Recupera el pelo
Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
Por lexluthor  -  Cinturón Blanco  - 21 Mensajes
ENCUENTRAN LA CURA PARA LA CALVICIE

Comentarios de los visitantes 15/09/10

Investigadores de células madre pueden haber encontrado accidentalmente la cura para la alopecia según informa el periódico Irish Times.

El objetivo de los investigadores no era encontrar una cura para la calvicie. Querían averiguar qué pasaría cuando las células madre del timo (un pequeño pero importante órgano que ayuda al sistema inmune a luchar contra las enfermedades) fueran trasplantadas a piel creciente como forma de ayudar a las víctimas de quemaduras. Los expertos de Escocia y Escandinavia se sorprendieron al encontrar que cuando trasplantaron el timo en las ratas, las células madre se comportaban como células de la piel perfectamente sanas y que a medida que las células crecían, folículos sanos y funcionales se hacían presentes.

El investigador principal, Yann Barrandon, presidente del laboratorio de células madre de la Universidad de Lausanne, dijo: “Esas células realmente evolucionan, expresando genes diferentes y convirtiéndose en más potentes”. Los descubrimientos del equipo están publicados en la edición más reciente de la revista Nature.

De momento, no se ha inventado ninguna cura para la calvicie, aunque tratamientos como Propecia han demostrado efectividad. Propecia detiene el declive de los folículos del cabello. Los expertos creen que una cura generaría grandes beneficios dado que uno de cada dos hombres padece alopecia.

Muchos hombres aceptan la calvicie y la llevan con orgullo. Al mismo tiempo, algunos hombres experimentan dificultades emocionales cuando pierden su cabello.

“Es muy traumático para los hombres, y es más difícil para ellos esconderlo. La pérdida de pelo altera la vida. Has perdido tu identidad. No has cambiado por dentro pero eso no es lo que ve el mundo” declaró Vicki Kalabokes, presidenta de la Fundación para la Alopecia.

Junto a la calvicie masculina, la alopecia es uno de los tipos de calvicie más comunes. La alopecia afecta tanto a hombres como a mujeres.

En 2004, la Universidad de Pensilvania también encontró evidencias de que la investigación con células madre podría ayudar a prevenir la calvicie

http://es.euroclinix.net/noticias/encue ... e-174.html
NUEVOS REMEDIOS

En el futuro la vida de nuestro cabello puede ser cuidada, se acerca la cura de la calvicie o perdida del pelo con un nuevo remedio!

Las investigaciones para lograr una cura de la calvicie, terminando asi con la perdida del pelo ya han superado la etapa en que se usaban cosméticos de encubrimiento o vitaminas y pastillas de minerales, y con el descubrimiento de remedios como la finasterida y minoxidil, y los avances en las técnicas de trasplante de cabello, comenzó una nueva era, que permitie poner fin a la calvicie.

Si bien todavía no existe una milagrosa cura de la calvicie, ya estan en face de desarrollo nuevos remedios muy prometedores y con ellos nuevas tecnicas para la cura de la calvicie o perdida del pelo, que no llegarán al mercado antes de 2010.

Entre los nuevos remedios que se desarrollan para la cura de la calvivie se encuentra NEOSH101 de la empresa Neosil los EE.UU. y está actualmente en ensayos clínicos de fase IIb. El NEOSH101 que ha demostrado ser un nuevo remedio potente y rápido para la cura de la calvivie, estimulando el crecimiento del pelo con sólo aplicarlo una vez al día.

Aun cuando los tratamientos actuales contra la caida del cabello no estaban avanzando demasiado rapido, el NEOSH101 es probable que se convierta en el nuevo remedio que ofrece la definitiva cura de la calvicie. En los ensayos clínicos de este nuevo remedio para la cura de la calvicie, el NEOSH101, se espera que pueda sustituir el minoxidil y algunos otros remedios, por este poderosos estimulante del crecimiento del cabello.

http://es.paperblog.com/ya-llega-la-cur ... dio-33411/

Regístrate para ver menos publicidad

Por stoned  -  Cinturón Azul  - 578 Mensajes
Hola,

De esto ya se ha habló hace un par de añitos por lo menos, está paralizado y no emiten fotos ni estudios. :?
Yo que vos no me fiaría mucho, además hasta el 2013 por lo menos nada de nada.
La empresa alemana que lo llevaba no se que le sucedería, pero creo recordar que los derechos de la patente los adquirió una farmaceútica llamada Peplin Inc. (creo que es así). Llevan hablando de la fase III desde el 2008.

Peplin to acquire Neosil

Un saludo.

