Celtibero escribió:jesus con 2800 grafs en esa alopecia el cambio muy notorio no puede ser...y lo sabes
Celtibero pon tus fotos mamonazo!!! como lo llevas !!! en tu post xD
Yo soy sincero y creo que no miento a nadie.Esta muy claro que lo ideal en estos caso es la "Tira" y poner al menos unas cantidades muy grandes.Es lo ideal.
Si es método FUE lo ideal sería meter también una gran cantidad...y dependería de la zona donante.. porque meter mas de 5000 a 6000 grafs se puede quedar mal la zona de atras.Ya que dependeria de la zona del paciente...( Esto seria muy caro ) pero son operaciones que quedaria con una densidad muy buena.
Pero tambien no se recomienda poner en una sola operación tantos grafst por el tema de supervivencias.
Pero tambien es cierto que hay pacientes como los nombrados con una alopecia mayor y se metieron unos 2800 o 3000 grafst y el cambio fue notorio...no es de las densidad mayores del mundo pero estan geniales.
Yo creo que hay varios casos del dr lorenzo o del mismo endorgan que no esta nada mala...claro para gusto se podia meter mas densidad o hacer una 2 intervencion y ellos mismo te aconsejan...pero el resultado de la 1 operacion es muy buena tambien...no esta mal.
Y como tambien dije arriba...hay personas que se arregla la frontline y se mete unos 2500 grafst...luego rapado queda mejor esteticamente y encima algunos añaden el finas que si le hace efecto "entonces" es para darse un canto en los dientes.
Hay que pensar bien las cosas.