Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By nisouso
muchas gracias a todos por los comentarios, lo que esta claro es que ahora me queda un tiempo para pensar que hacer y variar todas las opciones que hay.

Me habeis servido de mucha ayuda, ya os ire contando que decido, muchas gracias de nuevo!
By 1081Jesus
LOCOLOCO escribió:Demasiado optimista eres tú Jesús..TIC quedó bien para el número de grafts que le pusieron..Pero eso no es un resultado fantástico..por lo menos para mí..Este tío para quedar bien necesita mínimo 5000..

Tic quedo genial y puedo dar mas nombres de otros pacientes operados.Para la cantidad injertada el cambio fue muy notorio y aqui se puede hacer miles de cosas.

Jugar con la frontline para recortar grafst.
Quizas este chico jamás uso el finas y le podria ganar algo de pelo.
Se puede enmarcar la frontline y estar rapado...para dar un mejor aspecto estetico.

Es cierto que el metodo FUSS en estos casos es lo mas aconsejable...pero es cierto que hay muchos pacientes operado por FUE con mucho menos grafst de los que comenta y son resultados muy notorios.

Regístrate para ver menos publicidad

By LOCOLOCO
Pasar de ser calvo a tener una difusa..es un buen cambio..xo notorio, notorio...Están operados con menos grafts por las limitaciones de la técnica FUE..en muchos casos esperando una segunda operación..

By 1081Jesus
LOCOLOCO escribió:Pasar de ser calvo a tener una difusa..es un buen cambio..xo notorio, notorio...Están operados con menos grafts por las limitaciones de la técnica FUE..en muchos casos esperando una segunda operación..
Yo veo casos de tic,xob,distefano y muchos otros pacientes que esta muy aceptable...si me dejas decir lo veo mas que bien.

Porque algunos prefieran mercedes o ferraris tambien hay seat que te llevan...Por ejemplo Tic se le recomendó una 2 operación y el no se lo plantea...ni distefano. Y para mi es notorio y no una difusa.Puedo nombrar mas casos y de otros doctores.Casos que con 2800 grafst tiene un cambio muy bueno.

Saludos

By Celtibero
jesus con 2800 grafs en esa alopecia el cambio muy notorio no puede ser...y lo sabes

By 1081Jesus
Celtibero escribió:jesus con 2800 grafs en esa alopecia el cambio muy notorio no puede ser...y lo sabes

Celtibero pon tus fotos mamonazo!!! como lo llevas !!! en tu post xD

Yo soy sincero y creo que no miento a nadie.Esta muy claro que lo ideal en estos caso es la "Tira" y poner al menos unas cantidades muy grandes.Es lo ideal.

Si es método FUE lo ideal sería meter también una gran cantidad...y dependería de la zona donante.. porque meter mas de 5000 a 6000 grafs se puede quedar mal la zona de atras.Ya que dependeria de la zona del paciente...( Esto seria muy caro ) pero son operaciones que quedaria con una densidad muy buena.

Pero tambien no se recomienda poner en una sola operación tantos grafst por el tema de supervivencias.

Pero tambien es cierto que hay pacientes como los nombrados con una alopecia mayor y se metieron unos 2800 o 3000 grafst y el cambio fue notorio...no es de las densidad mayores del mundo pero estan geniales.

Yo creo que hay varios casos del dr lorenzo o del mismo endorgan que no esta nada mala...claro para gusto se podia meter mas densidad o hacer una 2 intervencion y ellos mismo te aconsejan...pero el resultado de la 1 operacion es muy buena tambien...no esta mal.

Y como tambien dije arriba...hay personas que se arregla la frontline y se mete unos 2500 grafst...luego rapado queda mejor esteticamente y encima algunos añaden el finas que si le hace efecto "entonces" es para darse un canto en los dientes.

Hay que pensar bien las cosas.

By TIC2010
Hola nisouso. ¿Cómo lo llevas? ¿Has visto ya casos parecidos en el foro?

