- Vie Dic 15, 2006 6:55 pm
Se habla de dosificación, biodisponibilidad del fármaco, 5 alfa reductasa, aromatasa, testosterona, DHT, estrógenos... pero no me queda claro en concreto qué es exactamente lo produce los colaterales:
1. ¿El aumento de Testosterona?
No entiendo porqué cuando más testosterona se tiene, en la pubertad, no existe ese problema.
2. ¿Los estrógenos reconvertidos de ese aumento de testosterona?
Lo mismo. En el caso de disfunción sexual por lo menos, aunque sí que son normales casos de ginecomastia en la pubertad.
3. ¿El descenso de la DHT?
Antes de la pubertad no se tiene AGA, ni colaterales y (supongo) los niveles de DHT son bajos.
4. ¿Hay folículos que no son sensibles a la DHT?
Es la causa de que los cabellos de determinadas zonas del cuero cabelludo no caigan?, o de que determinada gente no sufra AGA?
Espero que este foro de eruditos me aclare las ideas!!
1. ¿El aumento de Testosterona?
No entiendo porqué cuando más testosterona se tiene, en la pubertad, no existe ese problema.
2. ¿Los estrógenos reconvertidos de ese aumento de testosterona?
Lo mismo. En el caso de disfunción sexual por lo menos, aunque sí que son normales casos de ginecomastia en la pubertad.
3. ¿El descenso de la DHT?
Antes de la pubertad no se tiene AGA, ni colaterales y (supongo) los niveles de DHT son bajos.
4. ¿Hay folículos que no son sensibles a la DHT?
Es la causa de que los cabellos de determinadas zonas del cuero cabelludo no caigan?, o de que determinada gente no sufra AGA?
Espero que este foro de eruditos me aclare las ideas!!