Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
By Jango2000
Buenas

He visto en otros foros, supongo q x aqui se habra comentado alguna vez, que un medicamento para la epilepsia llamado FENITOINA tenia unos efectos parecidos al minox, si se administraba por via topica, en un 1%. ¿Alguine sabe algo al respecto? ¿es peligroso?
segun parece seria un medicamento poco recomendable, aunque en una proporcion tan baja no creo yo k pueda ser perjudicial....

Bueno un saludo
By AlbTav
Hola, no ví estudio alguno que demuestre el más mínimo beneficio de las hidantoínas en casos de AGA y mucho menos estudios comparativos de eficacia en relación al minoxidil. En efecto, y en especial al hablar de la difenilhidantoína, se presenta en ciertos pacientes -generalmente mujeres- un crecimiento capilar anormal (estamos hablando de un uso sistémico del fármaco y de forma contínua en dosis terapéuticas para lo que está destinado), aunque no está bien determinada la frecuencia con la que ocurre dicha hipertricosis para suponer que haya buenas probabilidades de que acontezca un estímulo tricógeno intencionado.

Si quieres probar sería preferible que sea por vía tópica como has mencionado, pero no lo veo nada promisorio sabiendo que es una droga muy antigua y que seguramente varios han intentado este "tratamiento" para paliar su AGA con anterioridad...si fuese realmente beneficioso se sabría con certeza. :roll:

Saludos.

Regístrate para ver menos publicidad

By beethovenpelado
Mi tratamiento (Principe)

ahi hablaban de la fenitoina

ufff ahora que lo pienso, tengo un monton sintetizada guardada en un sobre, en mis epocas de quimica organica.... es amarilla

saludos

Regístrate para ver menos publicidad