la sensibilidad al respecto del sujeto).
Muchísimos culturistas toman finas e incluso dutas, incluso muchísimos culturistas profesionales de muy alto nivel, para proteger su cabello durante los ciclos anabolizantes. Ojo, sí que existe cierta incompatibilidad de ciertos esteroides derivados de la testosterona con el finas, por ejemplo Nandralona. Los culturistas profesionales conocen bien el finas y saben cómo y con qué combinarlo. Con frecuencia incluyen un Inhibidor de la Aromatasa para evitar la conversión a estrógeno de las grandes cantidades de Testosterona exógena que además está bloqueada por el finas y no puede convertirse por tanto en DHT...el tema tiene mucha "ciencia" detrás. Hay que documentarse bien antes de jugar con la salud y más cuando se incluyen en el cóctel esteroides, algo que no tiene buen futuro.

Concluyendo, finas es inocuo para el músculo, incluso al más alto nivel. Y como también se ha dicho por aquí: aumenta algo el porcentaje de testosterona libre, lo cual podría ser hasta positivo para el músculo, si bien dicho incremento tampoco parece significativo.
Deja de repetir propagan de 1997 de Merck . La DHT tiene multiples funciones en el hombre maduro, si bien no en el musculo esqueletico ( ya que es hidroxilada e inactivada al entrar a este ) si lo tiene en el cerebro, en los huesos, en el organo sexual al estimular el orgasmo, ser un competitdor del estrogeno, etc, etc, etc.
NI hablar, que encima, para eliminarlo, bloqueamos la 5-alfa -reductasa, enzima que esta presente en muchas otras reacciones, como la creaccion de nuerohormonas como la allopregnolona. Por lo cual, no solo tendremos efectos secundarios por la inhibicion del DHT en si, si no, que , encima, vamos a tener efectos secundarios por que vamos a estar inhibiendo un monton de otras hormonas.

By pelosueño
"Muchísimos culturistas toman finas e incluso dutas, incluso muchísimos culturistas profesionales de muy alto nivel"

Otra idiotes. Finasteride solo te va a servir si utilizas testosterona. Otros anabolizantes utilizados por los profecionales somo la trembolono, estanazol, oximetolona, etc, etc, utilzian otras vias y el finasteride no sirve en estos casos.
Los pro se afeitan y listo.