Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By guaje7
ok muchas gracias tio por cierto el minoxidil el mejor cual es yo uso lacovin al 5 %
By 1081Jesus
guaje7 escribió:ok muchas gracias tio por cierto el minoxidil el mejor cual es yo uso lacovin al 5 %
Para gusto colores hay gentes que prefieren el lacovin,otros el regaxidil y otros el viñas.Nose pero en farmacias comprando la marca viñas 2 botes salia mas barato...

Regístrate para ver menos publicidad

By guaje7
muchas gracias jesus pues probare el finas y el minoxidil y comprare el nanogen haber si se me olvida operarme por un tiempo

By 1081Jesus
guaje7 escribió:muchas gracias jesus pues probare el finas y el minoxidil y comprare el nanogen haber si se me olvida operarme por un tiempo

es lo mejor con 21 años tomando el finas y frenar la alopecia todo lo que pueda y estabilizarla...Mas el nanogen para desimular...asin estara un tiempo mas tranquilo...

By guaje7
ok tio te hare caso y ya comentare por aqui como me va

By guaje7
una ultmia pregunta respecto al nanogen si me peino con cera me lo puedo hechar ? me lo hecharia antes o despues?

By 1081Jesus
guaje7 escribió:una ultmia pregunta respecto al nanogen si me peino con cera me lo puedo hechar ? me lo hecharia antes o despues?
Nanofibres: Microfibras Capilares

Si lees veras que usan antes el nanogen y luego el fijador capilar ( laca ) y en caso de usar cera/gomina pues como esto moja el pelo creo que sera antes y luego el nanogen....seria al contrario del fijador.

Saludos

By guaje7
ok jesus muchas gracias de nuevo