Bueno, acabo de ver el caso y yo recomendaría lo primero que todo calma, a todo el mundo, HDC nunca ha dejado a ningún paciente en la estacada y Frozen no va a ser el primero, eso por un lado, por otro lado el resultado, te explico.
El resultado actual no es el resultado final, para ver el resultado final habrá que esperar hasta los 9-10 meses mínimo, aunque debería recordar especialmente a los novatos en esto que doctores de todo el mundo ahn reportado casos en los cuales se ha producido un crecimiento tardio de un gran porcentaje de injertos, casos en los que a los 14-15 meses se ha obtenido una mejora sustancial con respecto a los 10 meses por poner un ejemplo, en cualquier caso 7 meses es indicativo de por donde van los tiros, y por donde van los tiros en el caso de Frozen?
El caso de Frozen es en estos momentos un caso dentro de la media, ni por supuesto es espectacular ni tampoco es malo, porque?, básicamente porque hay un cambio sustancial con respecto al pre, en esta foto se puede apreciar que el aspecto actual sigue bastante fielmente el diseño y el aspecto que tenía la zona recién injertada:
De todos modos aún faltan injertos por salir que acabarían de definir el resultado, entonces claro, si este resultado fuese a los 12 meses yo pensaría directamente que no va a mejorar pero este resultado a los 7 meses aún puede mejorar, por ello creo que lo que comentaba Frozen de esperar hasta los 10 meses a ver como ha evolucionado el resultado es la decisión más acertada.
A partir de ahí estudiar el caso de nuevo y si una vez completada la fase de crecimiento se constanta que existe una falta de crecimiento de x injertos estos serían reemplazados gratuitamente por la clínica, como se constanta esto?, mediante una visita en persona a la clínica en la cual se analizará el resultado y se compararán las fotos que se tomen de la zona con las fotos de la zona recien injertada y mediante un software analizar si existe falta de crecimiento de grafts en determinado punto y de cuantos grafts estaríamos hablando.
Por mi parte si necesitar cualquier cosa estoy a tu servicio.
Saludos.