Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
By albertoap
afectaria esto al pelo¿??¿afectaria a la dermatitis¡¿??¿directamente sacada de la plantae escuchado que engrasa el pelo no¿?¿?
By Nico
Hola como estas !

Me imagino que aplicarte directamente Aloe Vera de la planta no es para nada malo.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By barrancas
a mi me mejoro mucho al usar aloe vera, tanto gel puro como la planta, mi duda es si es bueno dejarlo toda la noche
normalmente me lo dejo una hora y me lo enjuago, porque lei que era astringente

By albertoap
no me engrasaria el pelo??¿?¿esq escuche que lo podia engrasar o bien te lo podia fastidiar por arguna parte.,,,no recuerdo bien aora pero arguien un demratologo me lo dijo...como e ido a 400.jejejj peor ninguno me mehoro nada lo que e mejorado fue la epoca q estube aki preguntando.jejejejej.y en que creeis q me podria ayudar el aloe vera?¿¿?¿?¿??¿

By Nico
Hola como estas !

El Aloe Vera sirve para la descamacion/irritacion/despellejamiento entre otras cosas. Sino quieres usar Aloe Vera directamente compra en cualuqier lado algun champo con aloe vera.

Saludos !

albertoap escribió: ya compre el aloe vera que os parece...los ingredietes...

habe si m podeis decir si alguno me puede afectar en algo...aloe vera..aqua.glycerin..propylene glycol..tocoperyl..acetate..carbomer..triethanolamine..ascorbic acid..cetric acid..phenoxythanol..dimethyl dimethylol hydantoin.methylisothiazolinone..gracias¡¡¡¡¡

By Nico
Hola como estas !

Es cuestion que lo uses para ver como reaccion en tu cuero cabelludo pero no tendria porque hacerte mal.

Saludos !

By albertoap
gracias nico una ves mas¡¡¡¡¡¡

By barrancas
se supone que cuantos menos ingredientes mas puro es el bote de aloe vera, por lo que veo en la composicion que pones, contiene aceites, yo no me lo hecharia en el pelo, seguramente si te lo engrase.

yo iria a un herbolario/parafarmacia, y compraria, un gel puro, el mio por ejemplo es 99% aloe vera y sin aceites, me costo 16 euros y tiene 500 ml es de la marca sebamet, por lo que he leido es buena marca, ya lo tengo 1 mes y aun le queda 3/4 partes, asi que no sale caro.

el aloe vera se supone que es astringente, asi que mas que engrasarte el pelo es posible que te reseque algo el cuero cabelludo, asi que tampoco es bueno abusar de el

By albertoap
como te va sebamet?¿?va bien?¿?¿expicame como va esto tio estoy superinteresado ya que el aloe vera me an dicho que es buenisimo para el cabello y me gustaria usarlo de la forma mas adecuada ¡¡¡se supone que el gel puro es sebamet no¿??¿un saludo y mucha sgracias¡¡¡