Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
By javier_madrid
Estoy de acuerdo con todo lo que has dicho Marcelus :wink: totalmente de acuerdo.

Ya dije una vez que todas las clinicas por muy buenas que sean y se llamen como se llamen algun caso malo les sale, y a alguien le toca la china como se dice vulgarmente.

Lo triste es lo que dice agente especial dogget cuando se refiere a que un caso malo en una clinica buena hace mucho daño,pero esto es asi.
Es como cuando un entrenador de un equipo bueno pierde un partido y la gente empieza a decirle que se marche aunque haya ganado los diez anteriores.

Algun caso no aceptable tenia que salir y a alguien le tenia que tocar,aunque esto desde luego no es consuelo para Frozen.

Ahora eso si,yo estoy casi convencido y casi pondria la mano en el fuego a que HDC se hara responsable del caso de Frozen y le hara una operacion con los grafts que necesite sin cargo alguno.
Quiza me este mojando,pero bueno todo se vera.

Solo me queda animar a Frozen,pq la verdad lo debe estar pasando mal

Saludos
By 1081Jesus
Marcellus desafortunada? yo me pongo en lugar de fronzen y a la misma vez pienso que ambas partes tienen que hablar tranquilos...LLegar un acuerdo...

Si dije sobre que Escar me callara....era con el sentido que asin saldrian ganando tanto frozen y hcd.Imagino con todos mis respeto que Escar lo paso mal en su dia...Y estoy seguro que se movera...Seria bueno que tanto Frozen y HCD llege un acuerdo para los meses siguientes.Ningun momento hablado mal de el...quiero dar entender que intente darse "prisa" y todos llegen bien parados...es lo que realmente importa.

Que frozen no tenga ansiedad y Escar tampoco tenga enfrentamientos...como personas todo el mundo hablando se llega a buen puerto.

Ademas yo creo que seria bueno que tuviera una revision en persona y estudiaran como mejorar la situacion.En caso que se tenga que operar...pues el doctor aconseje cuando y que fechas puede...Yo tengo entendido por ejemplo que el Dr Lorenzo aconsejo 2 operaciones a DiStefano y eran peridos a los 6 meses de la 1 intevercion...De todas formas no estoy muy seguro...Quizas me puedo confundir de calculos...

Pero si Frozen llegando al decimo mes y no mejora...pues si se puede retocar por esas epoca...mejor que mejor...en caso que se pueda...o si frozen desea o no...

Lo ideal que todo salga bien para todos.

Regístrate para ver menos publicidad

By MarcelusWallace
Operarse sin esperar un año? Yo no lo haría.

By 1081Jesus
MarcelusWallace escribió:Operarse sin esperar un año? Yo no lo haría.
Pero que dije mal??? para decir que fue desafortunada??? si lo ideal es que ambos hablen tranquilo y llege un buen acuerdo...

Bueno operarse en menos de un año es una situacion que dijo dr lorenzo a un paciente...

Yo entiendo que una operacion el resultado final es de 12-15 meses de la intervencion de la operacion...Pero creo que llegano al decimo mes se podrian llegar un acuerdo y dejar todo aclarado...que se tiene que retocar pues que se retoque con la mayor brevedad del mundo...que estos meses los grafst crece y estan genial...pues champagne para todos.Y nos alegramos por todo y mas por frozen en especial...

Vamos dejar de chorradas que si la clinica o el doctor o lo que sea...Tampoco por esto se le puede condenar HCD ni pensar que es un ataque personal ni nada...Repito que ambos hablen y llegen un acuerdo...Que Fronze este tranquilo y la clinica tambien.

Y creo que lo mejor de todo esto es tener un encuentro personal y analizar esto desde cero y todo remar por el mismo puerto.

By agente_especial_dogget
Marcelus, coincido contigo en que Frozen debe intentar tener una "racional" calma y que por supuesto nunca es bueno discutir en ningún ámbito cuando se quiere llegar a un buen puerto. Aunque insisto que yo personalmente le entiendo.

Sobre lo de meter miedo ha sido una forma de expresarme, pero es lo que he pensado al leer esto:
"con esa actitud no sería la primera vez que la situación se complicase y el paciente se quedase sin reparación, sin pelas, y con cara de tonto". Posteriormente el resto de comentarios han apollado la misma afirmación, y yo lo he interpretado así, aunque por supuesto se puede definir de otras maneras.

