Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By Celtibero
joder el jesus currandose la grafica...... lo tuyo empieza ya a ser enfermizo jesus, sal del puto foro de una vez, hay vida ahi fuera xDDD :lol:
By escar
Celtibero escribió:joder el jesus currandose la grafica...... lo tuyo empieza ya a ser enfermizo jesus, sal del puto foro de una vez, hay vida ahi fuera xDDD :lol:
Jajaja, :lol:

Bueno yo noo quiero chafarte el trabajo y tal pero creo que la gráfica no sirve de mucho, por ejemplo HDC cobra 4€ graft pero con todo incluido en el precio, vuelos, alojamiento, recogidas y traslados, kit de productos para el post-op, curas durante varios días, atención en español las 24 horas, etc.., entonces si te pones y sacas los número verás donde está situado realmente el precio de cada clínica.

Regístrate para ver menos publicidad

By 1081Jesus
Ese grafico es de DiStefano !!!! no es mio xD y Celtibero tiene razon que estoy aburrido pero tengo vida social...solo que me pude permitir el lujo de no trabajar hasta diciembre...y mato el tiempo haciendo gym y pasando el rato por internet...

Cuando quieras vente conmigo a levantar pesas y de fiesta...tranquilo que no me aburro :D ..cuando empieze trabajar no creo que tenga tiempo para el foro :P quizas ponga las fotos de los meses y por cierto enseña tus fotos !!!!!!!!!

Regístrate para ver menos publicidad