Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By 1081Jesus
Celtibero escribió:a mi es que la anecdota esta me suena a que se la ha inventado......jesus sal algo de casa joer que te vas volver loko xDD

Celtibero mamon!!! jajajaja :lol: que yo salgo!!! lo que pasa que ahora no estoy trabajando ya que me puse 6 meses sin sueldo y sin empleo...ya que en mi trabajo puedo realizar esto...y la verdad que en breve empiezo a currar y ganas no me faltan...

Y ya veras como el foro apenas comentare ya que medio abandono esto y quizas entre para saludar y poco mas.

Respecto la operacion de la chica no me lo voy inventar en serio y mas cuando vi la cicatriz y todo eso.

Regístrate para ver menos publicidad

By 1081Jesus
escar escribió:Surrealista de principio a fin...
Porque tu lo dices?

Es como si yo ahora digo por ejemplo : que los ultimos operados con HCD son casos muy malos exepcion de Marcellus que si salio bien.Es subrrealista o verdad? pregunto?

Me parece muy bien lo que dices que quizas el dr lorenzo haga o no haga TIRA en mujeres pues la verdad nolose...

Yo creo que no es un pecado preguntar una cosa y con todo el respeto del mundo...Y sobre todo con educacion porque no se matá a nadie.Y si tu lo dices que una operacion se nota es mala??? Bueno eso lo diras tu ya que muchos inventan lafabulosa palabra tengo " dermatitis ".

Sera que un operado ya no sabe si otra persona se opero o no en poco tiempo...Lei que Javier Madrid reconocio un operado en una disco... eso digo yo en fin!!!aunque una tira es facil de reconocer y al igual que un paciente lleve muy poco tiempo...sobre todos los operados lo sabemos...ya que la sociedad muchos desconocen estos de los gasft...

Respecto la chica comento sobre donde se opero y si es verdad o no....ni idea.Solo se que la chica estaba operada y parecia que tenia una buena pinta.Vamos seria absurdo de mi parte inventar una operacion y que ganaria yo? y mas cuando comento un doctor que nunca me opere?

Pero vamos que voy buscar informacion del dr lorenzo si es verdad o no que opera por metodo FUSS a mujeres o no!!! porque esto lo desconozco y nose si es verdad lo que dices...Y si la mujer mentio pues puede ser pero tambien me cuesta creer que dijiese un doctor y sin en este caso como tu dices que no puede ser...Pero por curiosidad me voy informar.

By juannn23
Hasta donde yo sé Lorenzo no hace tira, una operación perfectamente hecha y la mejor del mundo si te la has hecho hace poco se nota perfectisimamente, siempre y cuando quien te vea sepa de que va el rollo...

By escar
Si la operación es reciente evidentemente se puede notar, nada que objetar a eso, he pasado por ello varias veces y es lo que hay, pero que alguien te vea el smile en la nuca a leguas o o directamente te pregunte sobre tu trasplante en la cola del super a mi personalmente me no me sentaría demasiado bien, puede que crease un trauma debido a mi primera nefasta operación pero bueno, es como me sentiría.

By javier_madrid
Si Escar, es lo que comentamos.
Una cosa es que detecten la operacion pq esta sea una chapuza y se note a kilometros,y otra es que la detecten pq sepas de que va este rollo.

Si yo veo a una persona con el pelo corto y una leve franja o desnivel sin pelo que le recorre la nuca(la cicatriz) y un frontal perfecto....digo,ya esta este se ha operado por tira,pero no lo digo pq se le note la operacion.Me doy cuenta de ello pq he visto cientos de fotografias aqui en el foro de una operacion pòr tira.

Si yo veo a esta persona sin haber entrado nunca en el foro,hubiese pensado....vaya chapuza que le ha hecho el peluquero en la parte de atras al cortarle el pelo.

Saludos

By 1081Jesus
Yo creo que la sociedad y en varios sitios ven una persona con un corte detras se piensa que tuvo una enfermedad o algo raro...recordar el post de "excusas" si llegas decir que te quitaron un tumor se lo creen...

Ahora lo que no entiendo es si el dr lorenzo hace o no hace tira...esta chica porque dijo esto??? la clinica ceta? hace tira a las mujeres? pregunto? yo recuerdo cuando iva a mi dermatologo me aconsejo operar en barcelona y ya que una paciente femenina se habia operado alli en recomendancion de el...no recuerdo el nombre de la clinica de barcelona ahora...

En fin

By MarcelusWallace
:shock: :shock: :shock: