La reparación de la cica tiene muy buena pinta...porque vaya cicatriz...
Cuando fue descubierto confesó sus pecados y decidió ceder el control de ganarpelo, devolviendo algo a la comunidad.
Regístrate para ver menos publicidad
MarcelusWallace escribió:Yo creo que no veo lo mismo que veis vosotros. Las fotos no son buenas, salvo una con el pelo mojado que muestra que el resultado no es, a mi juicio, lo impresionante que decís.Recuerdo que las fotos del resultado han sido hechas por el paciente solo a los 7 meses despues de la operación, y que la calidad del pelo transplantado ira mejorando visiblemente hasta los 12-15 meses. Ademas estamos hablando de una reparación de 2 malas operaciones precedentes.
La reparación de la cica tiene muy buena pinta...porque vaya cicatriz...
centon escribió:Esto es un ejemplo de como NO documentar un caso: ni edad, ni medicación, ni información de operaciones anteriores, ni tipo de pelo, etc etc. Y con unas fotos malísimas: sólo se salvan 1 o 2. Ya imagino que son fotos que se habra hecho el tio, pero vamos, hay algunas pésimas y no por poner más va a parecer más bueno. Mejor poner 3 decentes que no 15 malas.
Y lo peor es que algunos parece que no lo ven y todos a dorar la pildora sin un minimo de exigencia. A este paso todo acabará valiendo... Le tengo que dar un +10 a Marcellus en su comentario.

MarcelusWallace escribió:Jesús,Que manipulacion marcellus?
como forero pido información completa y como moderador exijo para todos nosotros información completa. Y lo hago de forma constructiva en todo caso. Sabes que no me caso con nadie y por tanto el nivel de documentación de los casos debe ser el máximo siempre, sobre todo si el que "cuelga" en el foro es un forero con intereses comerciales, para TODOS.
Si ves mis intervenciones encontrarás el mismo contenido para alguna otra clínica y la falta de información para mí es MANIPULACIÓN. Hay suficientes ejemplos en el foro de casos mal documentados que resultan ser lo que no son.
No estoy personalizando nada y Marco debe al igual que los demás, documentar los casos "comme il faut".
Saludos !!
centon escribió:Jeuss, a ver, que no es tan complicado. Lo que se CRITICA es la falta de información, o la exposición MALA de algunos casos por parte de las CLINICAS (me da igual que sea Asmed, lo mismo vale para Armani, hdc, lorenzo, hasson, etc). Y si he dicho cosas parecidas en 2 casos de koray es porque hay similitudes.
- En este: falta de información total y hay varias fotos en PESIMAS condiciones. Yo no entro en si es manipulacion o no, pero el caso esta mal expuesto. A mi no me vale que el paciente haga unas fotos malas. Eso no es excusa para que el consultor las ponga, como la de más arriba que puse. Si no tienes material decente para un caso no lo pongas, y punto.
- En el otro caso: las fotos son más nitidas, pero en mi ordenador las entradas se ven MUY OSCURAS, y no me valen para JUZGAR bien el resultado. Que hay cambio y el tio se ve mejor? Claro que lo hay, pero son fotos muy chuscas.
Eres tu el que te lo tomas como algo personal. "Dorar la pildora" significa ser "adulador", y me parece de PM que cada uno tenga sus preferencias, pero para valorar un caso se ha de EXIGIR UN MINIMO, al menos yo. Y claro, ver que en este caso, QUE ESTA MAL EXPUESTO, se dice "que bonito que es todo, bla bla" cuando hay FALLOS CLAROS DE INFORMACIÓN, pues creo que hay que decirlo (no se hecha basura a nadie), SEA QUIEN SEA EL DOCTOR. Ese es el mensaje principal que creo que MARCELLUS tb ha querido expresar, aplicable a TODOS.