- Sab Oct 23, 2010 6:24 pm
Hola a todass! bueno soy nueva aqui en este foro llegue a esta pagina buscando solo la respuesta a si debo preocuparme de veras por mi cabello o es solo una mala jugada de mi mente y bueno aun no la encontre. Lo primero de todo es pedir disculpas si este no es el sitio en donde deberia poner mi presentacion y mis dudas ya que yo no me aclaro con estas cosas de acuerdo? lo rectificare si me equivoque. Bueno os voy a explicar,va a ser largo creo espero no aburrir.. pues soy una chica jovencita de 24 años recien cumplidos, siempre siempre se me a caido el pelo durante todo el año(la caida normal supongo) y ya mi madre desde joven,unos 16 años mas o menos me compraba pastillas en la farmacia de vitaminas para el cabello etc ,lo tipico vamos.. bueno pues partiendo de ahi y de ke de pequeña siempre he estado acomplejada de la exagerada mata de pelo que he tenido(que recuerdo que siempre me obsesionava con alisarme mi pelito laargo y que no pareciera el pelo de un gato recien sacado de la lavadora ¬¬ .. me fijaba hasta en el pelo de las chicas de la calle que bien les quedaba tan liso y tan chafadito a la cara) bueno pues un verano entero, me dio por rizarmelo con agua, gomina o espuma por las noxes (en plan acartonao) y al dia siguiente quedaba perfecto seco pero ondulado sin estar bufado, que ese era mi problema y pasaba de cuando me labava el pelo y embozaba hasta la bañera del pelo que se me caia,sin exagerar la palma abierta de la mano entera y sobresalia..(las cosas idiotas que hacemos de jovenes con la edad del pavo) al final deje de usar toda esa gomina porque me di cuenta de que perdi volumen de pelo pero a partir de ese verano igual fue casualidad,se me empezo a caer un poco mas de cantidad de la normal, ya mi peluquera me decia que me lo mirara,que no me hiciera coletas tirantes en el curro etc.. hize caso. Todo eso mas o menos fue entre 18 y 20 años. Ya sin tanto tando volumen exagerado por fin me alisaba el pelo y me lo veia bonito una melena hasta la cintura preciosa (no liso exagerao me refiero no una melena pobre, en plan pegada a la cara pero no estaba exageradamente bufada) Pues de ahi hasta ahora ke han pasado unos 3 años,con la continua caida como dije antes, ahora si que me noto el pelo mucho mas pobre ,se me ensucia mucho y en pocos dias tras el lavado, limpio me dura 4 dias y ya estirandolo mucho xk ya se ve un poco graso,dejo pelos por el coche,me paso la mano y casi siempre me quedo en la mano con 3 o 4 pelos cada vez que me la paso. Ya he estado preocupada estos 3 años por esa caida porque antes me daba igual pues tenia muchisimo pero ya no tengo la misma cantidad y no me hacia tanta gracia.. Y para rematar que ya es lo que me a decidido a mirar por internet, mi ultimo disgusto es que inspecionandome y peinandome con el pelo mojado,(que luego lo comprobe con el pelo seco porque es normal que mojado se note mas), SOLO en la zona de encima de la frente, para que me entendais si me hago un pequeño tupe, me veo el cuero cabelludo,como si tuviera 20 o 30 pelos contados. Solo en la zona de el flequillo eh, pero claro ya significa algo mas gordo que una simple caida no? que me estoy viendo el cuero!El caso es que igual lo e tenido siempre,no lo se, igual antes nunca me habia fijado porque tenia tanto pelo que bueno ni se me pasaba por la cabeza y ahora como estoy desde estos 3 años tan preocupada y mirando y apartandome el pelo.. lo e decubierto
. Deberia preocuparme? subire alguna foto,ahora mirare como se hace y asi me podeis dar alguan opinion.. He de decir que desde estos 3-4 años me he cuidado mucho el pelo, he probado muchos champus normales y antigrasa porque una temporada tambien tuve caspa grasa que taponaba el poro y posiblemente tb era por eso mas caida,nolose.. me hice un tratamiento y ya sta bueno pude corregirlo.. e usado champus de farmacia,de peluqueria, etc ahora uso kerastasse raices grasas puntas secas y una mascarilla solo para largos,solo me lo plancho una vez(cuando me lavo el pelo) y con una ghd de ceramica comprada en peluqueria y no sin hecharme antes un protector en spray para no quemarlo,me lo lavo hasta en invierno con agua fria y me lo seco con aire frio, me lo peino cuidadosamente para que no se rompa, me e tomado pastillas anticaida,las ultimas las inneov, voy a la pelu cada mes para ke lo saneen para que me hagan peeling en el cuero para limpiarlo bien me hago mechas que dicen que va muy bien para que no se engrase tanto y asi no tapona el poro..nose ya es que nose que provar y esto de verme el cuero me ha "derrumbado",estoy obsesionada. Que se me vea un poco quiere decir que va a air a mas?..
igual lo explilco ahora de una manera que parece que tenga toda la frente despejada de pelo y tampoco es eso..supongo que cuando suba una foto podreis ayudarme y decirme o que soy una exagerada o que me lo mire porque quiza tenga un problema..