Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By PG
Hola, gracias a este foro me he animado con la posibilidad de usar una prótesis, antes era una opción que me daba mucha vergüenza y supongo que me costaba mucho aceptar el echo de que la necesito.
El problema es que las web de centros que he visitado están en Barcelona:
***, Rueber...
Alguien ha tenido alguna buena experiencia con algún centro en Madrid con prótesis?
By libra27
veras yo tambien kreo ke mi unica solucion para verme bien es usar protesis. Cada dia lo llevo peor la verdad, cada dia mis complejos son mayores, me esta afectado muchisimo este tema, creo ke todo el mundo habla de mi, sobre mi pelo, ke todo el mjundo se keda mirandome por mi pelo, evito siempre ke alguien vaya detras mia, en sitios donde hay mucha gente lo paso realmente mal. Hoy he ido a una pelu donde vivo , en la cual venden protesis pero nose me dicen ke no lo necesito aun, ke todavia puedo pasar sin tener ke usarla, pero yo si ke me lo noto y mucho, estoy disimulando los claros con el nanogen y la verdad ke me disimula bastante pero no es suficiente. He preguntado entonces por algun tipo de extension para la parte de arriba de la cabeza pero me dicen ke no se pueden poner ahi , entonces nose ke voy a hacer la verdad. He visto una pagina web de soledadcabello.com ke esta en madrid y tal vez acuda a verla , a mi me pilla muy lejos ya ke soy de cadiz pero kizas a ti te pueda ayudar.

Regístrate para ver menos publicidad

By PG
Hola, me pasa lo mismo que a ti, cuando voy en las escaleras del metro me gusta ir delante para que no me vean desde arriba y tampoco me gusta sentarme cuando hay más gente de pie para que no me vean la cabeza.
Gracias por tu respuesta voy a mirar la pelu que me has dicho y si hay alguna novedad de cuento. De todas formas ya que vas a hacer un viaje fuera de tu ciudad también visita páginas web de *** y de rueber, estas están en Cataluña y he tenido buenas referencias de ellas en el foro.
De todas formas anímate, si te dicen que la cosa no está como para usar prótesis es porque no será tan malo.

By pasionaria
hola sobre extensiones se mucho...yo llevo mas de dos años con extensiones , pues mi problema es en laparte de arriba frontal a coronilla
me las pone una africana en esto son las mejores son cocidas a mi pelo me cubre toda mi calva y me hace buena melena , las ajusto cada dos meese hasta tres meses,,ahora quiero cambiar pues el problema es que tengo de cojones que llevar flequillo por mis entradas y tras varios años ya me cansa por eso pensaba ahora en protesis o sistema microlineas pero aun me da medo si me arrepentire y no se cual es el centro mas apropiado ...

By Maggie
pasionaria escribió:hola sobre extensiones se mucho...yo llevo mas de dos años con extensiones , pues mi problema es en laparte de arriba frontal a coronilla
me las pone una africana en esto son las mejores son cocidas a mi pelo me cubre toda mi calva y me hace buena melena , las ajusto cada dos meese hasta tres meses,,ahora quiero cambiar pues el problema es que tengo de cojones que llevar flequillo por mis entradas y tras varios años ya me cansa por eso pensaba ahora en protesis o sistema microlineas pero aun me da medo si me arrepentire y no se cual es el centro mas apropiado ...
Y al ir cosidas no te da problema en el pelo que queda? Con los tirones y esas cosas... no se te estropea más??

By pasionaria
Maggie escribió:
pasionaria escribió:hola sobre extensiones se mucho...yo llevo mas de dos años con extensiones , pues mi problema es en laparte de arriba frontal a coronilla
Y al ir cosidas no te da problema en el pelo que queda? Con los tirones y esas cosas... no se te estropea más??
pues la verdad no mucho si es verdad que al entresarte te lo ajustan mucho y te tira pero no te lo aarranca o almenos no me doy cuenta