Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Hola a todos!
Abro este post por si hay algún forero que tengala intención de hacerse un microinjerto con el Dr. Erdogan el mes que viene o en diciembre de 2010.
Lo digo por si ligaramos las fechas ir juntos y así no haría falta llevar un acompañante y también para intentar negociar un descuento.
Muchas gracias!!
By juannn23
De descuentos olvidate, el precio de graf es el más barato y no lo va a negociar, tiene la clínica funcionando todos los días, no tiene problemas, en lo de ir con alguien conocido pues sí mejor pero tampoco pasa nada xq vayas solo, allí te tratarán muy bien y no te hará falta de nada, además en le piso siempre hay gente no estarás solo en ningún momento, y para el mes que viene dudo que te puedas operar, lo tendrán lleno ya... todas tus dudas pregúntaselas a Marco, el precio de graf está a 2,5 euros, salu2 y suerte!!!

Regístrate para ver menos publicidad

By Joan Marc
Me refería también a comparti gastos como el traductor Juann.
Crees que el mes de noviembre lo tendrá lleno ya?? Y en diciembre?
De todas maneras gracias!!!

By MarcelusWallace
Muevo el hilo a Implantes / Microtrasplantes capilares. Gracias !!

By Joan Marc
Ups!! muchas gracias Marcelus!

By MarcelusWallace
No problem !! :wink:

By 1081Jesus
Joan Marc es lo que dice el compañero en temas de descuento no creo que baje y el traductor tampoco.

Ahora si es por ir acompañado pues sii es mejor la verdad y si te vas al piso mucho mejor...Porque en el piso hay gentes operadas tb y eso ayuda.

Saludos

By Joan Marc
Gracias chavales!! Estoy ansioso de que el reprentante de Koray me envie el presupuesto!!!!!!
Desde que me he decidido que me ha cambiado el ánimo!

By MarcelusWallace
Gracias por lo de chavales !! :wink: por la parte que me toca !!

By juannn23
Lo del traductor últimamente estaba siendo gratuito, no sé que harán ahora, poniendote en lo peor en caso de necesitar 2600 unidades te gastarias lo siguiente:
2600 unidades: 6500 euros
Avión: 280 euros
Chofer y medicamento 250 euros
y 40 euros por noche, ponle que estás 4 días:160euros
Un total de 7190 euros, y si te cobran el traductor, pues lo que sea demás...salu2 y suerte!!

By Joan Marc
Gracias Juann, me has alegrado la noche. Segun Keser necesito unos 2000. Así pues me sale a un buen precio(si me confirma Erdogan lo mismo) y me podré operar. No sabía que el traductor era gratis, seguro?? En muchos foros he visto que también se paga...

By JAVIVI--
el traductor no es que sea gratis se pagan 300 euros , y entra el transporte los medicamentos y el traductor ,el precio de el alojamiento es de 50 euros noche si vas solo 80 si vas acompañado .

By juannn23
A mi el traductor no me lo cobraron, y es verdad 50 euros por noche...sañu2 y suerte

By Joan Marc
Ok gracias!!