Recuperar el pelo

Resultados antes y después de utilizar Fármacos.
By MELENON*
Si el moderador me lo permite, ya que no me contesta por mensaje privado, me gustaría dedicar este hilo a mostrar los cambios (en su pelo) en hombres despues de utilizar -casi siempre- el tratamiento triple estrella: Minoxidil, Finasteride y Ketoconazol.

Mi única intención es dar ánimos a todas las personas que empiezan con su lucha diaria para recuperar su preciado cabello. seguramente muchos de los foreros se identifiquen con alguna de estas historia de éxito.

Yo estoy casi cosiguiendo mi meta, aunque mi problema capilar es por causas de origen psicológico. Pero debo decir que lo pasé francamente mal, sin ningún apoyo externo, hasta ni tan siquiera conocía esta página web.

Hoy empiezo con una serie de casos bastante llamativos. En la foto de la derecha se explica el tratamiento empleado, y el tiempo transcurrido entre el "antes y el despues".

FUENTE: Propecia (Finasteride)

Iré añadiendo poco a poco experiencias relatadas en foros amigos....
By Nico
Hola como estas !

Claro que se puede, no hay ningun problema.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By MELENON*
Os dejo un caso tremendamente espectacular que le va alegrar el día a más de uno. El siguiente compañero pasó de tener una Norwood avanzadísima, a recubrir totalmente su cuero cabelludo.

Tratamiendo utilizado: Rogaine Foam, Finasteride, Nizoral y Revivogen Biocleansing champú.

Vitaminas: Vitalert y Animal Pak

Imagen

Imagen

Imagen

Fuente e historia completa: My Success Story! (For the Younger Crowd)

By Cuko
que buen cambio se nota de no tener nada a llegar a ver pelo en cantidad.

By MELENON*
Tratamiento: Minoxidil (Kirland), Nizoral y 0,5 mg de Finpecia.

Imagen

Fuente e historia completa: shocking success in 3 months

By MELENON*
Este caso de "Antes/despues" es realmente llamativo. Este forero fue capaz en 13 meses de repoblar su cabello, partiendo de una alopecia general muy avanzada.

Si, más de 1 año dista entre la primera foto y la última. Esto quiere decir que hay que tener una paciencia a prueba de "bombas" para conseguir los resultados esperados en un periodo tan largo de tiempo. A veces la mejoría se demora, pero al final casi siempre se consigue...

Tratamiento utilizado: Regaine 1ml 2 aplicaciones por día, despues cambió a Kirkland Minox, Finpecia y Nizoral

Imagen

Fuente e historia completa: 13 months of succesfull treatment inc pictures

By MELENON*
Bueno, creo que las fotos hablan por si solas.

Tratamiento utilizado: Minox al 5%

Imagen Imagen

Fuente e historia completa: GOOD RESULTS IN 3 MONTHS OF MINOX

By beethovenpelado
quisiera creer que los que ya somos un poco viejos en este tema, somos tan ingenuos en algunas fotos....

shocking success in 3 months

no me lo creo

saludos