- Mié Nov 17, 2010 7:38 pm
Saludos Frozen !!
Entiendo tu estado de ánimo y el rebote con la situación actual.
Como podrás ver, cuentas con todo nuestro apoyo, el mío también. 7 meses es un plazo para empezar a sacar conclusiones, pero ninguna definitiva. Tienes varios meses por delante en los que puedes tener un cambio notorio en el resultado, aunque sigo pensando que el tiempo empieza a correr en tu contra.
Creo que estás en tu derecho de que la clínica, bien a través de su comercial, bien a través de algún miembro allí, te dé las explicaciones oportunas, pero creo que no es bueno que en conversaciones privadas haya este nivel de malentendidos.
El objetivo es conocer las opciones que tienes en función de tu evolución a partir de estos momentos y creo que eso debes tenerlo claro y debe dejarlo claro la clínica.
Cuando te dicen por aquí que debes ser más proactivo, yo también lo creo. El objetivo es sentar las bases de..."a partir de ahora que ? en una situación que sea razonable. Si te dicen que tienes que esperar más de la cuenta, dejará de ser razonable, pero en cualquier caso, operarse por segunda vez antes de cumplir 12 meses no es una opción.
Paciencia en estos momentos es difícil de tener, creo que eso lo debes combinar con perseverancia en dejar la situación clara. En el foro te podremos ayudar con todo esto y cuenta con mi apoyo. Sabes que no me caso con nadie.
El intercambio de intervenciones con Escar me parece un mal comienzo. Creo que debes aclarar la situación, insisto y marcar un punto de partida claro: Si esto no evoluciona, HDC se hace cargo de la reparación ? (Como por otro lado, no podría ser de otra forma) cuando se puede hacer ? Existe posibilidad de revisar el estado actual ?
Hay una cosa que está muy clara:
EL RESULTADO A LA FECHA NO ES ACEPTABLE.
La gestión de la situación desde la calma es la mejor manera de resolver el problem. Calma pero con firmeza. Esa es mi recomendación, además de pedirte que no abandones el foro y que ni se te ocurra tirar la toalla.
Tu intervención Jesús con todos los respetos, me parece poco afortunada, porque es hacer la aproximación equivocada al problema. No nos pongamos la venda antes de que nos den el palo. Tendremos tiempo de decir lo que haya que decir sin dudar previamente de nada.
Gracias y saludos y mucho ánimo para Frozen !!
Advertencia: este moderador ha sido expulsado por
ocultar información que iba en contra de su supuesta labor altruista. Utilizó su poder para atacar injustamente a quienes no simpatizaban con él. Nos engañó al comprar ganarpelo y querer destruir recupeararelpelo, y como si fuera poco, utilizó en ganarpelo múltiples usuarios que discutían siempre a su gusto y conveniencia.
Cuando fue descubierto
confesó sus pecados y decidió ceder el control de ganarpelo, devolviendo algo a la comunidad.