Recuperar el pelo

Nizoral, Revivogen, Capilatis, etc.
By jquesadac
Hola a todos,

La cuestión es sencilla: quiero empezar a atacar la caspa y la grasa con el ketoconazol. Ahora bien, tengo entendido que es para 2 dias a la semana, y quisiera preguntar para el resto de dias, cual utilizais o cual recomendais.

Una cosa: tengo entendido que hay marcas de diario que vuelven el cabello tan fino que da la sensación de tener menos...

como lo veis?

un saludo,
By Nico
Hola como estas !

Este champos hasta tres veces por semana lo podes usar, es mas que nada porque es un champo bastante fuerte que no se usa a diario. Para el resto de los dias otro que podes usar es uno como el H&S Citrus Fresh que tambien sirve para la caspa y la grasa.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By jquesadac
Nico escribió:Hola como estas !

Este champos hasta tres veces por semana lo podes usar, es mas que nada porque es un champo bastante fuerte que no se usa a diario. Para el resto de los dias otro que podes usar es uno como el H&S Citrus Fresh que tambien sirve para la caspa y la grasa.

Saludos !
Ok, entiendo entonces que no hace falta usar el resto de dias (los dias distintos al del ketoconazol) un champú de estos super neutros o que no perjudiquen lo mas minimo. Se puede usar el H&S sin problema.

Con ketoconazol, que tal el fungarest? cual es el procedimiento a seguir (2/3 dias por semana, dejando aplicar 5 minutos?)?

Gracias y un saludo,

By Nico
Hola como estas !

El Fungarest es una muy buena marca, lo ideal es usarlo dos o tres veces por semana, en dias alternos y dejarlo actuar 6/7 minutos y despues lavar , y el resto de los dias cualquier otro champo que te guste a vos.

Saludos !

By jquesadac
Ok, gracias Nico. Por cierto, cuanto puede pasar hasta que vea los resultados? suponiendo que lo sigo a rajatabla claro.

By Nico
Hola como estas !

En una par de semanas ya vas a notar cambios, en un champo bastante efectivo.

Saludos !

Hola he comprado el champú TIKL con ketoconazol de laboratorio Monserrat y Eclair, quería saber si lo conocen, así me dicen que tal es, saludos, y gracias.