Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por clínicas, médicos, o representantes.
By MarcelusWallace
Yo creo que no veo lo mismo que veis vosotros. Las fotos no son buenas, salvo una con el pelo mojado que muestra que el resultado no es, a mi juicio, lo impresionante que decís.

La reparación de la cica tiene muy buena pinta...porque vaya cicatriz... :shock:
By 1081Jesus
Es cierto que algunas fotos no estan en su mejores graficas.Pero la operacion se ve muy limpia y los grafst de la 1 linea colocado para una densidad bestial...que luego se ve en las imaganes.

Y bueno el resultado final me recuerda un caso que dolce comento hace tiempo que era otro cliente de Koray...Vamos de lo mejor.

Me recuerda esta operacion a Dangerous y otro casos que visto por el foro.Y creo de Dangerous tendra un flequillazo enorme tambien jejejeje...

Pero en parte es normal los que tiene una gran alopecia piden densidad y este chico tiene la suerte de gastar tantos grafst en una zona tan concreta y no un paciente con una alopecia mas general...

Regístrate para ver menos publicidad

By AsmedClinic
MarcelusWallace escribió:Yo creo que no veo lo mismo que veis vosotros. Las fotos no son buenas, salvo una con el pelo mojado que muestra que el resultado no es, a mi juicio, lo impresionante que decís.

La reparación de la cica tiene muy buena pinta...porque vaya cicatriz... :shock:
Recuerdo que las fotos del resultado han sido hechas por el paciente solo a los 7 meses despues de la operación, y que la calidad del pelo transplantado ira mejorando visiblemente hasta los 12-15 meses. Ademas estamos hablando de una reparación de 2 malas operaciones precedentes.

By MarcelusWallace
Saludos !!

Mi intervención ha sido para "provocar" esta información porque cambia mucho las cosas saber que ha habido dos operaciones anteriores, o que se está medicando y antes no lo hacía o que usó minox durante 5 años, la edad, en fín, todos los datos.

El resultado no se puede juzgar bien con esas fotos, la del pelo mojado nos puede despistar un poco también.

No lo tomes como una crítica al caso en sí sino a su exposición Marco y siempre de forma CONSTRUCTIVA !!

Gracias !!

By centon
Esto es un ejemplo de como NO documentar un caso: ni edad, ni medicación, ni información de operaciones anteriores, ni tipo de pelo, etc etc. Y con unas fotos malísimas: sólo se salvan 1 o 2. Ya imagino que son fotos que se habra hecho el tio, pero vamos, hay algunas pésimas y no por poner más va a parecer más bueno. Mejor poner 3 decentes que no 15 malas.

Y lo peor es que algunos parece que no lo ven y todos a dorar la pildora sin un minimo de exigencia. A este paso todo acabará valiendo... Le tengo que dar un +10 a Marcellus en su comentario.

By 1081Jesus
centon escribió:Esto es un ejemplo de como NO documentar un caso: ni edad, ni medicación, ni información de operaciones anteriores, ni tipo de pelo, etc etc. Y con unas fotos malísimas: sólo se salvan 1 o 2. Ya imagino que son fotos que se habra hecho el tio, pero vamos, hay algunas pésimas y no por poner más va a parecer más bueno. Mejor poner 3 decentes que no 15 malas.

Y lo peor es que algunos parece que no lo ven y todos a dorar la pildora sin un minimo de exigencia. A este paso todo acabará valiendo... Le tengo que dar un +10 a Marcellus en su comentario.

Centon con todos mis respeto y me parece muy bien que puedas opinar ya que esto es un foro.Pero me parece que tienes algo encontra de ASMED y nose porque..Lei tus mensajes aqui y alla en el otro caso...Tu respuestas fueron todos criticas.

Te voy responder unas cosillas...este post porque hay fotos de muy mala calidad y el otro post son mejores fotos pero ataca por otro tema de densidad...

Te puedo decir lo siguiente :

De este paciente hay fotos de la operacion ( que son de calidad buenas ) y de echo es una operacion muy limpia...es mas una gran densidad en la 1 linea.Creo que se ve perfectamente...Luego con el tiempo hay fotos "regulares" y otros mejores pero queda claro que al final el resultado es bueno... Esta claro las fotos "operacion" echa por la clinica y luego por el paciente.Creo que el resultodo final es mas equivalente.

