Recuperar el pelo

Listado de Dermatólogos y Tricólogos en el Mundo.
By lur
Hola. llevo 6 meses usando minoxidil (12 aplicaciones/dia) y finastaride (1 capsula/dia). La 1ªvez fui a la dermatologa y no me lleve muy buenas sensaciones, apenas me miro el pelo, me dio la dosis a aplicar y una nueva cita para 6 meses despues. Eso si me cobro 60 €.
Ahora me toca la 2ª cita y no se si acudir. Yo estoy bastante contento con los resultados, aunque no son expectaculares, si tengo el pelo mucho mas sano (sin grasa por la mañana y si que observo que me esta creciendo donde mas tenia, cosa que antes no sucedia).
El caso es que no se si acudir para que no me diga nada que no me podais decir vosotros, como que siga otros 6 meses con el tratamiento.
Ya se que me va moderadamente bien, y no veo muy necesaria otra consulta, mas cuando en la 1ª sali un poco defraudado.
¿Que opinais?
Gracias[/b]
By Nico
Hola como estas !

Esta en vos realmente que hacer, si crees que no es necesario el que te vea el profesional, sigue asi con el tratamiento y ver que pasa en 6 meses, va de acuerdo a como veas vos que te esta funcionando el tratamiento.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By lur
hola, he decidido ir. Para que un profesional me diga objetivamente que el tratamiento esta funcionando.

Un saludo.

Regístrate para ver menos publicidad