Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By anusca
#20642
-ola, os escribo de nuevo. Desde el día 09-11-2006 me estoy echando carexidil 2% cada 12 horas. El pelo se me cae mucho más que antes y la alopecia sigue avanzando hacia mi entrada izquierda ( la derecha ya está perdida), chicas se me llenan los ojos de lágrimas mientras os escribo para deciros que esto no me está funcionando nada de nada. Ojalá que vosotras tengáis éxito y recuperéis vuestro pelo. Un beso a todas.
:cry:
By Maria007
#20646
Hola anusca

Si se te cae tanto no entiendo cómo no te han subido el porcentaje de minoxidil ....además los resultados tardan quizás un poco más en manifestarse, depende de cada cuerpo (me lo dijo mi dermatólogo)

Ánimo, duele ...pero se sale de la depresión ...yo ahora mismo tb estoy depre y me la pasé anoche llorandole al pobre de mi novio (hasta me dijo que se iba a coger una baja de mi !!!!!!)

Apóyate en la gente que te comprende ....

Besos
Maria
By Maria007
#20650
Te cuento mi experiencia con el Minoxidil .....

Se que es una realidad eso de la luz en la cabeza y se te ve todo ...joe, me dan escalofríos .....enseguida me busco otro punto donde ponerme.

La primera vez que me lo recetaron ....estaba mu mal. Te lo aseguro. Veo mi antigua foto y bueno ....fatal. Mi novio dice que estaba peor que ahora.

Y la verdad, empecé a ponérmelo. No notaba nada, ni por notar, ni efectos secundarios de picor ni nada de eso ......tampoco notaba avances. Pero una cosa es cierta, la respuesta de mi cuerpo al minoxidil ha sido muy buena.
En cuestión de dos meses, mi pelo ya no se iba volando .....se me caía mucho menos. Hay personas que tardan algo más.

Y bueno, por esa epoca usaba el 2%.

Después me lo cambió al 3%. porque me decía que había que irlo subiendo.

También soy una dejada pues al no tener un diagnóstico definitivo, pues no me lo ponía todos los días, a veces pasaban meses.
He de decirte que he tenido épocas mejores y peores.

Pero ahora, sabiendo que tengo la faga esta famosa, pues me ha mandado al 5%, desde que termine el bote que tengo en casa al 3%, compro el del 5% y a seguir pa´lante.

Ahora mismo hacía un tiempo que no me lo echaba porque estaba buscando el dermatólogo que tengo ahora (que no todos son buenos, me ha tocao cada fichaje que da miedo). Y se me estaba cayendo muchisimo, llevo poniéndomelo dos semanas y ya no dejo pelos en la almohada ......

Una cosa te aseguro, yo no tendría el pelo como lo tengo hoy día si no es por el minoxidil pues aparte de jartarme a tomar levadura de cerveza, maría la mía no se ha puesto nada más en la cabeza. El pilexil como champú me ha ido muy bien y me deja el pelo fantástico.

No lo dejes, por nada del mundo lo dejes, a la larga tu pelo te dará las gracias y tu también a ti misma por no abandonarlo.
Con solo un mes, no vas a apreciar nada. Ya verás como se te empezará a caer menos.... y cada vez menos .....yo creo que en unos cuatro o cinco meses ya se empieza a ver el bueno trabajo que hace ....el proceso es lento .....

¡¡¡ Animo !!! ¡¡¡ estoy contigo!!!

No dejes de escribir .... me gustaría saber cómo te va con el tratamiento....

un saludo
maria
By anusca
#20653
os prometo queno lo voy a dejar y que la semana que viene voy al derma a ver si él me ve mejor. Solo tengo 32 años jolines, que putada....
Voy a mirarme al espejo dentro de otro mes, además como estamos casi en Navidad a ver si me olvido algo del tema pelo dichoso. En cuanto mediemos enero del año próximo pienso publicar como me va esto. Un beso a todas, niñas, que soys unos cielos, de verdad.
By Nico
#20716
Hola anusca Como estas !!!!

Te queria decir que no te preocupes por eso , es el efecto del shedding que ocurre durante el primer mes , despues en esos lugares te van a crecer cabellos mas fuertes , pero para eso tienes que seguir porque los cambios los empiezas a ver en el tercer o cuarto mes :D :D

Vamos Srta No Decaiga y Ten Paciencia que va a salir todo bien !!!!!!!!

Saludos :D :D :D :D
By 4ever
#20766
anusca, todavía es muy poco tiempo para notar la mejoría, aún estarías en el shedding :wink:

A mi la dermatóloga me dijo que el tratamiento del minox es largo y que para notar los resultados hay que estar mínimo 6 meses así que..te quedan 5 para ver los resultados bueno.

Por favor, sigue para adelante y confia en el tratamiento. No te deprimas porque es normal lo que cuentas.

Te mando un beso :D