Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
By cejota20
Hola amigos.....
Tengo alopecia androgenetica
les escribo para contarles que desde que uso folister Hair Complex, vengo obteniendo unos cambios muy positivos al paso del tiempo y eso me tiene muy animado. Pero en verdad escribo para hacerles una pregunta, a mi me gusta mucho las gorras, pero debido a la alopecia las deje de usar pq dicen q eso tumba el cabello, ahora que estoy usando folister y obteniendo buenos resultados, Podre usar gorras como antes ?
Seria bueno?
O que me dicen tengo miedo que vuelva a quedarme como antes por eso?
Como algunas personas dicen que eso no permite q el cabello se oxigene y lo tumba no se que pensar
Gracias de ante manos
By Nico
Hola como estas !

La gorra la podes usar sin problemas, eso para el tema de la AGA no cambia en nada. No es ni bueno ni malo, podes usarla.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By certerter
Puedes usar gorra, sombrero, casco de moto y lo que quieras. Eso es una fábula. Créeme que me lo han dicho todos los médicos a quienes he preguntado. Si empiezas a usar gorra o casco con 15 años y te mueres con 90, te puedes haber quedado calvo más tarde o más temprano, por cualquier motivo menos por la gorra o el casco. Olvídalo y usa las gorras que quieras si es lo que te gusta.

By aladhiaz
Hola, lei de tus buenos resultados, me puedes decir como te estas apliando el producto...? q dosis utilizas, aspersor o atomizador ycuantas veces y cada cuantas horas,,, jejeje q pena las intensidad, pero es q lo estoy usando y aun no puedo decir lo mismo q tu...
Gracias ;)
cejota20 escribió:Hola amigos.....
les escribo para contarles que desde que uso folister Hair Complex, vengo obteniendo unos cambios muy positivos al paso del tiempo y eso me tiene muy animado. Pero en verdad escribo para hacerles una pregunta, a mi me gusta mucho las gorras, pero debido a la alopecia las deje de usar pq dicen q eso tumba el cabello, ahora que estoy usando folister y obteniendo buenos resultados, Podre usar gorras como antes ?
Seria bueno?
Como algunas personas dicen que eso no permite q el cabello se oxigene y lo tumba no se que pensar
Gracias de ante manos

By certerter
De mí no creo que hayas leído buenos resultados, puesto que en mi caso el resultado es muy decepcionante, mejor dicho, prácticamente hasta ahora no hay resultados desde que me operé, hace 9 meses.

Si te sirve de algo, yo uso minoxidil al 5% y loi aplico con cuentagotas. Lo ideal es dos veces al día, aunque hay quienm lo usa una vez sola.

La dosis máxima recomendada es de 1 ml en cada aplicación, pero yo uso más porque esa cantidad no me da para cubrir toda la superficie necesaria.

El aspersor es peor porque te arroja gran cantidad de producto en el pelo y lo bueno es que lo eches tú en el cuero cabelludo, sobre la piel, para que pueda penetrar hasta el interior del folículo. Lo extiendes un poquito con las yemas de los dedos y te lavas las manos antes y después.

By aladhiaz
hola certerter, q pena contigo, si tienes toda la razon, no fue tu comentario el que quize citar... pero bueno es bueno q me respondas, pues lamento lo q me dices de los resultados de tu producto, yo la verdad tampoco es q los halla notado mucho y llevo mas de 4 semanas aplicandome el Folister Complex Locion, aunq tampoco puedo decir que halla empeorado, espero q muy pronto veas una mejoria, aunq lo primero es tenr paciencia y mucha calma y no desesperarse.
Bye!

By alexitobb
cejota20 escribió:Hola amigos.....
Seria bueno?
Gracias de ante manos

aqi siempre dicen eso q no tiene nada q ver
pero la vdd yo cuando uso y me la kito siento el pelo muy estropeado y finoo y no me gusta
por eso la deje de usar
la empeze a usar cuando senti muy grave el problema , ahora meses despues siento muy sano mi cabello ( obvio use tratamientos)
saludos