Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
By SidSkins
Fui al medico y me dijeron que no tenia ningun tipo de alopecia y ahora me he emperanollado con la cronilla y estoy pensando si mi coronilla es normal?
Que decis vosotros?
Imagen

Imagen
By erick1234
¿Te notas cada vez con menos pelo? No tomo el mundo tiene la misma cantidad de pelo, la alopecia surge cuando se te cae y no regeneras. La foto no se ve muy bien, pero tampoco me parece nada anormal tu pelo... ya te digo, mira a ver si te cae en exceso y te notas cada vez con menos pelo...

Regístrate para ver menos publicidad

By Nico
Hola como estas !

Pienso igual, por mas que las fotos no se vean muy bien, no tienes signos de Alopecia, pero de todas maneras si quieres quedarte mas tranquilo aun, ve a otro dermatologo para tener otro diagnostico mas.

Saludos !

By Z for Zombie
No todas las coronillas estan cerradas. He visto niños de 10 años que se les ve un poco el cuero cabelludo en la zona de la coronilla y no por ello tienen alopecia. No todos tenemos tal densidad de pelo.

By SidSkins
Tengo el pelo liso desde pequeño puede ser que sea eso? por cierto, lo que me emparanolla es la linea esa, nunca me habia fijado.

By Nico
Hola como estas !

Trata de no obsesionarte porque realmente no pareceria que tengas nada, si quieres quedarte mas tranquilo, hacete ver por un profesional, pero nada mas para que te diga que no tienes nada.

Saludos !