Porque los ataques a ASMED ? pues no entiendo tu respuestas...Yo podia poner enlaces de operados por otras clinicas europeas y lamentablemente salieron mal en temas densidad y eso que para algunos son mas que top...por desgracia es asin...

Yo es que veo a veces ataques sin sentido y no lo entiendo la verdad...Y ojo soy el 1 que hablo maravillas de Bisanga y no me operado con el...No por verme operado con Koray es el number 1 ni nada...Pero soy parcial ( lo digo porque te pensaras que lo defiendo ante todo ) y no...Solo defiendo que no estas haciendo parcial...ni en este hilo y en el otro...

Saludos

By centon
A ver jesus, creo que le has dado la vuelta a lo que escribí y no has entendido lo que quise decir: no estoy atacando nada del resultado ni de la operacion, ni la densidad ni nada parecido. Por lo que se DEDUCE incluso te diría que tiene buena pinta.

Lo que critico es la PRESENTACIÓN: no se pone ningún dato hasta que marcellus ha hecho su comentario, hay fotos que son pésimas. ¿Realmente crees que una clínica puede poner esta foto?

Imagen

A eso me refiero. Y es lo que no entiendo. Sólo ha sido MArcellus el único que ha dicho algo parecido. A todos los doctores que exponen sus casos se les ha de exigir un mínimo, y para mí este caso NO los ha cumplido. Lo mismo le diria fuera a quien fuera, pero lo que pasa es que rahal, hasson, kesser, michalis, bisanga, feriduni, etc. sí suelen hacerlo, pero cuando otros no ofrecen datos y ponen esas fotos, creo que hay que decirlo. Hay que tomarselo de forma CONSTRUCTIVA.

By 1081Jesus
Si no discuto que hay fotos buenas y menos buenas...Claro esta que las de operacion son buenas echas por el mismo doctor..luego hay fotos del paciente porque Koray no va ir a su casa...

y fotos del paciente hay muy malas fotos y algunas decente.Pero a veces como responde tanto este hilo como el otro...no entiendo esa actitud.

Aqui las fotos y el otor post que son fotos mejores atacas por otro lado...Pues yo pienso que mirando las fotos de la operacion es limpia y se ve que metio densidad o no¿? y luego en las fotos del paciente en las que se bien...se nota que la operacion al menos fue un exito en tema de densidad....

Podria entender preguntas porque el dr no metes mas grafst o porque hay pacientes que metes mucha densidad en una zona front line y a otros no...nose todo eso se puede criticar...Pero como escuxa un mal caso y noseque..Creo que no estas haciendo bien y mucho menos correcto...

Y como dijiste que todo acabara valiendo no es cierto...siempre se tiene que tener un minimos de garantia.

Saludos

By MarcelusWallace
Jesús,

como forero pido información completa y como moderador exijo para todos nosotros información completa. Y lo hago de forma constructiva en todo caso. Sabes que no me caso con nadie y por tanto el nivel de documentación de los casos debe ser el máximo siempre, sobre todo si el que "cuelga" en el foro es un forero con intereses comerciales, para TODOS.

Si ves mis intervenciones encontrarás el mismo contenido para alguna otra clínica y la falta de información para mí es MANIPULACIÓN. Hay suficientes ejemplos en el foro de casos mal documentados que resultan ser lo que no son.

No estoy personalizando nada y Marco debe al igual que los demás, documentar los casos "comme il faut".

Saludos !!

By joseangel
un 10.

By 1081Jesus
MarcelusWallace escribió:Jesús,

como forero pido información completa y como moderador exijo para todos nosotros información completa. Y lo hago de forma constructiva en todo caso. Sabes que no me caso con nadie y por tanto el nivel de documentación de los casos debe ser el máximo siempre, sobre todo si el que "cuelga" en el foro es un forero con intereses comerciales, para TODOS.

Si ves mis intervenciones encontrarás el mismo contenido para alguna otra clínica y la falta de información para mí es MANIPULACIÓN. Hay suficientes ejemplos en el foro de casos mal documentados que resultan ser lo que no son.

