Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By Shirov
Hola amigos!
Soy nuevo por estos lugares. Me presento; mi nombre es Jorge y os escribo desde españa.
En primer lugar quiero felicitaros por la gran labor que llevaís a cabo con el foro. Y ahora la duda :)
He estado leyendo, ya que me gustaría iniciar tratamiento con Finasteride (Llevo mas de dos años con minox). Pero me frena bastante la posibilidad de desarrollar sintomas neurológicos, según he leido es posible padecer desordenes cognitivos estando bajo tratamiento con finasteride (En mi caso se trataria de la marca comercial Proscar). Lei el hilo abierto al respecto, y a pesar de que hay decenas de post, no me quedo nada claro y viendo que los ultimos mensajes son de unos años atras, pues no veo mal preguntaros a vosotros que sois los que realmente sabeis del tema. Dicho lo cual las preguntas son simples. Soy estudiante yyyyyy,,,,,,,
¿Finesteride puede provocar daños neurologicos? ¿Hay muchos casos de problemas neurologicos en los usuarios del foro? ¿Se puede tomar sin miedo? ¿Desarrolla deficits cognitivos de algún tipo?
Es un tema que realmente me aterra.
Por cierto, mi mejor amigo padece Esclersis Múltiple y también quiere iniciar tratamiento con Finas ¿Existe algúbn estuidio al respecto que hable del tratamiento con finas y la esclerosis?
Yo al menos no he encontrado nada que arroje luz clara a mis preguntas.
En fin, es un verdadero placer leeros.

Un abrazo, espero vuestras respuestas!
By Shirov
Por cierto, tengo 29 años, no se si es un dato importante pero lo omiti por descuido jeje.
Gracias, un abrazo

Regístrate para ver menos publicidad

By Nico
Hola como estas !

La verdad que yo sepa no hay pasa nada de esas cosas con Finasteride. Aca tenes para leer mas sobre Finasteride y lo que dicen los foreros sobre su tratamiento con este : Finasteride: Encuesta para todo aquel que lo haya utilizado.
En cuanto a lo de tu amigo la verdad que no lo se, mejor hablar con su profesional.

Saludos !

By Potro1980
Hola, mírate el post de más arriba "Dudas eficacia Proscar y posibles efectos secundarios finas" puesto por Supernaut, él también plantea algo parecido a lo que dices tú.

By Obito67
Eso que vos decis por lo general es un efecto secundario que ocurre a veces con los que toman "DUTASTERIDE",pero que yo sepa no con finasteride.

Saludos

By calvin calvo
pues la verdad es que causa algunos problemas neurologicos tipo: perdida de agilidad mental.perdida de memoria a corto y largo plazo,perdida de la livido,etc.pero tambien te digo que suelen aparecer si aparecen a largo plazo unos 4 años y sin hacer descansos.

By stoned
Hola,

¿Puedes demostrar los daños neurológicos? Cuando se afirma algo, sabrás que hay que demostrarlo, me gustaria saber que estudio científico, de que universidad, o si es de la FDA o la agencia europea del medicamento a dicho eso. Otra cosa si no se conoce ni el 10% del cerebro humano, ¿como sabes tú que cadena celular, que proteina, que parte del sistema hormonal con sus correspondientes desencadenantes, han sido modificados y de que manera? Porque si no es así, si no puedes demostrarlo, estás comentiendo injurio, y es un delito.Cuando se afirma este tipo de hipótesis se tienen que demostrar. Espero tus respuestas, gracias.

Un saludo.

By Z for Zombie
Argh, como odio cuando la gente hace comentarios tipo
"¿Produce daños cognitivos? es que soy estudiante...."

Sin entrar en la discusion que tienen sobre el tema de finasteride, ... de verdad.. solo importa quedarte medio tocado si eres estudiante??? Por favor... Es una logica muy retorcida.... suena a algo como "Si no fuera estudiante, daria igual quedarme tonto..." Y es una cosa que ya he leido en muchos post.

By pescador2000
calvin calvo escribió:pues la verdad es que causa algunos problemas neurologicos tipo: perdida de agilidad mental.perdida de memoria a corto y largo plazo,perdida de la livido,etc.pero tambien te digo que suelen aparecer si aparecen a largo plazo unos 4 años y sin hacer descansos.
ahhhh, y todo eso lo has leido en el prospecto no??? pero solo a los 4 años y sin hacer descansos no? ahhh