Recuperar el pelo

Nizoral, Revivogen, Capilatis, etc.
By Kliff
Hola a todos de nuevo. Me lleva de cabeza la sequedad extrema en la que sume el Ketoconazol mi cabello. Esto me sucede desde la primera aplicacion que me hice. Asi que si podeis asesorarme de alternativas o distinta posologia a la de 2 veces por semana X 5 minutos os lo agradaceria infinitamente; mi cabello es graso aunque nada excesivo y mi cuero cabelludo, al igual que el resto de mi pellejo, bastante sensible. Por si acaso os cito el nombre del generico no sea q radique ahi el problema: Pharmagenus 2% Gel EFG.

Un fortisimo abrazo
By JaviSpain
No conozco el genérico que nombras, pero no tiene porque ser por la marca, puedes probar a cambiar de todas formas si es por la marca la solución es sencilla, cambias y ya está.

Para esa sequedad puedes usar gel de aloe vera que ayudará mucho a tu cuero cabelludo y algo al cabello. Y si aun así el cabello te queda mal puedes probar con mascarillas para el pelo o cremas hidratantes para el cabello.

Un saludo!!
By Nico
Hola Como estas !!!!!!!!!

No conozco ese generico pero no deberia ser demasiado diferente del original. Creo lo que te esta secando el cuero cabelludo es justamente el Ketoconazol y muy probablemente sucedera uses la marca que uses.
Me "acoplo" a la idea de JaviSpain de utilizar una locion/gel de Aloe Vera una vez que saliste de la ducha. Otra alternativa es intercalar con algun shampoo que tenga Aloe Vera: Head and Shoulders Sensitive con Aloe Vera.
Si llegara el punto de irritarte, podés buscar alguna marca que tenga Ketoconazol al 1% en vez del 2%.

Saludos Amigo !!!!!!!! :D :D
By Kliff
PHARMAGENUS 2% GEL EFG. Cada ml contiene: ketoconazol 20mg. Excipientes: lauril éter sulfato sódico, lauril éter sulfosuccinato disódico, dietanolamina de ácidos grasos de coco, colágeno hidrolizado, magrocol 120 metilglucosa dioleato, ácido clohídrico, imidazolidinilurea, perfume PLB 176, eritrosina (E-127) y agua purificada.