Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
La oferta es para trabajar en Dubai.
Sueldo mensual de 13.000 EUROS
Subsidio de vivienda
Automóvil
Dos períodos de vacaciones anuales
Un boleto de avión desde Dubai a su país de origen y de vuelta por año

No es necesario tener destreza en transplantes de cabello.
No hace falta postgrado.
Se requiDestreza manual.
Inglés nivel intermedio.
Entusiasmo y dedicación.

Con el paro que hay en España es una buena oferta.
Este es el link directo a la solicitud/oferta de empleo: Trabajo de MEDICOS GENERALES Y OTRAS ESPECIALIDADES - DUBAI
By 1081Jesus
me lo pido jajajaj!!! me voy a las palmeras esas jajajaja :shock:

Regístrate para ver menos publicidad

By Celtibero
joder no me extraña que cobre lo que cobra por la operacion.....13000 euros al mes les paga a sus ayudantes??? xDDDDD.dios mio......

By hostil17
sin ser medico ni nada? es un poco mucho me parece

By ferdeleco
asi cobra cada intervencion a precio de oro pagando ese pastizal al mes,
manda narizes.
verguenza me daria a mi meter esos precios que tiene

By niñopelao
Pero esta buscando una de estas especialidades:
- Medicina General
- Medicina Interna
- Dermatologo
- Director General de Sanidad
- Cirujano Plastico
Cualquiera sin estudios no se puede presentar, hay que tener hecho medicina, aun asi es un sueldazo... yo me iba de cabeza y asi aprovechaba y q me hiciera en un hueco un transplante tb... jej

By MarcelusWallace
13.000 pavos en Dubai son menos de la mitad en España con una lamentable calidad de vida, pero es cierto que hay muchos europeos "atrapados" por el dinero allí.

Por otro lado, con familia es totalmente impensable. Los colegios internacionales están en más de 2.000 al mes por churumbel...

By pelicano
bueno eso de que 13000 pavos son menos de la mitad en españa no estoy nada de acuerdo, te lo digo porque he estado en diferentes ocasiones en dubai y te puedo asegurar que el nivel de vida economico es mucho menor que en españa con lo cual el euro se estira mas en todos los campos de la vida alli y por otro lado lo de la mala calidad de vida tampoco estoy de acuerdo, alli puedes ser un señor en una gran ciudad. pero en fin.... para gustos los colores

By MarcelusWallace
Evidentemente es cuestión de gustos, pero si tienes tres hijos, prepara 6000 al mes para un colegio internacional normalito.

Vivir con esas temperaturas, en fín y si tienes hijas pues como que no mola demasiado.

Es cierto que si te lo montas para ahorrar puedes vivir con poco, pero insisto...has estado en un supermercado y has visto lo que cuesta hacer una compra igual que la que harías en España ?

Dubai es un sitio cojonudo para vivir con pasta y en eso estoy de acuerdo contigo.

Saludos !!

By pelicano
la verdad que con lo de la temperatura no habia caido, es un poco agobiante, calor casi todo el año...

By SepiaBCN
Yo me plantearía algo así de jovencillo y por un tiempo limitado, haciendo números de lo que realmente se puede ahorrar en esa estancia...los precios, el clima, etc...complicado vivir allí, eso sí, en LaSexta he visto reportajes y lo que son fiestorros de europeos/as si que hay.

By 1081Jesus
Respecto a Dubai se a dicho muchas cosas tanto buena como mala.Las buena es es megafiestas,centro comercial y todas sus obras.

Habia un "run run" que trabajando en construcciones se ganaba como al mes 6000 euros y habia agencias "timadoras"..que al final no ganaba ese dinero y la calidad de vida era a la vez cara. Bueno es un reportaje que salio en la tele.

Lo que me llamo la antencion eran sus playas y las cosas que tenian montadas jajajajaja

PD : hay muchos paises interesante...pero como España ninguna!!! la comida y sus gentes jejejejejeje :lol: