Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By xenior
En cuanto a Toppik, nanogen o similares tampoco son nada recomendables pues pueden afectar al crecimiento de los cabellos en los injertos.
By p
chicachica41 escribió:Hola. Hace 3 semanas me hice microinjerto en Clinica Ercilla, Dr. Gorrotxategi. Me implantaron sobre todo en la zona frontal. Estoy pasando un momento muy crítico: se me cae el pelo, la zona frontal tiene bastante menos densidad que antes..., me está afectando mucho emocionalmente. Me están haciendo seguimiento, pero no puedo evitar estar deprimida. Me es muy difícil disimular el poco pelo que tengo, es menos que antes de la operación.
¿Alguien tiene un caso similar? ¿Qué me recomendáis? ¿Creéis que me saldrá no sólo el pelo implantado, sino también el que se me ha caído después de la operación? ¿En cuánto tiempo?
Muchas gracias
hola soy una chica de 31 años q se ha operado con gorochategui hace 2 meses como veo q tu ya hace tiempo q te has operado dime q tal te ha ido por favor toy mu deprimida xq me da muxo miedo kedar mal.muchas gracias

Regístrate para ver menos publicidad

By juannn23
He estado mirando los resultados de esta clinica y madre mía...espero que no les quede muy mal pero viendo lo que hay... a ver si tienen suerte.

By certerter
Estoy operado en España hace casi un año y el resultado es una puñetera mierda. Ya podrás leer varios comentarios míos por ahí. Estoy como antes, exactamente igual. Menos mi pelo, todo ha cambiado, sobre todo mi ánimo y mi dinero. Espero que tu caso no sea igual, pero leyendo lo que dices... te doy un mal pronóstico, y además te lo doy porque haces muchas preguntas que deberías saber responder, pues todo eso debería habértelo dicho el médico que te operó.

De todas formas y sea cual sea el resultado final, todavía tendrás que esperar varios meses a ver qué tal queda. No hay otra, debes esperar.

Mi pronóstico, a juzgar por lo que leo, es malo, aunque celebraría de corazón leer que me equivocado.