Recuperar el pelo

Nizoral, Revivogen, Capilatis, etc.
By Daniel 89
Hola a todos!!! Siempre he leido que el aloe vera es buenisimo tanto para la piel como para el cuero cabelludo y teniendo en cuenta que a mi se me reseca bastante el pelo debido al cloro de la piscina queria saber si utilizar un champu con aloe vera seria productivo.
Por otra parte me han recomendado para la caida hacer una epsecie de infusion con romero y darselo por la cabeza despues de cada lavado aclarando 20 min despues. Realmente funciona?

Gracias a todos y suerte!!!

-Minoxidil dos aplicaciones diarias
-Ketoconazol dos veces por semana
By xenior
Un champú con aloe puede ayudar a la hidratación del cuero cabelludo, normalmente útil para combatir la escamación que produce el minoxidil. En mi caso uso por separado un champú hidratante suave y un preparado de aloe vera.

Regístrate para ver menos publicidad

By Daniel 89
Lo primero gracias por contestar xenior.
Yo utilizo el hs citrus fresh y dos veces por semana fungarest con ketoconazol. Me recomendarias utilizar un champu hidratante con aloe vera para despues de la piscina? En ese caso cual?
Gracias de nuevo!!!

By robertto1
Yo uso diariamente uno de farmacia de Laboratorios Grisi, el envase es transparente, y el color en sí del champú es verdoso. La desventaja es que no te precisa el porcentaje de Aloe Vera que contiene, pero a mí al menos me va bien.

En la farmacia también me ofrecieron una especie de gel que valía para el cuerpo y cabello, de Aloe vera puro, pero costaba 18 euros.

Seguramente si te pasas por algún herbolario encontrarás champús de Aloe vera!

By Daniel 89
Gracias Roberto x la respuesta!!!!