Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
Buenas tardes... Soy una chica de 25 años que ya va por la tercera vez de quedarse calva...
En mi última visita al dermatologo y la primera de esta ocasión... me comento que había salido un nuevo tratamiento, que consistía en unos pinchazos en la barriga... Estaba tan acojonada que no quise saber mas... pero la verdad que la curiosidad ya puede conmigo...
Alguien sabe algo de este tratamiento?... Tiene muchos efectos secundarios?... porque me ha mandado a hacer una analitica muy amplia... mirando incluso si tenia problemas de higado para saber si me podia poner el tratamiento...
La verdad que estoy impaciente ya por saber que me toca... Despues de infiltraciones en la cabeza, difenciprona, corticoides, rayos uva... Que mas me pueden hacer?
Bueno si alguien sabe algo que me lo diga por fi
By CITOKINA27
yo no conozco nada de esto .Pero creo que no pinta nada bien amiga. Pincharte la barriga para que?, que relación existe?

Regístrate para ver menos publicidad

By KaspOSO
Hola querida!

Como CITOKINA27 dixit pinta muy raro. Tienes alguna patologia que no nos hayas contado.Por que no le encuentro yo tampoco relacion ninguna. Huele a mas mesoterapia para sacarte pasta.

Aunque vamos por preguntarle que no quede, el que te lo explique bien y luego te informas.

Pero desde luego con mi esbelta barrigita tamaño familiar no le dejaria jugar a los fakires.

Un casto beso fraternal.

By arcoiris666
Ummm estoy supersana... no tengo absolutamente nada... solo alopecia areata... Preguntare bien antes de que me haga nada y no creo que me quiera sacar la pasta porque es un medico de la seguridad social, del hospital universitario de canarias... No tiene ningun beneficio y es el que me ha llevado el caso desde hace mucho tiempo... Bueno en cuanto me entere en que consiste el tratamiento os lo dire... Besos

By MX
Eso de que no tienen beneficio no es cierto para nada. Ya están ahí las farmaceuticas para hacer regalitos. O los amigos que tienen una clinica privada y dejan a sus amigos de la SS ser inversores, accionistas o como se les quiera decir.

Mi primer derma me mandó Caidax, un caro en inutil farmaco (loción) y cuando me cambio a otro derma mucho mejor (también de la SS) que me cambió un poco el tratamiento lo primero que hizó fue quitarme el Caidax.
Esto del pelo es un negocio para la mayoria de los dermas. Tenlo siempre presente. Por otro lado, lo de pincharse en la barriga me parece una opción muy extrema y peligrosa para hacerlo sin estar seguro de que es un buen tratamiento. A mí no me gustaría ser conejillo de indias para la alopecia, si fuera una enfermedad terminal, todavía, pero a pesar de lo que nos duela el pelito. La salud está por delante de la estética, siempre.
Espero que vaya saliendo más información sobre ese tratamiento, sea beno o mal, lo importante es saber que funciona y que no. Saludos.

arcoiris666 escribió:Ummm estoy supersana... no tengo absolutamente nada... solo alopecia areata... Preguntare bien antes de que me haga nada y no creo que me quiera sacar la pasta porque es un medico de la seguridad social, del hospital universitario de canarias... No tiene ningun beneficio y es el que me ha llevado el caso desde hace mucho tiempo... Bueno en cuanto me entere en que consiste el tratamiento os lo dire... Besos

By lexluthor
¿Será una inyección de cortisona?

-. Corticoides tópicos o inyectados localmente:
En las formas de alopecia en parches moderada un tratamiento aconsejable es la inyección de cortisona.
Este tratamiento consiste en la inyección en la placa de alopecia por medio de la utilización de una aguja delgada o de un sistema de inyección a presión sin aguja.
Estas inyecciones se deben repetir cada cuatro o seis semanas. Producen una ligera molestia que desaparece rápidamente.
Generalmente producen el crecimiento de cabello en unas 4 semanas. Este tratamiento no previene de que le aparezcan nuevas manchas.
Existen muy pocos efectos secundarios a estas inyecciones, en ocasiones se producen unas ligeras depresiones en el lugar de las inyecciones que se resuelven espontáneamente.