Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
Si propecia cuesta 57 euros y es 1mg,entonces pq proscar vale 30 euros y encima son 5 mg y cuesta mucho menos??es de locos no?pq mi dermatologo me dijo q podia tomar proscar q era exactamente lo mismoq tenia q partirlas en 4 trozos,q me buscara un urologo q me lo recetara,pq no me lo receto el? es q los dermatologos ganan algo con q compremos propecia??...es de locos,yo no entiendo nada. :S :S
By msdkk
Pues la excusa de MSD es que el precio de los medicamentos no sube como deberia de subir, por eso cuando sale un medicamento lo ponen caro para recuperar los datos de "investigacion".Y segun ellos, ese es el motivo por el que proscar -que salio mucho antes- vale tan barato y propecia-de posterior lanzamiento- vale mas del doble, a pesar de llevar mucha menos molecula.Por cierto, como estos laboratorios se dieron cuenta de que la gente les timaba con el proscar,presionaron al gobierno para que estableciera restricciones sobre la receta de dicho medicamento.

Aun asi no vayas al urologo , prueba a ir a varias farmacias que seguro que en alguna te lo venden.Con decir que es para tu padre o tu abuelo y que te olvidaste la receta en casa...
By juan22
ES UNA VERGUENZA Q SEAN TAN CAROS LOS MEDICAMENTOS Y MAS GRAVE SI TIENES ALGUNA ENFERMEDAD IMPORTANTE Y NO TIENES UN PUTO DURO PARA SALVARTE.
By juan22
Tengo pensado mañana ir al medico de cabecera para q me recete proscar,me conoce de hace tiempo creo q me lo recetara,mejor q tomar el de farmacia,mi pregunta era si machaco una pastilla hasta hacerla polvillo luego con la bascula de precision q tiene mi padre en el laboratorio,coger un 1mg exacto,alguien lo ha hechO?