Quiero incidir en que yo creo que HDC es una de las Clínicas con mejor reputación en cuanto a la calidad de sus resultados. Es algo en lo que nunca he tenido dudas, jamás he dicho lo contrario, y su reputación en mi opinión es totalmente merecida, por supuesto con excepciones, como todas.

Por último, aunque escribo poco leo mucho, y a ti Marcelus te he leído muchas veces, y coincido en muchas de tus aseveraciones, como por ejemplo en lo que le ocurrió a Celtibero en Turquía.
Estoy seguro que coincidirás conmigo en que si alguien se gasta un pastizal para acudir a una Clínica de prestigio en el extrangero, se merece un trato más rápido, profesional, y eficaz del que está teniendo Frozen en un foro por no saber hablar inglés.
Y por cierto, Frozen no es el único caso que hemos visto públicamente en el foro al que le ha ocurrido exactamente lo mismo.

By xboxnatal
A mi el Doctor Lorenzo me recomendó que hay que esperar al menos 1 año para injertar Unidades en la misma zona. Es más, y esto es opinión personal, yo creo que incluso más tiempo no estaría demás, ya que yo por ejemplo tuve bastante sock loss y por mucho que te digan que eso luego se recupera, el disgusto no te lo quita nadie.

Si a Diestefano le dijo lo de los 6 meses, supongo que se refieriría a operar un frontal y a los 6 meses una coronilla, o sea, no a injertar Ufs en una misma zona, además carecería de sentido ya que a los 6 meses sólo llevas 2 meses de evolución.

En definitiva, en mi opinión personal, Frozen no debería tener una excesiva prisa, aunque estando en su lugar y teniendo en cuenta que se ha operado en el extranjero, sí veo bien que intente concretarlo ya.
Primero porque le generaría una tranquilidad merecida.
Segundo porque Chipre no está precisamente cerca como para poder ir cada fin de semana para estudiar una solución.
Y tercero porque supongo que tendrán que buscar una fecha que les venga bien a ambos (Clínica y Frozen), y supongo que no será ya, si no dentro de unos meses.

Si cuando llegue el momento, resulta que su evolución no ha avanzado nada, pues se intenta solucionar el problema con el número de Ufs necesario y ya está, y si por el contrario su evolución ha mejorado, pues necesitará menos Ufs y también asunto resuelto.

By Richarddd
Lo bueno que tiene publicar el caso de uno en un foro tiene 2 puntos.Punto numero 1 si sale todo bien la clinica adquiere gran prestigio y todos contentos y punto numero 2,si el resultado es insatisfactorio y se publica como en este caso y no le dan una solucion acertada perderia mucha credibilidad y yo NO creo que sucedad esto,ya que estamos hablando de una clinica de alto prestigio y que cobra un pastizal por intervencion me imagino que seran coherentes en su momento y le solucionen dicho problema gratuitamente,desde ya te deseo mucha suerte y te aseguro que la tendras solo es cuestios de tiempo y pasiencia.
Logico que tambien me meto en tu piel y me imagino que estaras pasando un mal trago.ANIMOS frozen,saludos.

By MarcelusWallace
AED, también estoy de acuerdo contigo en parte de lo que dices.

El primer intercambio no ha sido bueno (más bien parece el primer round) y si el representante de la clínica -Escar- y el paciente Frozen, tienen tantas diferencias, algo no va bien.

Con todos los respetos a Escar, no me meto en como gestione esta situación, porque yo no estoy aquí para eso y no pienso meterme en como se pela su curro. Pero si esto se convierte en un round yo estoy en la esquina de Frozen y por eso le recomiendo Calma y Firmeza.

Creo que locoloco habla de que se complique la situación por la actitud, no por el hecho de postear y contar su situación y su verdad. Si HDC se niega a reparar el caso de Frozen si la evolución es la que parece que pinta, te aseguro que no pienso callarme como sí he hecho en algún otro caso. Y sí, reparación condicionada a que cierres la boca. Efectivamente, esas cosas ocurren.

