Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
Queria preguntar si es algo normal,o esque no me esta haciendo nada de efecto el finasteride.Llevo desde el mes de MAYO tomandolo y no e notado mejoria en lo de la caida del cabello.
El finasteride que tomo no es de marca sino que es realizado en la farmacia,hay algun problema con esto ?Es mejor tomar finasteride de marca? o da lo mismo ?
Me gustaria saber varias opiniones porque la verdad esque es algo que me crea dudas,y algo de preocupacion,tanto sobre el tiempo que lo llevo tomando sin notarme efecto y si es el mas indicado el que sea de la farmacia.
Gracias.
By Nico
Hola como estas !

Tendria que servir tambien, pero si quieres ir bien a lo seguro mejor comprar uno de marca de laboratorio. De todas maneras el finasteride suele empezar a mostrar resultados despues del 7/8 mes, asique sigue para adelante y no lo dejes.
Como estabas cuando empezaste a usarlo y como estas ahora ? Igual o peor ?

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By pm88
Nico escribió:Hola como estas !

Tendria que servir tambien, pero si quieres ir bien a lo seguro mejor comprar uno de marca de laboratorio. De todas maneras el finasteride suele empezar a mostrar resultados despues del 7/8 mes, asique sigue para adelante y no lo dejes.
Como estabas cuando empezaste a usarlo y como estas ahora ? Igual o peor ?

Saludos !
Esperare entonces al 8º o 9º mes aver.....pero otra duda es si en el 7/8 mes empiezas a ver como te va disminuyendo la caida de cabello, o ya te hace efecto y no se cae apenas?
La cosa es que llevaba dos años echandome minoxidil,pero cuando me mandaron finasteride en mayo deje de echarmelo,y la verdad que noté que aumentó la caida de cabello,por lo que hace un mes volví con minoxidil y me echo las 2 cosas,minoxidil y finasteride.Desde mayo asta ahora la verdad que no e notado mejoria ninguna respecto a la disminucion de la caida del cabello.Vamos que conforme pasa el tiempo,sigue la caida del cabello,por lo cual,cuanto mas tiempo pasa mayor claridad tengo en la parte de arriba.

By Nico
Hola como estas !

Es imposible saberlo eso, puede que notes menos caida de pelo, que no notes casi nada o nada de caida de pelo, que notes el pelo con mas engrosamiento, mas densidad ,etc.
El tema de haber dejado el minox obvio tambien tiene que ver porque todo lo que este te hacia con el tiempo de dejarlo lo fuiste perdiendo eso, el finas no mantiene lo que te hace el minox y si volviste con el minox hace un mes tranquilamente puedes estar pasando por el efectos del shedding de este ahora.
Dale un par de meses que todo mas o menos se vuelva a acomodar.

Saludos !