Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By bluesky
hola, no se el tiempo que llevara cayendoseme el pelo, pero tengo alopecia nerviosa y la parte de delante algo clareada, pero todavia se puede disimular, me duele ligeramente en la parte frontal del cuero cabelludo, eso es normal? estoy tomando vitacrecil complex, llevo poco tiempo, asi que no noto por ahora nada, pero cuando me lavo el pelo se me cae mucho y es preocupante.
By verbatim
te han hecho ese diagnostico??? solo se te clarea el frontal o más partes de la cabeza???

Regístrate para ver menos publicidad

By bluesky
verbatim escribió:te han hecho ese diagnostico??? solo se te clarea el frontal o más partes de la cabeza???
me lo ha dicho la medico de cabecera, pero tengo que ir al dermatologo a que me lo confirme, pero si parece ser eso, se me clarea la parte frontal solo (afortunadamente y desgraciadamente)

By verbatim
es que en general si es nerviosa se cae de toda la cabeza, has comprobado si te falta de la nuca?
notas que se te cae mucho pelo al día?

By bluesky
verbatim escribió:es que en general si es nerviosa se cae de toda la cabeza, has comprobado si te falta de la nuca?
no me dao cuenta, pero por la zona frontal se clarea un pelin y raramente me duele ligeralmente por esa zona. se me cae cuando me voy a lavar el pelo y me lo peino, se nota en el peine.

By karigar_preciosa@hotmail.
Hola sabes yo creo que he de tener lo mismo que tu ya que a mi también se me cae el pelo por toda la cabeza y siempre estoy estresada por mi trabajo yo no he ido al doctor ni me han diagnosticado como a ti, pero antes que entrara a donde estoy trabajando estaba muy bien y ahora que ando estresada se me cae el pelo y cada vez tengo menos, yo también por la parte de arriba tengo poco cabello y clareos y me duele esa parte siempre que estoy estresada, también me duele la frente y los ojos, no llevo ningun tratamiento pero cada dia estoy peor, no debes preocuparte tanto porque si tu problema es de nervios y te estresas por que ves caer tu cabello te ira peor(mira quien lo dice la que se estresa por sus greñitas) hechale ganas y platicanos que te dice el derma cuando vayas a la mejor nos sirve algunas que somos hiper nerviosas suerte!!!!!!!!! :wink:

By bluesky
karigar_preciosa@hotmail. escribió:Hola sabes yo creo que he de tener lo mismo que tu ya que a mi también se me cae el pelo por toda la cabeza y siempre estoy estresada por mi trabajo yo no he ido al doctor ni me han diagnosticado como a ti, pero antes que entrara a donde estoy trabajando estaba muy bien y ahora que ando estresada se me cae el pelo y cada vez tengo menos, yo también por la parte de arriba tengo poco cabello y clareos y me duele esa parte siempre que estoy estresada, también me duele la frente y los ojos, no llevo ningun tratamiento pero cada dia estoy peor, no debes preocuparte tanto porque si tu problema es de nervios y te estresas por que ves caer tu cabello te ira peor(mira quien lo dice la que se estresa por sus greñitas) hechale ganas y platicanos que te dice el derma cuando vayas a la mejor nos sirve algunas que somos hiper nerviosas suerte!!!!!!!!! :wink:
no se, pero yo creo que estress no tengo. mi vida es mas bien aburrida como para tenerlo :)

By karigar_preciosa@hotmail.
Pues si pero los nervios también no son buenos cuantos años tienes?

By verbatim
bluesky escribió:
verbatim escribió:es que en general si es nerviosa se cae de toda la cabeza, has comprobado si te falta de la nuca?
no me dao cuenta, pero por la zona frontal se clarea un pelin y raramente me duele ligeralmente por esa zona. se me cae cuando me voy a lavar el pelo y me lo peino, se nota en el peine.
buenas
es que cuando hay dolor asociado, tirantez o enrojecimiento, eso no es un síntoma de alopecia nerviosa sino de otros problemas cutáneos del tipo dermatitis y tal. Creo qeu deberías cambiar de médico porque parece que no tiene mucha idea...

By Nueva
Hola, yo tengo dermatitis en el cuero cabelludo y la tirantez y el "dolor" también me ocurren...

Yo estoy de acuerdo con Verbatim con que deberías buscar otra opinión médica...

(PD, el estrés muchas veces va por dentro, no hace falta tener una vida muy ajetreada para estar estresado...)

By verbatim
O igual una alergia alimentaria que produce esa reacción. Yo antes cuando comía según qué cosas se me ponía la piel roja y me dolía, pero sólo de los brazos y cuello.
Podría ser un problema de dermatitis seborréica o algo por el estilo, pero es mejor que vayas a otro médico para que te ponga en tratamiento y empieces a recuperarte, eso de "alopecia por nervios" es lo que te dicen siempre para que les dejes en paz mientras le pasan la pelota a otro médico.

By bluesky
la medico de cabecera me mando vitacrecil, me miro un poco por encima el pelo y ella me confirmo que tenia alopecia, pero de todas formas tengo que ir al dermatologo para ver que me dice.
el pelo se me clarea solo por la zona frontal, que no es poco, y bueno mi vida aunque aburrida esta llena de problemas, hice algunos test de estos online para ver si tenia estress y tal y un test me dijo que tenia un nivel de estress medio alto y el otro bajo, asi que no se.

By verbatim
nada, los tests online esos son chorradas, sobretodo los que te cobran 1,40€ el mensaje...
necesitas hacerte pruebas médicas: análisis de sangre, ecografía de ovarios, etc... y que un médico te confirme diagnóstico y el tratamiento, porque de ser estrés, sería reversible casi en su totalidad.
saludos

By bluesky
verbatim escribió:nada, los tests online esos son chorradas, sobretodo los que te cobran 1,40€ el mensaje...
necesitas hacerte pruebas médicas: análisis de sangre, ecografía de ovarios, etc... y que un médico te confirme diagnóstico y el tratamiento, porque de ser estrés, sería reversible casi en su totalidad.
saludos
los test eran gratis, no voy a mandar un sms por algo que se puede hacer gratis :)
ya me hicieron varias de esas pruebas, claro que no todas ellas por el tema del pelo, y bueno, los analisis bien de tiroides y hierro, asi que desafortunadamente no es por hierro, algo que hubiera preferido ya que incrementando las dosis de hierro se quita, y bueno no se si tendra que ver pero tengo ovarios poliquisticos, algo que no puedo curar, porque no puedo tomar el anticonceptivo.

By verbatim
hola blue
los ovarios poliquísticos tienen muchísimo que ver, sí.
Hay otros tratamientos alternativos a los anticonceptivos, pero es mejor que te valore un endocrino.
saludos