Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By Daniloo
Hola a tod@s... Soy un joven de 24 años con antecedentes paternos de AGA.

Hara aproximadamente un año comencé a notar una disminución en la cantidad de pelo y en el grosor de este acompañada por una dermatitis serborreica,por lo que acudi al dermatologo, el cual me mando minoxidil 5% ( 2 aplicaciones al dia) y un champu para tratar la dermatitis (SEBIPROX).

Usé minoxidil apenas dos meses ya que me irritaba mucho el cuero cabelludo y decidi no aplicarlo mas... Por el contrario continué con el champú notando cierta mejoria en la dermatitis..

Mi problema es el siguiente... Llevo 2 meses tomando propecia ( PROSCAR 1/4 comprimido al dia..) y noto una caida mucho mas fuerte que nunca... Estoy verdaderamente preocupado ya que nunca habia perdido tantisimo pelo

No se si hice bien al empezar a tomar propecia y dejar el minox y no intentar utilizarlos a la vez ya que segun he leido el efecto es mas positivo

Continuo con la propecia?? Es normal tantisima caida al segundo mes de tratamiento??

Muchisim@s gracias a todos por vuestro tiempo... Un Saludo
By roodri
hola!! sii es normal que se te caiga mas el pelo, no te preocupes es momentaneo, y se llama shedding.Los pelos que estaban por caerse con el paso del tiempo se caen todos juntos mas rapido, para dar paso a pelos mas fuertes y sanos..o algo asi! es un sintoma que te indica que el finas te esta haciendo efecto amigo

Regístrate para ver menos publicidad

By Z for Zombie
La cuestion no es el numero de pelos que se te caen, sino que los que caen no se renueven o lo hagan de forma debilitada. ¿Acaso ves mas clareos?Si solo crees ver mas pelo caer, trata de no darle mucha importancia. Que yo sepa, de todas las historias que rondan por la web (y hay de TODO), nadie se ha quedado calvo por utilizar finasteride.

Otra pregunta ¿El dermatologo te mando el finas? ¿O empezaste por tu cuenta? Creo que deberias buscar un dermatologo que se moleste en realizar un cierto seguimiento del tema, porque hay algunos que no tienen ganas ni de perder tiempo contigo: "Toma esto y esto y no vuelvas a molestarme"... No te lo dicen literalmente, pero se nota que eres mas una molestia que un paciente.

La alopecia no es una enfermedad, pero si uno se molesta en hablar con un medico sera porque algo le importa ¿no?.

Perdon por la chapa, suerte y como suelen decir, aplica las 3"p":
* Paciencia paciencia y paciencia.

P.D: Saca fotos mes a mes en el mismo lugar, mismo angulo y con la misma intensidad de luz para poder hacer juicios objetivos del progreso!

Regístrate para ver menos publicidad