Por 1081Jesus  -  HE SIDO EXPULSADO POR USAR MULTINICK  - 3895 Mensajes
Tengo entendido que dejaron el caso y la verdad es que no se.Pero ojala investiguen y puedan sacar algo de útilidad.

Hablais del NEOSH101?

Y que hay de las células madre?

Por servo  -  Cinturón Blanco  - 23 Mensajes
Bueno pues seis años despues de este post, No hay NADA de NADA, cuando era chico hacia 1997, lei una noticia que la cura contra el VIH estaria totalemtne lista para 2005 hoy 11 años despues tampoco hay nada (es claro que han avanzado demasiado los tratamientos y esta patologia se puede tratar, pero me refiero a una CURA Absoluta). Una de dos: o la ciencia esta muy lenta en estos casos, vih, virus, enfermedades autoinmunes, con todo y sus avances O la industria farmaceutica y su imperio comercial no deja sacar estas reales curas... Que pasa eh????

Att: Un quimico y master en quimica que sufre inicio de alopecia androgenica, que lo puede llegar a volver muy inseguro :(

Por Modill  -  Cinturón Azul  - 760 Mensajes
Es que en la historia de la humanidad, 20 años es poco. Cuando se dice que la cura d la alopecia está cerca, desde qué perspectiva se dice? La van a curar dentro de 3 semanas, o dentro de 20-30 años? Según como se mire es poco tiempo

Por Atento  -  Cinturón Rojo  - 1270 Mensajes
Hay que ver si la quieren curar!. A los científicos les gusta investigar pero no solucionar. Una vez que descubrieron algo importante que otro se encargue de ver si sirve para algo y llevarlo adelante y en este caso serían las farmacéuticas. Habría que ser demasiado inocente para no darse cuenta que lo que les interesa es hacer plata y que mejor que con algo como finasteride o minoxidil? LA enfermedad crónica es el mejor negocio, para qué van a matar la gallina de los huevos de oro? No tendría ningún sentido realmente.
LA única que nos queda parece ser buscar la mejor solución nosotros y no esperar mucho de los que están interesados en nuestros bolsillos.

Por pjorileto  -  Cinturón Negro  - 2609 Mensajes
servo escribió:Bueno pues seis años despues de este post, No hay NADA de NADA, cuando era chico hacia 1997, lei una noticia que la cura contra el VIH estaria totalemtne lista para 2005 hoy 11 años despues tampoco hay nada (es claro que han avanzado demasiado los tratamientos y esta patologia se puede tratar, pero me refiero a una CURA Absoluta). Una de dos: o la ciencia esta muy lenta en estos casos, vih, virus, enfermedades autoinmunes, con todo y sus avances O la industria farmaceutica y su imperio comercial no deja sacar estas reales curas... Que pasa eh????

Att: Un quimico y master en quimica que sufre inicio de alopecia androgenica, que lo puede llegar a volver muy inseguro :(
y eso que el HIV no es un problema genetico, y aun asi no hay cura. imagina para cuestiones geneticas donde hablar de cura es palabra mayor. no se me ocurren demasiadas cosas que hay descubierto en cuanto a curas para condiciones geneticas.

creo que cura no va a haber nunca, a lo sumo saldran tratamientos mas efectivos para prevenir la manifiestacion del AGA, que es la calvicie.

Por Afro  -  Cinturón Amarillo  - 177 Mensajes
Me parece el colmo que se la pase desinformando a la gente de algo que no tiene ni idea, comentando con tanta altivez y prepotencia.

El mecanismo acción del Minoxidil es un tanto incierto, no obstante hay estudios fidedignos cuyos resultados concluyen que el Minoxidil prolonga la fase anágena activando la β-catenina en las DPCs (células de la papila dérmica).

En fin.

Saludos OMEGHA.

Haciendo hincapié en el título de este tema aprovecho para preguntarte ¿le tienes fé a los inhibidores de los receptores de citoquinas (JAK quinasas) para el AGA?

OMEGHA escribió: Pjorileto dixit: "El minoxidil es un adyudante porque es un vasodilatador y favorece el riego sanguineo al foliculo"

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja elevado a la 1.000000 potencia.

Y no llegara mas DHT al foliculo si llega tambien mas sangre?.........

Es solo un ejemplo. Eso si, apologia del consumo de finasteride y su defensa a ultranza es su premisa.

Luego te sale con articulos de dudoso conflicto de intereses.. Y lo justifica poniendo similes tan estupidos como la cocacola jajajajaajajajaj.

Y si no te medicas con finasteride y lo criticas a el por su defensa empedernida de dicho ANTIANDROGENO.. Pues eres uno de los 4 gatos locos o como el diria...

