- Jue Oct 28, 2010 3:23 am
hola muchachos,queria agradecerles la informacion que nos brindan en la pagina y preguntarles si algun participante me podria brindar informacion acerca de los productos en bolivia, pues yo soy de cochabamba,y aqui solo encontre el minoxidil en una marca llamada tricoxane,pero solo al 2%, creo que aqui en bolivia no hay al 5%,en ninguna farmacia por otro lado encontre un shampoo con ketoconazol llamado cefin es de industria bago parece bueno,o hay alguno mejor que me puedan recomendar,el uso del shampoo es de 2 veces a la semana como maximo verdad,en caso de usarse mas veces reseca el cabello o que efecto tiene???
debo esperar 2 horas despues de usar el shampoo para despues aplicarme el minoxidil,eso lo lei en un foro es cierto????
El finas encontre en una marca llamada flamafar de industrias lafar pero en 5mg, alguien conoce otra mejor o todas las marcas son iguales???,y por ultimo es mejor partir esta pastilla de finas al 5mg en 4 o en 5?????
de antemano agradesco a todos sus respuetas
debo esperar 2 horas despues de usar el shampoo para despues aplicarme el minoxidil,eso lo lei en un foro es cierto????
El finas encontre en una marca llamada flamafar de industrias lafar pero en 5mg, alguien conoce otra mejor o todas las marcas son iguales???,y por ultimo es mejor partir esta pastilla de finas al 5mg en 4 o en 5?????
de antemano agradesco a todos sus respuetas