Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By 4ever
..aquí vuelvo. siento no poder haber estado pendiente del foro pero el trabajo no me deja. No tengo novedades apenas, mi pelo sigue igual. Disimulo los clareos con nanogen. Lo que me extraña es que en las entradas el pelo se me ha aclarado :? Me tube que cortar el pelo porque me lo veía mal y ahora me lo veo peor :lol: os dejo unas fotitos. por si no os acordais llevo ya unos 6 años con este problema pero se me agrabó el año pasado, según los médicos por los nervios. Tomo medicación para la ansiedad y ahora estoy algo mejor, incluso he cogido peso. Tenía la ferritina al límite, ahora no lo se. el caso es que los médicos me dicen que tenga paciencia con el pelo pues no sale de un día para otro pero tantos meses sin regenerar ni siquiera la calvita que me produjo el flequillo postizo :?

Como una imagen vale más que mil palabras..

Imagen

Con el pelo mojado y flash en la cámara :wink:
By mypelito
4ever escribió:..aquí vuelvo. siento no poder haber estado pendiente del foro pero el trabajo no me deja. No tengo novedades apenas, mi pelo sigue igual. Disimulo los clareos con nanogen. Lo que me extraña es que en las entradas el pelo se me ha aclarado :? Me tube que cortar el pelo porque me lo veía mal y ahora me lo veo peor :lol: os dejo unas fotitos. por si no os acordais llevo ya unos 6 años con este problema pero se me agrabó el año pasado, según los médicos por los nervios. Tomo medicación para la ansiedad y ahora estoy algo mejor, incluso he cogido peso. Tenía la ferritina al límite, ahora no lo se. el caso es que los médicos me dicen que tenga paciencia con el pelo pues no sale de un día para otro pero tantos meses sin regenerar ni siquiera la calvita que me produjo el flequillo postizo :?

Como una imagen vale más que mil palabras..

Imagen

Con el pelo mojado y flash en la cámara :wink:
Hola wapa, pues yo juraria que se te nota bstante menos que la ultima vez que pusiste fotos :roll: :lol: las estoy buscando pero no las encuentro...estaria bien ponerlas para comparar :wink: bss

Regístrate para ver menos publicidad

By phoebe
pues si te sirve de consuelo a mi con el pelo mojado se me ve mucho menos pelo..la verdad yo no te veo muy mal
un beso y a seguir tirando para adelante que es lo que nos toca

By mapi
Pues sí, 4ever, se te ve mejor, porque encima te las has hecho en las peores condiciones (mojado+flash)! Te has cambiado la raya de sitio no?

Bienvenida de nuevo!

By 4ever
Perdón por no contestar antes pero tenía la cuenta desactivada.

La foto me la he hecho con la ralla al medio que es donde más se nota la falta de pelo pero ni loca saldría así a la calle!! hasta ahora he llevado el pelo sujeto con horquillas hacia atrás pero ahora que me ha crecido voy a dejarme la ralla a un lado a ver q tal.

Gracias por las respuestas, intentaré poner una foto de hace unos meses.

By Maggie
Para ser con flash y con pelo mojado no se te ve nada nada mal! :)

Esperamos esa foto antigua para hacer comparación!! Además así nos animamos unas a otras viendo que se puede mejorar!

By arnica
jo 4ever de verdad se te ve perfecta.EStas con el pelo mojado y pedazo flash pegado.Supongo que con el pelo seco no se notará nada.No te agobies de verdad que no es nada alarmante sobretodo para llevar 6 años ya con esta "compañera de viaje" ...

By lua34
lo pintabas peor de lo que es. No se ve tan mal y es lo que dices, peinada y con el pelo seco y un poco de nanogen, seguro que no se nota nada. Unas mechitas claras tb favorecen y disimulan. Lo digo por experiencia. Ánimos!

By 4ever
Hola! Pues..aunque no lo parezca se nota sobre todo el clareo que me nace en la frente. Estaba pensando en hacerme unas mechitas como me habeis dicho pero la peluquería..me da miedo :lol:

By mes
Hola,
Yo también te veo mucho mejor que en las fotos anteriores, felicidades!!!
Me da muchos ánimos!