Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By Dafne34
SusyMarco, la mayoría de pelucas sintéticas no están adaptadas para llevarlas con pegamento o cinta adhesiva, porque por dentro son de tela y no tienen ningún trocito de plástico para poder poner el adhesivo.

Las sintéticas, algunas por dentro llevan a unas peinetas que van enganxadas en la peluca y se agarran en tu pelo o bien una especie de cordón que hace la peluca más pequeña y te da la sensación que se sujeta mejor. La verdad es que yo no me atrevería a salir a la calle solo con el cordón porque solo con que se me pille el pelo sin querer con la puerta del coche adiós peluca. Y sobre las pinzas sujetan pero no tanto como la cinta adhesiva y en mi caso no me adapte porque se me clavaban en la piel y me hacían herida.

Para comodidad yo te recomiendo la cinta adhesiva, yo la utilizo cada dia y para mi a sido lo único que ha conseguido que me olvide que llevo peluca. Me siento muy segura, es imposible ke se caiga y encima es muy cómodo. Yo la llevo enganxada de la sienes y con un trocito de cinta.

Y sobre la pagina esta yo pienso lo mismo que tú, por imágenes son preciosas pero en persona se verán naturales?
K pena k no haya este tipo de tiendas en España.

Saludos, espero haberte servido de ayuda.
By verbatim
hola dafne
yo llevo microlínea con trocito de cinta de doble cara ultra tape, y aparte con peinetas (4, o sea que va bien sujeta, obvio también me duele el cuero cabelludo al final del día, como si tuviera chichones), pero la cinta de doble cara no me dura nada, apenas unas horas, y eso que me he afeitado un trocito de frente para que se adhiera bien. Cuánto te duran a ti los cachitos que te pones en las sienes?
gracias

Regístrate para ver menos publicidad

By Dafne34
Verbatim Yo la cinta de doble cara de color rojo me la pongo por la mañana y cuando vuelvo a casa por la noche me quito la peluca por higiene, porque cuando me la dejaba dias, al sacarmela la verdad es que olía rarillo jjajaja
Pero si quieres perfectamente puede aguantar dos dias o tres.

Igualmente no te extrañe que si no te dura mucho con la cinta que has probado es porque es una cinta de doble cara suave, depende del color significa que duran mas o menos.

Hay muchos tipos, hasta incluso resistentes al agua. Pero en mi caso yo utilizo la roja para pocos dias y si me quiero ir por ejemplo una semana de vacaciones utilizo una cinta azul, que compro en CAPEL·LO, y
si te interesa por internet tambien la venden en otros sitios.
La roja la compro en SANGRA HAIR.

Un saludo.

By viviana
Chicas, una pregunta...
Por ahí lo he leído pero este post es infinito y no puedo encontrar aquel post...
¿Alguien ha comprado pelucas en Annabella's wigs? ¿Cómo son a la vista y al tacto? En las fotos se ven fantásticas, pero nunca se sabe...
Es que aquí las pelucas son carísimas y no quiero arriesgarme a gastarme el dinero y que luego sean imposibles... :?
gracias

By nininini
Lo subo para Ana88

By rosallyn
Les escribo pidiendoles aliento. Ando muy triste y ansiosa debido a que de unos dos meses para aca he perdido mucho pelo en diferentes regiones. Los medicos dicen que es asociado a psoriasis nerviosa y que a consecuencia de esto ps genere alopecia. Yo me siento muy mal con mi imagen y me compre una peluca. Me la puse por primera vez ayer y la gente no se dio cuenta. Pero yo me siento hiper consiente de mi estado y de que se den cuenta. No sabria q decir si alguien me pregunta si es una peluca. He estado muy nerviosa, aunque me encanta como me queda.

Si fuera el caso de que el pelo fuera a volver a nacer, el usar peluca afecta este crecimiento?

Gracias por adelantado,
Rosa

By verbatim
Dafne34 escribió:Verbatim Yo la cinta de doble cara de color rojo me la pongo por la mañana y cuando vuelvo a casa por la noche me quito la peluca por higiene, porque cuando me la dejaba dias, al sacarmela la verdad es que olía rarillo jjajaja
Pero si quieres perfectamente puede aguantar dos dias o tres.

Igualmente no te extrañe que si no te dura mucho con la cinta que has probado es porque es una cinta de doble cara suave, depende del color significa que duran mas o menos.

Hay muchos tipos, hasta incluso resistentes al agua. Pero en mi caso yo utilizo la roja para pocos dias y si me quiero ir por ejemplo una semana de vacaciones utilizo una cinta azul, que compro en CAPEL·LO, y
si te interesa por internet tambien la venden en otros sitios.
La roja la compro en SANGRA HAIR.

