Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By FANYCAMPODEORO
ALGUIEN SABE SI ES RECOMENDABLE HACERSE UN TRATAMIENTO DE QUERATINA SI PADECES ALOPECIA?

POR CIERTO, ESTOY USANDO UN CHAMPU DE L´OREAL PROFESIONAL QUE SE LLAMA SENSI BALANCE Y ME DEJA EL PELO FENOMENAL.
UN SALUDO PARA TODAS.
By Nico
Hola como estas !

Como usar lo puedes usar, pero para que crees que te puede servir ?

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By Matsumoto
el tratamiento de queratina le da cuerpo al pelo, lo recupera y le da vida, forma. el sábado me hago uno, ya os contaré ;)

By Matsumoto
bueno, me lo hice ayer. TE ponen la queratina y te lo dejan secar 10 min, luego secan y planchan. 3 días sin lavar el pelo para que actue bien. de momento, pelo increiblemente suave, brillante y con cuerpo ;) ya os contaré al lavarme qué tal

By 4ever
Malo no creo q sea :lol: a ver q tal te va xq a mi me interesa

By Matsumoto
pues me lo acabo de lavar y uau!! qué brillo! increíble 8) Me ha quitado el encrespamiento, está suave suave suave! con un poquino de secador ya está listo. Mañana me lo dejaré secar sin secador a ver cómo queda, pero desde luego, vale la pena el tratamiento si tienes el pelo estropeado, o encrespado, o quieres bajar el rizo. Le deja mucho cuerpo y vida!

By 4ever
Si es para bajar el rizo entonces no me lo hago xq los rizos son lo único q me disimula algo :?

By tinita18
el baño de queratina, no tiene nada pero NADA de formol?
no es una especie de alisado permanente encubierto??

By Matsumoto
pues los que vienen de Brasil, creo que es, si que tienen. PEro en las pelus de aquí, no. Alisado permanente no. Ya te digo, a mi lisisisimo no me ha quedado, pero al bajar el encrespamiento, el rizo afloja. Yo he visto chicas con alisados, y el pelo queda frito. Con esto, creo que nunca me lo habia visto tan bonito. Un brillo increible, fuerza, y encima, me dura más limpio! Yo creo que el minoxidil no penetra en el pelo, resbala, y por eso me dura limpio.
Le pregunté al dermatologo, q no me deja ni teñirme ni nada, y me dijo que adelante, que no afectaba en nada a la caida, y que además me daria vida a la melena ;)

By HEROISA
HOLA XICAS TENGO UNA AMIGA PELUQUERA Y ME LO HA RECOMENDADO ASI KE VIENDO KE TE HA IDO TB CREO KE ME LO HARE PORKE AHORA ME TOCA KITARME LAS EXTENSIONES Y LA VERDAD ES QUE EL POCO PELO KE TENGO LO TENGO MUY ENREDADO ESTOY OBSESIONADA CON KE AHORA TENGO MENOS.
MI PREGUNTA ES YO KE TENGO EL PELO NO MUY RIZADO ME LO DEJARA MUY LACIO ES DECIR TU PELO SE ENGORDA? GANA CUERPO DE VERDAD? BESOS A TODAS

By phoebe
suena muy bien, pero me da miedo q al bajar el encrespamiento , me baje el volumen y se vean mis 4 pelos ridiculos
lo bueno de tener el pelo fosco , es en estos casos el volumen q tengo recien lavado, es un horror porq lo tengo q planchar o rizar con espuma, pero no lo aliso demasiado para q no se vea q tengo 4 pelos de rata

By Matsumoto
A mi me queda volumen, pero volumen, no pelos de enchufe, como antes :lol: Queda como más grueso, brillante, se ve con vida.
De todas formas, pensad que esto si luego no le das mascarilla te dura 4-5meses, así que si no te gusta, pues en poco tiempo vuelves a tenerlo como antes 8)

By otralucia
Yo tampoco me atreveria. De hecho, me pongo mechas pq me 'encrespa' mas el pelo y asi se me ve mas pelo. Cuando lo tengo 'sano' se me ven 2 pelos y medio.

By otralucia
Yo tampoco me atreveria. De hecho, me pongo mechas pq me 'encrespa' mas el pelo y asi se me ve mas pelo. Cuando lo tengo 'sano' se me ven 2 pelos y medio.

By phoebe
q desgraciaditas somos, q tengamos q llevarlo encrespado para q abulte..
:oops: