Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por clínicas, médicos, o representantes.
ASMED Hair Treatments - Dr Koray Erdogan

2200 grafts FUE: 1900 FUE reparación + 300 FUE sobre cicatriz

ANTES DE LA OPERACIÓN

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
By AsmedClinic
OPERACIÒN

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Regístrate para ver menos publicidad

By AsmedClinic
5 MESES Y 1/2

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

By 1081Jesus
pufff la pila de grafst ahiiii normal que tenga esa densidad joder jajajaja pero en parte lo entiendo...tanto este paciente como danger son las entradas y no tienen que jugar con la cabeza entera...

En fin vaya feliquillazo dejaron al chico este !!!

By AsmedClinic
7 MESES

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

By AsmedClinic
Una foto extra de el pre-operación, que hace ver de manera clara el área de la intervención:

Imagen

By juannn23
Operación impresionante de nuevo para el Doctor, y sus enfermeras, mis felicitaciones, pero hay una cosa que no entiendo, esta claro que se puede dar más densidad de la que sule dar el Doctor a la mayoría de los pacientes, sin tener que volver a operarse de nuevo, xq no se hace esta densidad con todos??? en vez de 2600 y 2000 al año siguiente?? si alguien me lo puede explicar se lo agradecería, hablo en mi caso, en la que tendré que volver a darme más densidad, porque no se hace todo de una vez, si la zona donante lo permite?? gracias por la aclaración

By 1081Jesus
juannn23 escribió:Operación impresionante de nuevo para el Doctor, y sus enfermeras, mis felicitaciones, pero hay una cosa que no entiendo, esta claro que se puede dar más densidad de la que sule dar el Doctor a la mayoría de los pacientes, sin tener que volver a operarse de nuevo, xq no se hace esta densidad con todos??? en vez de 2600 y 2000 al año siguiente?? si alguien me lo puede explicar se lo agradecería, hablo en mi caso, en la que tendré que volver a darme más densidad, porque no se hace todo de una vez, si la zona donante lo permite?? gracias por la aclaración

Es cierto que estas dudas los suele preguntar varios foreros y preguntan : ¿Porque Koray no pone mas de 2800 grafst en una sola operacion? y creo que quizas es por la tasa de supervivencias de los grafst y por este motivo los pacientes que neseciten mas grafst...se le aconseja operar 2 veces.

Pero veo este paciente casi 2000 grafst en esa zona ( entonces seria como ejemplo peligrar la zona por el tema de supervivencias )....Claro que este caso se demostro que la tasa de supervivencias es buenisima y encima la densidad es fabuloso...

Entonces porque si un paciente nesecita meter mas de 2800 grafst...Nose puede operar de una sola vez? Marco esta pregunta es que son las que hacen los foreros y seria bueno que tu respondiera...

Gracias

By juannn23
Eso me pregunto yo mismo... la verdad que lo de la supervivencia de los grafs por estar más juntos viendo esta pedazo de operacion y este pedazo de resultado ya NO me lo creo...

By javidestopa
Muy bueno Koray,no creeis que a mejorado muchisimo este doctor??A mi ahora me gusta,haber los resultados de los ultimos españoles,un saludo.

By 1081Jesus
javidestopa escribió:Muy bueno Koray,no creeis que a mejorado muchisimo este doctor??A mi ahora me gusta,haber los resultados de los ultimos españoles,un saludo.
Pero creo con todo esto que en temas de densidades depende del tipo de alopecias...por ejemplo este chico o danger el caso mas reciente tenia bastante pelo y puede gastar "grafst" en front line...pero otro con mas tipo de alopecia no es aconsejable al menos eso creo...Y parece que el doctor ahora utlizando "plasmas" esta avanzando para mejor...

Aunque este paciente hablando en plata "triunfo" se le quedo de maravilla...

By juannn23
Koray ha sido y es muy buen Doctor, lo que pasa que se aquí se han dado opiniones de sus operaciones sin haber visto el resultado y muy aleatoriamente, que habrá mejorado?? pues como todo el mundo mejora en su trabajo, todos los doctores han mejorado, no es que Koray antes no sabia y ahora sí, los que no sabiamos eramos nosotros que valorabamos operaciones sin ver resultado finales, Koray es tan bueno, como keser lorenzo michailis, alvi...etc....

By juannn23
Lo que sí que me gustaría es que Marco nos aclarase porque a este paciente se le ha dado esta densidad y a la mayoría para alcanzarla se necesitan 2 operaciones, con lo que conllevan 2 operaciones... viajes, alojamientos, pre-operatorio, post-operatorio, vacaciones usadas para operarte ( por lo menos en mi caso) más dinero...etc etc etc, Porque lo que está claro que poder se puede...( a los hechos me remito) muchas gracias

By juannn23
El plasma no esta presente en esta operacion (creo yo) eso lo tendrá que decir Marco, estoy de acuerdo contigo jesús pero no del todo, poniendo tu caso y el mío a ti te podía haber puesto esa densidad, pienso yo, y mi zona donante es muy buena, el Doctor me dijo que necesitaría una 2 operación, por eso digo que porque no hacer todo en una sola, yo me creía mas o menos eso de que a mayor densidad menos probabilidades de supervivencia pero viendo esta operación ya no me lo creo por eso mi duda es el porque Koray no quiere meter más grafs en los pacientes y así ahorrarnos pasar 2 veces por el mismo desierto (Marcellus), al pricipio le veía la lógica pero ahora no lo entiendo en absoluto la verdad.

By niñopelao
Cojonudo este resultado, cierto tambien que el pelo de este paciente ayuda mucho, pero es muy bueno