Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
Buceando en internet he dado con esta página http://www.iherb.com en la que venden una gran cantidad de suplementos, desde productos herbales, infusiones, etc, hasta nutrición deportiva a buen precio. Parece que los gastos de envío son mucho mas ajustados que en otras páginas americanas y tienen una cantidad de productos para volverse loco, el problema es que no consigo entender bien si envían a España y el coste aproximado del envío, aunque en otros foros parece ser que si hay gente de España que ha comprado.
By Nico
Hola como estas !

Intenta comprar algo economico y poca cantidad para ver que pasa, como llega y demas cosas.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By Supernaut
Si Nico, la próxima vez que necesite algún suplemento lo intentaré comprar en esa página a ver si es posible, porque 4 dólares de gastos de envío a otros paises me parece muy poco.

By Actarus
Yo compro regularmente ahí. Es de fiar y vende a todo el mundo. Lo único a tener en cuenta son los 22 euros que no debe superar el pedido, incluyendo el envío que son 4 dolares fijos, para que no lo paren en la aduana. Bueno esto es para cualquier cosa que compres fuera de la UE.

Yo siempre compro ahí mi resveratrol, omega3 y vitaminas. Son la referencia en internet en cuanto a suplementos. El pedido tarda unos 10 días.

By Supernaut
no jodas que no puedes comprar mas de 22 €! yo he hecho un pedido de 80 dólares! ¿dónde pone eso? yo he comprado en otras páginas americanas sobre ese importe y nunca me han parado las cosas en la aduana.

By Actarus
Supernaut escribió:no jodas que no puedes comprar mas de 22 €! yo he hecho un pedido de 80 dólares! ¿dónde pone eso? yo he comprado en otras páginas americanas sobre ese importe y nunca me han parado las cosas en la aduana.
Cambió la ley hace unos meses. No siempre paran todo claro, pero si pasa de 22 te arriesgas a que ocurra. Hubo mucho revuelo en los foros por esta razón.

By Supernaut
efectivamente, vi que había una directiva de la UE sobre este tema desde marzo, nos machacaron con el euro y ahora con esto...Pues de momento he tenido suerte, he comprado mucho a USA normalmente por importes de mas de 50 Euros y hasta ahora he tenido suerte.