En fín...saludos !!

By javier_madrid
Yo sinceremente creo que HDC se hara cargo de la reparacion de Frozen.
Esta es una de las cosas que siempre ha carectizado a HDC,el dejar satisfecho al paciente y el hacer una reparacion gratuita en caso de que el resultado no sea bueno.

Aun asi todo es un trastorno claro,buscar fechas,ajustar esas fechas al paciente,pasar otra vez por quirofano,esperar otro año para ver el resultado final,viajar hasta Chipre,pero bueno es lo que hay.

By frozen09
Gracias tios por vuestros comentarios.

Decir que no emprendere una lucha ni mucho menos con Escar, estoy tratando esto con el mayor tacto posible, solo he querido decir como han sucedidos los acontecimientos, es decir, primero va el numero 1, luego el 2 ect, no primero va el 2 y despues el 1, etc, no se si me entendeis.

No estoy asustado por los comentarios que he dicho ni dire, pero estando en mi situacion los nervios estan a flor de piel.....

Solo exijo A LA CLINICA MAYOR RAPIDEZ EN ACTUAR, MAS COMUNICACION A UN PROBLEMA, estamos hoy a miercoles, hable con Leandro el viernes, PUES TODAVIA NO HE RECIBIDO LA LLAMADA DE LA CLINICA, no me cabe en la cabeza, que todavian desde el viernes no hayan tenido 10 min para decirme algo.

REPITO HOY A LAS 22:25 TODAVIA NO HE RECIBIDO LA LLAMADA DE LA CLINICA.

No exijo a Escar sino a la clinica, demasiado tiene Escar con aguantarme.

Si llegado el 10ª mes y esto no mejora, kiero que me reparen cuanto antes, si hay que esperar asta el mes 12º u otro mes, muy bien pues habra que esperar PERO QUIERO ESCUCHARLO DE LA CLINICA.

By erkiko
Cómo decía ese pequeño gran periodista deportivo: "El tiempo, ese Juez Supremo que dá y quita razones".

Esperamos lo mejor para nuestro compañero:
1.- En estos meses vas a mejorar algo seguro
2.- La Clínica, buena donde las halla, te retocará y te dejará perfecto

En cualquiera de los casos, no queda más remedio que esperar.

Saludos

By xboxnatal
Tranquilo Frozen, ten por seguro que todos te hemos entendido, y estás en todo tu derecho en estar como estás. No hace falta que des más explicaciones, que parece que tienes como la necesidad de justificarte.

No te queda más que esperar por la llamada. En el foro ni podemos hacer nada, ni tampoco lo leen quienes te tienen que llamar.

Tranquilízate lo que puedas, suerte y salud. Tarde o temprano todo se arreglará.

By frozen09
Gracias xboxnatal, tu las dicho, QUIERO VER QUE LA CLINICA ESTARA HAY, en el caso de que tenga que retocarme (QUE ES LO MAS SEGURO), quiero ver que la clinica se haga cargo de los costes, que quieran solucionar lo mio.

Y eso todavia no ha ocurrido ya que no se nada de ellos, desde el viernes que hable con Leandro, y si no tiene tiempo pues con un email, en español o en ingles, UNO SE QUEDA MAS TRANKILO.

By frozen09
Ya se que Escar me lo ha comentado y lo ha dicho aqui en mi post, pero yo KIERO K ME LO DIGA LA CLINICA, SON ELLOS LOS RESPONSABLES, LOS QUE ME OPERARON.

By TIC2010
Escar, ¿has podido hacer algo más? ¿le has podido hacer llegar el estado de cabreo del paciente (y el hecho de que su caso se está haciendo público en el foro, y eso no les conviene)? ¿ellos son conscientes de la situación? ¿está en tu mano mandarles un mail, para que muevan ficha, para que llamen o le manden un mail de una vez a Frozen?
El resto del foro poco podemos hacer más que intentar dar ánimos y pedir paciencia a Frozen. Pero quizá tú sí puedas mediar...

Frozen. Suerte, y paciencia, que ya verás como todo se arregla como tú esperas (si tu hieses operado en otro sitio veríamos a ver, pero con HDC, todo va a salir bien).

• 1
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 25