Un saludo.
Hola Dafne
Gracias por la contestación. La mía llevaba una pegatina roja que decía ultra tape, pero no sé si es la más super fuerte, porque ya te digo que me aguanta horas, aunque la verdad es uqe uso un trozo pequeño.
La compré por internet y me costó 20 euros con gastos de envío. O sea, más caros los gastos de envío que la cinta en sí...
Miraré en sangra hair a ver si la tienen en la web y es la misma.
bs

By Maggie
Lo tenía que decir... "sangra hair", madre mia un nombre muy poco apropiado no? jajaja que te sangran cada vez que pides algo, no? (ironia)

By phoebe
rosallyn no te angusties que no tiene porque notarlo nadie, aqui muchas chicas la usan y nadie lo nota...y ellas contentisimas
si te vuelve a salir el pelo pues ya veras si dejas o n de usarla , eso lo iras viendo tu misma y animo que seguro que estas preciosa con la pelu...al fin y al cabo, no se ponen las chicas (con mucho pelo o no) extensiones porque son la moda...pues nosotras nos ponemos peluca y ya esta...

By Dafne34
Rosallyn, mucho ánimo, yo llevo tiempo utilizándolas y nadie ha notado nada.En el caso de que alguien te diga que pelo más bonito luces ahora yo siempre digo que me puesto extensiones y la verdad es que me miran con cara de asombro y se lo creen.jejeje Casi nadie conoce el mundo de las pelucas y por eso nunca caen en que puedes llevar una.

Estate tranquila porque el l llevar peluca no va afectar tu crecimiento, tu verás como tu pelo crece igualmente debajo.

No te sientas mal, a mi al principio también se me hizo raro utilizarla, pensaba que era la única, pero con el tiempo me dado cuenta que la gente que lleva extensiones también llevan un pelo que no es suyo y bien que lo dicen con naturalidad. ¿No hay gente que se opera los pechos, la nariz o se hace una liposucción? Pues tu en vede retocarte la nariz, te has retocado el pelo. Y puedes estar bien orgullosa, porque al fin y al cabo lo que cuenta es que tu te sientas bien y te veas guapa y seguro que con tu peluca lo estás.

Mucho pero que mucho ánimo, ojala te crezca tu pelito, pero si no es así, no te preocupes, afortunadamente existen pelucas para que estés más o igual de guapa que con tu pelo.

Un besito bien fuerte.

[/u]

By Dafne34
Verbatim es esta. Esta en la pagina 55 del catalogo, cuando estes en esa página baja un poquito hacia abajo y verás la cinta roja. A mi me cuesta 15.

Por cierto las pelucas del catalogo todo lo que tienen de bonitas, lo tienen de mala calidad, aquí fue donde me compré una sintética y en dos semanas estaba para tirarla. Lo digo por si a caso te gusta alguna, para que no te timen como a mi.

Saludos.

By verbatim
Dafne34 escribió:Verbatim es esta. Esta en la pagina 55 del catalogo, cuando estes en esa página baja un poquito hacia abajo y verás la cinta roja. A mi me cuesta 15.

Por cierto las pelucas del catalogo todo lo que tienen de bonitas, lo tienen de mala calidad, aquí fue donde me compré una sintética y en dos semanas estaba para tirarla. Lo digo por si a caso te gusta alguna, para que no te timen como a mi.

Saludos.
gracias dafne
pues no, la mía es blanca pero tiene una pegatina roja en el envoltorio, así que no era. La próxima me compro esta.
Por cierto, a que es bonita esta?? jejeje
Imagen

By einstmarie
verbatim escribió:
Dafne34 escribió:Verbatim es esta. Esta en la pagina 55 del catalogo, cuando estes en esa página baja un poquito hacia abajo y verás la cinta roja. A mi me cuesta 15.

Saludos.
gracias dafne
pues no, la mía es blanca pero tiene una pegatina roja en el envoltorio, así que no era. La próxima me compro esta.
Por cierto, a que es bonita esta?? jejeje
Imagen

Verba, esa es preciosa o por lo menos a mi me encanta.
Casi es la primera que me compro jejejeje.
¿te cortarías el pelo para llevarla o recogidito debajo?
saludos!!

By verbatim
no, no, me la pondré esporádicamente, no me voy a cortar el pelo. bs

By Nucha
Hola a todas,

Tengo alopecia androgenica diagnosticada de hace 3 años. Aunque el problema de la caída lo sufro desde hace 6 años. Y os leo desde hace más de 1 año.

Estuve en tratamiento con Diane y Lacovin 2% lo que frenó la caida. Dejé el tratamiento hace 1 año porque quería ser mamá, aunque tenía mucho miedo que se me volviera a caer el pelo, el hecho de ser madre me daba fuerzas e ilusiones (que creo que es algo que necesitamos todas las que sufrimos este problema). Sin embargo, parece que la vida no me lo quiere poner fácil y perdí a mi bebé.

Ahora me siento totalmente hundida, perdí a mi bebé y ahora la caída es mucho mas fuerte, tanto que ya me clarea la parte frontal cuando me da la luz. Sé que tengo que comprarme una peluca antes de Navidad, no podré disimularlo más, y tengo pánico. No sé donde comprarla (en Barcelona), tengo pánico a la reacción de los que trabajan conmigo, los vecinos...si ya casi no tengo fuerzas para levantarme cada día de la cama, cómo voy a afrontar esto???

Podéis ayudarme? No sé a quien acudir...

GRACIAS

• 1
  • 71
  • 72
  • 73
  • 74
  • 75
  • 119