Sos un pelado amargado porque finas te dio secundarios o no te funciono.

Ver para creer...

Esto se anima
si tenes algun problema con mis opiniones me lo decis por privado, este tema no trata sobre eso, por ende no lo ensucies con tus cuestiones personales.

solo lei hasta donde dice que no te gustan mis opiniones, las cuales no fueron hechas en este tema. por lo tanto todo lo demas es ensuciar un tema ajeno. a mi tampoco me gustan todas las opiniones, asi es la vida.

Por martin fierro  -  Cinturón Naranja  - 446 Mensajes
aca hay un problema grande con el tema opiniones. no me parece mal opinar ciertas cosas a veces para que no sea tan aburrido el foro. ahora, es un foro sobre alopecia androgenetica mayormente y no de cocina o arte. se hacen a veces muy largos los hilos llenos de estupideces y de opiniones personales sin sustento que hacen imposible leer todo e informarse. habria que ser mas medidos en la opiniones personales....

Por Atento  -  Cinturón Rojo  - 1270 Mensajes
Justamente, se supone que todos estamos acá para encontrar la mejor opción para este problema. Pero si aparece un forero que dice que nunca tuvo ese problema y se la pasa el santo día recomendando y defendiendo lo que dice ser la única solución posible, afirmando cosas que definitivamente no son o no puede de ningún modo demostrar, asesorando a los nuevos como si fuera alguien autorizado a hacerlo y burlándose de nuestro problema o agrediendo de la forma más baja que se pueda concebir a quien diga algo en contra de su prédica como hizo cientos de veces, TODOS deberíamos reaccionar contra él, aunque sea (y aunque resulte obvio) pidiéndole que explique como hice yo mil veces que es lo que viene a hacer acá.

Por lokd  -  Cinturón Naranja  - 359 Mensajes
OMEGHA escribió:
pjorileto escribió:
OMEGHA escribió: Pjorileto dixit: "El minoxidil es un adyudante porque es un vasodilatador y favorece el riego sanguineo al foliculo"

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja elevado a la 1.000000 potencia.

Y no llegara mas DHT al foliculo si llega tambien mas sangre?.........

Es solo un ejemplo. Eso si, apologia del consumo de finasteride y su defensa a ultranza es su premisa.

Luego te sale con articulos de dudoso conflicto de intereses.. Y lo justifica poniendo similes tan estupidos como la cocacola jajajajaajajajaj.

Y si no te medicas con finasteride y lo criticas a el por su defensa empedernida de dicho ANTIANDROGENO.. Pues eres uno de los 4 gatos locos o como el diria...

Sos un pelado amargado porque finas te dio secundarios o no te funciono.

Ver para creer...

Esto se anima
si tenes algun problema con mis opiniones me lo decis por privado, este tema no trata sobre eso, por ende no lo ensucies con tus cuestiones personales.

Por supuestisimo que tengo un grandisimo problema con tus opiniones... Son subjetivas, erroneas y la mayoria de ellas carentes de rigor y conocimiento cientifico. En resumen, CONFUNDES Y DESINFORMAS O MAL INFORMAS a los usuarios del foro, y como es un problema de interes GENERAL lo digo mejor en publico para que los usuarios esten sobre aviso.

En este tema se trata de algo que se que no te gusta avida cuenta de que se pone en entredicho la imparcialidad y la honestidad de muchas grandes farmaceuticas y no tan grandes.. Incentivando a profesionales de la salud para que receten sus medicamentos. Tambien a parlanchines en foros claro.........

Otro dia te pondre otro yo como en muchos estudios imparciales en los cuales reza... Los autores declaran que no hay conflicto de intereses resulta que podrian estar falseados o solo publicados los que son favorables a cierto medicamento y obviamente omitidos los que no "interesan"

En fin... Resumiendo y sintetizando, no desinformes ni confundas al foro que desde tiempos de la doctora ana cisneros se sabe que los charcas no funcionan, si eso de ponerse haciendo el pino 5 o 10 minutos al dia para que llegue mas sangre a los foliculos.

Ves? Afro va mejor encaminado con el minoxidil y la activacion de la beta catenina. No lo digo yo, hay un estudio de lo mas reciente que lo demuestra.

Repito, es solo un ejemplo, porque cada vez que te leo encuentro autenticas barbaridades.

Asi pues si no sabes mejor no escribas en lugar de confundir. Eso si es importante.

Saludos
Se te echaba de menos OMEGHA, bienvenido de nuevo!!! A ver si te pasas por el hilo de la loción de Brotzu y comentas, que tus aportes seguro que son bien recibidos.