No estoy personalizando nada y Marco debe al igual que los demás, documentar los casos "comme il faut".

Saludos !!
Que manipulacion marcellus?

Podemos hablar del caso desde que se opera hasta sus resultados finales y debatir...

Pero vamos las fotos de la operacion que son las que hace Koray no engaña y estan geniales...una operacion muy limpia y los grafst bien colocados.Con vistas al futuro que tendria un buen exito su operacion o no?

Luego en el desarrollo hay fotos que es cierto que son malas y tambien es cierto que en ese desarrollo hay fotos mejores...no creo que Marco tenga la intencion de desviar el tema y jugando con las fotos...Si Marco pone fotos del desarrollo las 3 o 4 fotos que se vee medianamente bien...quizas no hay debate.O quizas sugieren mas fotos...Pero el puso las fotos las que recibe y coloca...

Y bueno si pensamos las imagenes de la operacion que esta mas que claro que tenia buena pinta y el resultado final no creo que engañen si te soy sincero...

Y me parece cojonudo preguntar y saber informacion...pero decir un mal caso un caso o comentar :

Y lo peor es que algunos parece que no lo ven y todos a dorar la pildora sin un minimo de exigencia. A este paso todo acabará valiendo... Le tengo que dar un +10 a Marcellus en su comentario como comento un forero y por otro hilo del mismo Koray ahora que si son buenas fotos y coge ataca por otro lado... Lo veo un poco mas como ataque que intentar informarse.

Porque si el foro se va convertir por fanatismo que este doctor es mejor el otro lo ataco...entonces seria una tonteria postear...

Porque tambien hay casos malos de michelis,kesser,bisanga,lorenzo y de koray...y por desgracia sera asin.Pero no se puede atacar como si fuera una cosa personal y si pedir informacion del paciente.

Marcellus porque se que eres un buen tio y si ayudas muchas personas y eres un tio cojonudo...pero las frases que comento "centon" o tu mismo decir manipulacion es una ofensa...porque decir eso lo veo muy grave...y me repito se puede pedir informacion y pedir mejores imagenes...pero nose puede tirar a la basura y decir eso.

Saludos

By centon
Jeuss, a ver, que no es tan complicado. Lo que se CRITICA es la falta de información, o la exposición MALA de algunos casos por parte de las CLINICAS (me da igual que sea Asmed, lo mismo vale para Armani, hdc, lorenzo, hasson, etc). Y si he dicho cosas parecidas en 2 casos de koray es porque hay similitudes.

- En este: falta de información total y hay varias fotos en PESIMAS condiciones. Yo no entro en si es manipulacion o no, pero el caso esta mal expuesto. A mi no me vale que el paciente haga unas fotos malas. Eso no es excusa para que el consultor las ponga, como la de más arriba que puse. Si no tienes material decente para un caso no lo pongas, y punto.

- En el otro caso: las fotos son más nitidas, pero en mi ordenador las entradas se ven MUY OSCURAS, y no me valen para JUZGAR bien el resultado. Que hay cambio y el tio se ve mejor? Claro que lo hay, pero son fotos muy chuscas.

Eres tu el que te lo tomas como algo personal. "Dorar la pildora" significa ser "adulador", y me parece de PM que cada uno tenga sus preferencias, pero para valorar un caso se ha de EXIGIR UN MINIMO, al menos yo. Y claro, ver que en este caso, QUE ESTA MAL EXPUESTO, se dice "que bonito que es todo, bla bla" cuando hay FALLOS CLAROS DE INFORMACIÓN, pues creo que hay que decirlo (no se hecha basura a nadie), SEA QUIEN SEA EL DOCTOR. Ese es el mensaje principal que creo que MARCELLUS tb ha querido expresar, aplicable a TODOS.

By 1081Jesus
centon escribió:Jeuss, a ver, que no es tan complicado. Lo que se CRITICA es la falta de información, o la exposición MALA de algunos casos por parte de las CLINICAS (me da igual que sea Asmed, lo mismo vale para Armani, hdc, lorenzo, hasson, etc). Y si he dicho cosas parecidas en 2 casos de koray es porque hay similitudes.