Estoy de acuerdo con los mensajes anteriores, en tu caso, si quieres meter una buena densidad, la opción más clara es la tira, al menos en una primera intervención. En tu primer mensaje decías que querías más información sobre la técnica FUE directamente... Bueno, si lo tienes claro, por supuesto que el FUE también es una opción (pero no porque vayas a quedar mejor, todo lo contrario, sino para evitar la cicatriz, por ejemplo si eres de los que les gusta llevar el pelo corto por detrás). Ten en cuenta que con FUE es difícil sacar más de 3000 unidades en una sola intervención.

En mi caso concreto no quería cicatriz y descarté el método de la tira, y como te han comentado antes, he quedado más que aceptable (bueno, estoy en el 8º mes). La densidad no es impresionante, pero el cambio de imagen sí lo es. Pero para valorarlo te animo a que le eches un vistazo a mi hilo, o al de DiStefano. Si la densidad te parece insuficiente, plantéate seriamente el método de la tira, o hacerte dos operaciones FUE...

Respecto al dinero. Depende del método, de con quien te operes y sobre todo, claro, de cuántas unidades te "muevas". En tu caso piensa en 8000, 10000, 12000 €... de entrada.

Y anímate con el finasterida cuanto antes. Creo que en tu caso te puede ser de mucha ayuda.

By 1081Jesus
TIC2010 escribió:Hola nisouso. ¿Cómo lo llevas? ¿Has visto ya casos parecidos en el foro?

Estoy de acuerdo con los mensajes anteriores, en tu caso, si quieres meter una buena densidad, la opción más clara es la tira, al menos en una primera intervención. En tu primer mensaje decías que querías más información sobre la técnica FUE directamente... Bueno, si lo tienes claro, por supuesto que el FUE también es una opción (pero no porque vayas a quedar mejor, todo lo contrario, sino para evitar la cicatriz, por ejemplo si eres de los que les gusta llevar el pelo corto por detrás). Ten en cuenta que con FUE es difícil sacar más de 3000 unidades en una sola intervención.

En mi caso concreto no quería cicatriz y descarté el método de la tira, y como te han comentado antes, he quedado más que aceptable (bueno, estoy en el 8º mes). La densidad no es impresionante, pero el cambio de imagen sí lo es. Pero para valorarlo te animo a que le eches un vistazo a mi hilo, o al de DiStefano. Si la densidad te parece insuficiente, plantéate seriamente el método de la tira, o hacerte dos operaciones FUE...

Respecto al dinero. Depende del método, de con quien te operes y sobre todo, claro, de cuántas unidades te "muevas". En tu caso piensa en 8000, 10000, 12000 €... de entrada.

Y anímate con el finasterida cuanto antes. Creo que en tu caso te puede ser de mucha ayuda.
Nisouso que mejor ejemplos tiene con tic2010

Tenia una gran alopecia y no queria cicatriz.Y si te fijas en sus fotos como las de distefanos y varios foreros...son muy buenas.

Con 8 meses y esta de fabula...el cambio fue impresionante y la tasa de supervivencias.

De todas formas tu miras casos de los foros y observas con tranquilidad las cosas.

Saludos

Creo que como tb comente quizas no este tomando el "finas" y si lo tomaras podrias ganar pelos en la parte de la coronilla.

By LOCOLOCO
Notorio es un mercedes..Un seat es sólo aceptable..

By 1081Jesus
LOCOLOCO escribió:Notorio es un mercedes..Un seat es sólo aceptable..
Por eso "notorio es un mercedes..un seat solo es aceptable y un coche de 20 años de 2 mano es difuso :D

By centon
La verdad es que el unico que te saca supuestamente una cantidad grande es hasson. Su socio wong no es tan "bestia", y se suele mover por los 4000 y algo grafts como mucho por lo que he visto. Lo mismo de rahal, bisanga o hdc a veces. En estos casos debes pasar 2 (o mass) veces por la silla sí o sí. Suerte con todo.