escar escribió:Surrealista de principio a fin...
Porque tu lo dices?
Es como si yo ahora digo por ejemplo : que los ultimos operados con HCD son casos muy malos exepcion de Marcellus que si salio bien.Es subrrealista o verdad? pregunto?
Me parece muy bien lo que dices que quizas el dr lorenzo haga o no haga TIRA en mujeres pues la verdad nolose...
Yo creo que no es un pecado preguntar una cosa y con todo el respeto del mundo...Y sobre todo con educacion porque no se matá a nadie.Y si tu lo dices que una operacion se nota es mala??? Bueno eso lo diras tu ya que muchos inventan lafabulosa palabra tengo " dermatitis ".
Sera que un operado ya no sabe si otra persona se opero o no en poco tiempo...Lei que Javier Madrid reconocio un operado en una disco... eso digo yo en fin!!!aunque una tira es facil de reconocer y al igual que un paciente lleve muy poco tiempo...sobre todos los operados lo sabemos...ya que la sociedad muchos desconocen estos de los gasft...
Respecto la chica comento sobre donde se opero y si es verdad o no....ni idea.Solo se que la chica estaba operada y parecia que tenia una buena pinta.Vamos seria absurdo de mi parte inventar una operacion y que ganaria yo? y mas cuando comento un doctor que nunca me opere?
Pero vamos que voy buscar informacion del dr lorenzo si es verdad o no que opera por metodo FUSS a mujeres o no!!! porque esto lo desconozco y nose si es verdad lo que dices...Y si la mujer mentio pues puede ser pero tambien me cuesta creer que dijiese un doctor y sin en este caso como tu dices que no puede ser...Pero por curiosidad me voy informar.