- Mié Nov 03, 2010 8:56 pm
Hola Maggie!
Te comento...yo tengo la piel un tanto seca, pero mi madre la tiene montón de grasa.
Lo que hace ella (más bien le hago yo la sesión de limpieza y demás jejeje) para la limpieza es:
Diaria:
1. Se enjuaga la cara con agua y se la seca con un pedazo de papel.
2. Echa tónico marca Clean&clear en un pedazo de algodón y se lo limpia con este.
3. Se echa el gel limpiador de Clean&clear dándose un masaje suuuuuperextenso (de 3-5 min).
4. Se limpia la cara con una almohadilla húmeda, que hace que se retire todo el gel limpiador.
5. Coje otra almohadilla, la humedece y se da por la cara (una vez quitado el gel totalmnt), y posteriormente se la seque con un pedazo de papel (normalmnt coge un pañuelo de papel de esos que vienen en caja para toda la cara jjejeje).
6. Se echa una crema hidratante (marca Don Algodón actualmente....que hay que gastarla xD)
1 vez a la semana (normalmnt domingos):
1. Se enjuaga la cara con agua y se la seca con un pedazo de papel.
2. Echa tónico marca Clean&clear en un pedazo de algodón y se lo limpia con este.
3. Se echa el gel limpiador de Clean&clear dándose un masaje suuuuuperextenso (de 3-5 min).
4. Se limpia la cara con una almohadilla húmeda, que hace que se retire todo el gel limpiador.
5. Se echa el gel limpiador Diadermine purity dándose un masaje de nuevo de 3 a 5 min.
6. Se limpia la cara con una almohadilla húmeda, que hace que se retire todo el gel.
7. Se echa una mascarilla (actualmnt estamos probando la de marca Mercadona) y deja que actúe.
8. Se la retira con una almohadilla húmeda, hasta quitarla en la totalidad.
9. Una vez retirado todo, se vuelva a pasar una almohadilla humecida por la cara y se la seca con un pañuelo de papel (es ponersela en la cara y que esta absorba sola).
10. Se echa la crema hidratante (actualmnt la de Don Algodón).
Si te digo la verdad......a ella se le queda la cara superbien, apenas ni tiene ya grasa, se la limpia, se la hidrata y parece que le funciona.
Yo lo estoy haciendo tb, con los mismos productos y marcas pero adaptados a pieles secas, y también me nota la piel de la cara tersa y suave ^^
Espero que te sirva de algo.
Saludos!