- En este: falta de información total y hay varias fotos en PESIMAS condiciones. Yo no entro en si es manipulacion o no, pero el caso esta mal expuesto. A mi no me vale que el paciente haga unas fotos malas. Eso no es excusa para que el consultor las ponga, como la de más arriba que puse. Si no tienes material decente para un caso no lo pongas, y punto.

- En el otro caso: las fotos son más nitidas, pero en mi ordenador las entradas se ven MUY OSCURAS, y no me valen para JUZGAR bien el resultado. Que hay cambio y el tio se ve mejor? Claro que lo hay, pero son fotos muy chuscas.

Eres tu el que te lo tomas como algo personal. "Dorar la pildora" significa ser "adulador", y me parece de PM que cada uno tenga sus preferencias, pero para valorar un caso se ha de EXIGIR UN MINIMO, al menos yo. Y claro, ver que en este caso, QUE ESTA MAL EXPUESTO, se dice "que bonito que es todo, bla bla" cuando hay FALLOS CLAROS DE INFORMACIÓN, pues creo que hay que decirlo (no se hecha basura a nadie), SEA QUIEN SEA EL DOCTOR. Ese es el mensaje principal que creo que MARCELLUS tb ha querido expresar, aplicable a TODOS.

Yo no me lo tomo como personal y si lee el post que puse en la otra pagina pedia a Marco que explicase una serie de dudas y tambien otro chico operado con nick "juannnn23" operado con Koray queria saber...y no fue preguntas concretamente de poner un monumentos y pediamos que informara...

Lo que no veo justo es decir : manipuladas o atacar en este hilo por mala calidad de imagen y en el otro caso de otro paciente que si son fotos de buena calidad se le ataca por otro lado...Cuando hay foreros o doctores que son casos parecidos...

Esto no es ser objetivo para nada.Y menos decir manipuladas o decir que son casos malisimos...como leido.

Porque si defiendo este caso es porque es muy facil : hablo de las fotos y este caso las operaciones ( no puedes reprochar nada ) es mas que obvio que fue una operacion limpia y buena.
Luego de la operacion hay muchas fotos ( entre ellos hay malas calidades ) pero tambien hay otras mejores..al final el resultado no es malo...para decir esas cosas...

Si estoy de acuerdo que ponga informacion de la edad y todo eso...pero no se puede tirar un trabajo por comentarios sin fundamentos.Una cosa es decir que el caso esta mal expuesto por falta de informacion y otra muy diferente :parece manipuladas o tu mismo decir en el otro hilo que es es engañoso.

Eso es diflamar y mas cuando hay casos parecidos de otros doctores o foreros...que quizas son peores aun.

Saludos

By centon
Si jesus, ...... Yo al menos no he hablado de manipulacion, solo de MALA EXPOSICION. De este caso no tengo que decir nada mas.

Aunque del otro pasó algo parecido: asmed no da ni un solo dato, solo los 2600 grafts que pone a todo el mundo y si no es por marcellus no sabemos nada más, aunque al menos ponen la medicación (a posteriori). Pero ni edad, ni tipo de pelo, ni nada de nada. ¿A ti te vale? Perfecto. A mi me falta. Y para ti seran fotos buenas, pero para mi son muy oscuras.

Del pelo con gomina hablaba de "efecto engañoso", no que se esté engañando adrede. Eso puede esconder falta de densidad general, y hay varios casos de este doctor en el foro que tienen fotos finales engominadas (y pocas con el pelo seco). ¿Casualidad? Puede que cuando las envie el mismo operado, pero hay varios casos de fotos hechas en la clinica donde no hay ni una foto con el pelo seco. ¿Y luego resulta que tienen que hacerse una segunda pasada para dar más densidad? Pues eso.

Y nada más que decir. Saludos.

By AsmedClinic
Lo siento por el descontento de algunos usuarios. Es bastante difícil conseguir material fotográfico de los pacientes, y mi opinión es que estas fotos estan bastante claras para valorar la evolución del trasplant. De toda forma, estoy seguro al 100% que en futuro tendré fotos muy mejores para este paciente, no vos preocupéis. :)