Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
By juannn23
Gracias a todos!! Mañana pondré las fotos de la primera semana....
By 1081Jesus
juannn23 escribió:Gracias a todos!! Mañana pondré las fotos de la primera semana....
Compiiii vas kedar de pm en serio la frontline como lo vi y todo eso tendras una densidad muy buena...respecto el centro de la cabeza bueno es normal tiene los grafst mas separado y esperemos que el finas te actue de pm...y te ahorres ir de nuevo...pero vamos si vas a estambul yo voy contigo pero sin mujeres jajajajajaja :P :D

Nose que es mejor que te operes de 2 para ir de nuevo o no volver operarte jajajajajaja creo que me entiendes la broma jajajajaja ya hablamos por msn jajajajaja

PD : tu frontline te cambio la estetica de tu cara !!! como mas joven

Regístrate para ver menos publicidad

By juannn23
Imagen

By juannn23
Koray es Dios aquí os dejo mi evolucion a los 20 días, no creo que mejore mucho más creo que nla densidad es la perfecta, que opinais???

By 1081Jesus
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Sergiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!! macho tu operacion esta perfecto jajajajajajajajajajajajajajajajaja :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que bueno jajajaja alavado sea dios jajajajajajajajajajajajaj

By Celtibero
wow eso si k es densidadddddddddd

por lo menos t habra injertado 300 grafs/cm2 xDDDD

LOL

By spain71
Por favor, ¿Me puedes explicar los pasos necesarios que distes para tener la fecha de la operación?
¿Cómo te pusiste en contacto con ellos y dónde te hicieron la consulta?

Gracias!

By juannn23
Hola spain!! aquí tienes la página web de la clínica: http://www.asmed.com.tr/en/home
Aquí te doy la dirección de Marco que es el consultor de la clínica es España: asmed.ht@hotmail.it

Mandale un correo con tus fotos, antecedentes, si estás tomando medicación, etc, él se la remitirá al doctor y te mandarán un emilio con todas tu preguntas y evaluación de tu caso.salu2 y suerte!!

By TIC2010
Jajaja. Muy bueno lo de la foto. Pero esa es antigua. Aquí os dejo el resultado después de la segunda operación con 597821 grafs:
Imagen

:D :D :D :D

By 1081Jesus
:lol: :lol: :lol: :lol: jajajajajajajajajajajajajajajajaja y se fue a celebrarlo al caribe!!! cogio hasta color de piel jajajajajajajajajajaja

"juannn23" que densidad tienes!!! jajajajajajajajajajaja :P :P

By erkiko
Hola Juan 23,

Qué tal vas en tu primer mes?

Saludos

By juannn23
jajajaja, no habia visto el post!! jajaja que bueno... :D :D :D
Mi primer mes jodido se me ha caido casi todo y bastante sock loss, ya pondré fotos esta semana, pero vamos a ver si por lo menos me empieza a crecer mi pelo nativo... xq si no estamo apañaos....

By 1081Jesus
juannn23 escribió:jajajaja, no habia visto el post!! jajaja que bueno... :D :D :D
Mi primer mes jodido se me ha caido casi todo y bastante sock loss, ya pondré fotos esta semana, pero vamos a ver si por lo menos me empieza a crecer mi pelo nativo... xq si no estamo apañaos....

shock-loss??? bueno espero que se recupere todo!!! y si ahora tiene que ser muy fuerte psicologicamente.Te aconsejo que te afeite la cabeza durante unos meses....ganarias estetica y sobre todo tranquilidad.

Ya que ahora esta un estado un poco "desastre" los pelos caen....y excusa de la rojez : DERMATITIS....por eso me tuve que rapar :D como la mayoria de foreros !!! xD no descarte "raparte"

Saludos

By juannn23
Hoy mismo despues de 1 mes justo me he rapado con muchisimo cuidado y nada no se me nota mucho un poco de rojez pero casi nada... ahora a esperar!!

By Richarddd
Hola Juannn,una preguntita,tenes pensado seguir un tratamiento con minoxidil?Y si lo tenes pensado en que momento arrancarias con dicho tratamiento?Por lo que he leido hay mucho miedo al empezar muy pronto (entre los 15 y 30 dias siguientes a la cirujia)ya que se habla de que puede hacer unan reaccion alergica y cagar en un porcentaje alto dicha cirujia.Yo esperare 54 dias para raparme y arrancar con el minoxidil(20-12-2010) y cada 15 dias nuevas rapadas hasta el mes de marzo y ahi ya lo dejaria crecer.Saludos y suerte maquina.

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 10