Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
By Celtibero
vaya 2500 grafs y a mi con la msima alopecia y habiendo pactado tambien 2500 me mete 1700.cojonudo vamos,yo como siempre el pringao de turno.

enhorabuena,vas a quedar de puta madre.2500 es lo necesario para una alopecia como la nuestra y es lo que yo habia calculado para mi.
By Celtibero
una preguntilla sin malicia......tu eres de los que paga ya a 3.5 euros el graf no??

Regístrate para ver menos publicidad

By ......dangerous
Pues mañana ya le paso vuestras preguntas a Keser a ver que me dice.

Una pregunta chicos el dia que terminasteis la operacion os fuistes al dia siguiente con la cabezota vendada en plan tutancamon o con unas gasas solo y la gorra? Ya me decis pork tenia pensado irme al dia siguiente de terminar la operacion en el primer vuelo de ankara a estambul k es a las 4 de la mañana.

By ......dangerous
A por cierto, lo del hielo no se que hacer. Ya le pregunte a keser en mas de tres ocasiones durante estos dias y me dijo en todas que no lo pusiera. Yo en principio le hago caso a el aunque tambien veo super logico lo que me decis vosotros.

By ferdeleco
Yo me fui con la cabeza vendada, encima haciendo escala.
En munich los cabrones del aeropuerto me hicieron quitar la gorra y me pasaron el detector de metales por la cabeza, jeje, la gente me miraba con cara de penica,, jejeje....
por lo demas no tuve problemas en ir vendado, siempre eso si con mi gorrita, luego en mi casa ya tranquilamente me quite el vendaje.
En lo del hielo si Kesser te dice que no pues no te pongas dangerous, yo me puse en España porque ya te digo que se me hincho algo el lado izquierdo de la cara, pero vamos nada exagerado,
tu en cualquier caso haz lo que te diga Kesser macho

By dolce
osea q la tradcutora es un pivon.... a mi me toco un pavo con mas alopecia casi q yo y encima era malisimo, eso si era buen tio

A mi en Estambul m hicieron quitar la gorra y se loq se siente ferdeleco ejjej

By ......dangerous
Buenas tardes!

Hoy ha sido mi tercer dia d cirugia y el Dr Keser me ha puesto otros 750 grafts. Iba a sacarme 50 mas pero ya estaba muerto de dolor con la cara bastante hinchada y como vamos a seguir mañana preferi que me los sacara al dia siguiente. Me vino a la memoria gente que comentaba que la operacion de FUE no duele nada, a lo que en mi opinion es que por momentos no duele absolutamente nada pero si te pilla por alguna zona donde la anestesia no haya hecho efecto te cagas "por la pata pa abajo"

De momento llevo injertados 2250 grafts y mañana me colocara sobre unos 300 mas. Estoy super contento con la cantidad.

Os contesto a todas las preguntas que me lanzasteis y Keser me contesto.
Para Dolce decirle que puede seguir con el Minox despues del mes y que pronto peinara tupe.
A Ferde el champu de keto al mes tambien y a satelis que sus fechas estan reservadas y confiramadas en la agenda (Yo mismo las vi).

Queria lanzaros una pregunta para saber que opinais de dos cosas que me dijo Keser y me dio que pensar. Me comento que el mete unas densidades del 70 grafts x cm2 y que tiene una Tasa de supervivencia del 92% y a veces me dijo que llego en algunos casos al 100%
K os parecen estos comentarios??

By SANCHO
Pisha ke te dolió?? Pues yo a Bisanga le decía la palabra mágica (dolorrrr) cada vez ke notaba algo y pinchacito de anestecia que te crió y yo puedo decir que la operación no duele, a ti que te puso anestesia una vez sólo???

By ......dangerous
Anestesia a discreccion. Solo la tenia que pedir y estaban muy pendientes del dolor he de decir. Pero no se, me supongo que cada persona es un mundo. No digo que me haya muerto de dolor ni mucho menos sino que por momentos algun pinchazo duele y al final cuando estas hinchado ya se hace pesado e incomodo.

Solo lo comentaba por alguna gente que escrbio que no duele nada de nada y hombre algo si que duele!

By 1081Jesus
......dangerous escribió:Anestesia a discreccion. Solo la tenia que pedir y estaban muy pendientes del dolor he de decir. Pero no se, me supongo que cada persona es un mundo. No digo que me haya muerto de dolor ni mucho menos sino que por momentos algun pinchazo duele y al final cuando estas hinchado ya se hace pesado e incomodo.

Solo lo comentaba por alguna gente que escrbio que no duele nada de nada y hombre algo si que duele!
dangerous tienes razon pero creo que un dolor de muela duele mas jajajajaja o no???

En mi experiencia el 1 dia no senti nada de nada...pero el 2 dia yaaa pufff madre miaaaa jajajaja lo que me dolia era cuando me echaban el suero para limpiar la sangre...sentia que me quemaba la cabeza!!! y los que se operan 3 dias no me lo quiero ni imaginar...si el 2 dia duele mas por el dia 1 los pinchazos que lleva del dia anterior....imaginate el 3 dia!!!

Recuerdo que zzidane19 el pobre el 2 dia lo flipo en colores....Pero creo que cada persona es un mundo..lo dicho el 1 dia no senti nada y el 2 algo pero lo sobrellevava....

By ......dangerous
Pienso igual! Para mi el primer dia fue el mejor. El segundo y el tercero regular y mañana voy a mi cuarto jaja osea que imaginate.
De todos modos mañana no sera mucho ya que solo me sacara unos 250 k en comparacion con 750 eso no es nada.

By 1081Jesus
......dangerous escribió:Pienso igual! Para mi el primer dia fue el mejor. El segundo y el tercero regular y mañana voy a mi cuarto jaja osea que imaginate.
De todos modos mañana no sera mucho ya que solo me sacara unos 250 k en comparacion con 750 eso no es nada.
Bueno eso ya no es casi nada y eso se termina en ná.Pero es cierto cada dia de operacion es peor...Pero como que el doctor te puso los grafst en 4 dias??? Yo creo que quizas era mejor meter el 1 dia de 1000 a 1500 y el 2 dia los restante...aunque sean mas horas no? aunque por otro lado pensar que menos grafst por dia menos pesado se hace estar tumbado a la hora de colocar los grafst...A mi me dijo el doctor que el como mucho ponia 3 dias seguidos porque eso ya podria doler...y por el tema de anestecia.

Pero claro cada maestro tendra su maestrillo.

By ......dangerous
La cuestion es que keser no pone mas de 800 por dia. El dice que es para aumentar al maximo la tasa de supervivencia de grafts.

By 1081Jesus
......dangerous escribió:La cuestion es que keser no pone mas de 800 por dia. El dice que es para aumentar al maximo la tasa de supervivencia de grafts.
Por eso cada maestrillo tendra su librillo...pero bueno lo que importa que ya mañana terminas y no tendras que pasar mas esos dolores...y al fin acabo tu operacion y ya imagino las ganas que tendras de terminar.

By MarcelusWallace
Saludos Dangerous !!

Buena suerte con todo !! Lo de los dolores me parece increible. Esto NO tiene que doler NADA. Lamento repetirlo, pero hay algo en todo esto que no me cuadra.

En relación a la tasa de supervivencia y la cantidad diaria....en fín, otro brindis al sol.

Lo dicho, Suerte !!

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 14