Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Hola, tengo 25 años y desde los 19 se me ha ido cayendo el pelo.
he visto que existe una técnia llamada FUE de nuevos implantes y m gustaria, si podeis que me explicarais un poco, pondria mis fotos para q vierais mi situacion pero no se como ponerlas.
gracias [/url]
By MarcelusWallace
Saludos Nisouso, bienvenido al foro !!

Aquí tienes un post-it con instrucciones de como poner fotos.

Tutorial para subir fotos

Te recomiendo que leas el foro para conocer casos similares al tuyo y ver las opciones que hay.

Suerte !!

Regístrate para ver menos publicidad

By Nico
nisouso escribió:
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

By nisouso
ni viendo el video... muchas gracias marcelus y nico! a ver si me espabilo!!

bueno espero vuestras opiniones, muchas gracias

By ErinShore
Hola Nisouso,

¿No te planteas la opción de la técnica "tira"? La verdad es que tu alopecia es avanzada, y si tu objetivo es cubrir lo máximo posible con una densidad correcta, la opción de una intervención por "tira" es la que seguramente te permitiría obtener más folículos y por tanto trabajar una mayor zona.

¿Cuáles son tus objetivos? ¿Usas medicación? Iría bien que pusieras alguna foto de los laterales y zona posterior para ver tu zona donante.

Saludos,

ErinS

By 1081Jesus
Hola nisouso

Bienvenido al foro ante todo y bueno espero que puedas solucionar tus problemas con la alopecia.

El método Fue esta muy bien pero también es mas caro y tiene la cosa buena que no deja la cicatriz.

Te tienes que plantear una densidad muy alta “entonces” como dice EnrinShore es lo mejor el método “Tira” es mas económico y puedes sacar mas grafst.

Método Fue pues mira hay casos en el foro con mucho menos “grafst” y son resultados buenos también. Eso ya depende de la densidad y el dinero que desees gastar.

Saludos

By nisouso
la verdad es que me estoy intentando informar y por eso he entrado, la opcion "tira" no se en que consiste, pero tenia entendido que la FUE es la que mejor queda.
el dinero depende pero viendo mi alopecia, se podria hacer un precio aproximado??
muchas gracias

By Celtibero
hola.sinceramente piesno que tu alopecia tiene dificil solucion via FUE,por no decir imposible.Incluso con tira lo mas probable es que necesites dos paRA Quedar medianamente decente, y eso suponiendo que tengas buena zona donante.

precio?? pues entre 6000-7000 grafs minimo que te harian falta....dependiendo del cirujano pero vamos menos de 20.000 euros no te esperes nada, y lo mas seguro es que necesites dos operaciones.

ademas si tienes 25 años y esa alopecia esta claro que vas hacia una norwood 6,por lo que la verdad es un caso realmente dificil,siento decirlo

By nisouso
woau!! duro asimilar la ultima respuesta despues d haberse hecho uno un poco la ilusion al leer todas la posibilidades, pero bueno mejor irse haciendose a la idea pues, y gracias al resto por ayudarme, no se como plantearme esto ahora...
seguire leyendo e informandome...

un saLUDO

By MarcelusWallace
Saludos de nuevo !!

Estoy de acuerdo en que tu caso huele a Megasesión de Hasson/ Wong / Rahal, dependiendo de tus espectativas / capacidad donante y elasticidad.

Por qué no te pones en contacto con Joetonic y Maria (Comerciales de ambas clínicas) para ver que te cuentan ¿?

Suerte !!

By 1081Jesus
nisouso escribió:woau!! duro asimilar la ultima respuesta despues d haberse hecho uno un poco la ilusion al leer todas la posibilidades, pero bueno mejor irse haciendose a la idea pues, y gracias al resto por ayudarme, no se como plantearme esto ahora...
seguire leyendo e informandome...

un saLUDO

Bueno no hay que ser tan negativo tampoco y buscar alternativas.

En el foro hay pacientes que se operaron con una alopecia parecida a la tuya con menos grafst y fueron resultados muy buenos.Hay casos asin del dr lorenzo y de otros doctores.

Lo bueno de la Tira es mucho mas economico y para a la hora de meter grafst puede meter bastante mas cantidad y buscar una densidad buena.

Pero eso ya depende de ti.

Saludos

By Celtibero
hombre menos grafs...... como minimo minimo 5000, y con una linea alta y una densidad normalita.

todo depende de como tengas la zona donante,pero vamos,yo de inicio descartaria completamente el fue para tu caso.una tira con wong,hasson o rahal y aver que pasa.

By 1081Jesus
Bueno tiene 25 años y una alopecia muy avanzada para su edad.Es candidato para operarse.Hay operaciones como TIC200 y una alopecia parecida y quedo fantastico.Y creo que no llego a 3000 grafst por el metodo FUE.

Esta claro si quiere una densidad buena lo mejor es FUSS puede sacar mas grafst de paso es mas barato economicamente.

Pero ya eso depende de el y como jugar con el pelo....Tambien puede optar por operarse de la frontline ( la linea de la frente ) para enmarcar la cara y estar rapado...esteticamente ganaria mucho...(tomar finas para la coronilla ) y luego con los años se realiza una 2 operación para intentar rellenar toda la cabeza.

Eso ya es decisión que el tiene que plantearse.

By certerter
No hay más que decirte

By LOCOLOCO
Demasiado optimista eres tú Jesús..TIC quedó bien para el número de grafts que le pusieron..Pero eso no es un resultado fantástico..por lo menos para mí..Este tío para quedar bien necesita mínimo 5000..